Como regulo el relentí?

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Bamos Mu Wien, 5 Sep 2007.

  1. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

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    Alguien sabe como se puede regular el relentí?.Es que ultimamente esta muy acelerado,y la única manera de que bajen las vueltas y el coche quede casi bien,solo un poco subido,es poniendo el aire para putear un poco el relentí.Es que no me gusta que la gente se piense que estoy acelerando ,como algunos abueletes que aceleran a tope y no sueltan embrague:biglaugh:.
    Cuando pongo punto muerto sube casi a 2000 y luego cae,pero no baja de 1300 aproximadamente.
    Ayuda que la gasolina esta por las nubes.:yes:
  2. mutua

    mutua Forista

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    mira el cable de embrague k no este pillado o alguien te tocara la rosca k va dd la caja de las mariposas
  3. robertillo

    robertillo Forista Miembro del Club

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    si te lo hace siempre es posible que sea lo que te ha dixo "mutua" si es esporadico y a veces es facil que te este falllando el caudalimetro o sus contactos
  4. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

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    Lleva unos dias que lo hace siempre,pero solo es el relenti,porque en marcha va perfectamente.El caudalimetro es lo que hay despues del filtro de aire ¿no?.Como lo desmonto y lo limpio,para provar?:mad:
  5. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

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    Pues ya esta visto el tema.Tengo la válvula de relentí rajada y pilla aire,voy a intentar pegarla con pegamento de dos componentes a ver si hay suerte y consigo sellar la entrada de aire,sino me temo que habra que pasar por caja.
    Por cierto, a ver si me podeis decir el precio de la valvula de relenti con referencia 3284010228.Porque me estoy temiendo lo peor.:mad:
  6. mutua

    mutua Forista

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    sobre 120€
  7. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

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    Pues a ver si tenemos suerte con el pegamento,si no al desguace y si no ya sabeis a cotizar a la casa:Randy-git:.

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