ya pongo en titulo con un poquillo de "guasa"...jeje pero la verdad es que al no tener mi e92 la temperatura del motor en el cuadro de mandos,no se cuando el coche esta a temperatura de funcionamiento,optima o si esta aun frio. y es una cosa que yo usaba sobre todo para saber cuando podia abrir gas:cool: ¿existe alguna manera de saberlo? gracias
Hay un menu secreto: te pego el post que hay en el foro. Para entrar en el menú presionar el botón del resetear los kilómetros aprox. 15 segundos, hasta que aparezca “01.__”. Para mayor claridad lo pondré como “XX.YY”. Para aumentar el menú XX (01.YY02.YY, etc), presionar el reseteador de cuentakilómetros por 2 segundos. Con cada presión aumenta el numero del menú. Para aumentar el submenú YY, presionar el reseteador de cuentakilómetros cuando aparezca por ejemplo “01.00” Los menús: “01.00 Numero del chasis “01.01 Numero K W/T (estoy en ello para averiguarlo) “01.02 BMWTNR Numero de pieza de BMW, clúster?? 01.03 Coding/Diagnosis/Bus Index 01.04 Fecha de fabricación 01.05 ¿? 01.06 software 01.07 Datos de codificación 01.08 Index CAN 02.00 Cluster test. Es una feria. Todas las agujas van al máximo y se encienden todos los indicadores luminosos. Funciona solo con el motor apagado 03.00 Desconocido 04.00 Consumo instantáneo 04.01 Consumo instantáneo por hora 05.yy Consumo medio 06.00 Entrada de los sensores de nivel de combustible, dcho e izq. 06.01 Lo mismo en hexadecimal ¿? 07.00 Temperatura del líquido refrigerante en °C 07.01 Temperatura exterior en °C 07.02 Lo mismo en hexadecimal ¿? 07.03 rpm 07.04 rpm max. en el momento 08.00 velocidad exacta 08.01 ¿? 08.02 ¿? 08.03 D (puede ser distancia)- Velocidad trayecto 1 08.04 D (puede ser distancia)- tiempo trayecto 1 08.05 D (puede ser distancia)- Velocidad trayecto 2 08.06 D (puede ser distancia)- tiempo trayecto 2 09.00 Voltaje de la batería 10.00 kilómetros por semana 11.00?? 17.00 ¿Temperatura interior? 18.00 Visualización del Test check control, ver también la pantalla del iDrive 19.00 Desbloquear el menú secreto Este menú es el mas importante, ya que si no se desbloquea solo de podrá entrar en los menús 01 y 02. Para desbloquear el menú hay que meter un código (parte del numero del chasis). Este código se calcula de la siguiente manera: Por ejemplo: numero del chasis es XXXXXX12345. El código será 15 (1+2+3+4+5=15). 20.YY hasta 23.YY desconocidos. De todas formas hacer esto es un rollo, si esperas 10 min desde que te pones en marcha, ya lo tienes listo para inyectar pasion.....
j*der, que asco, tener que estar toqueteando eso siempre. Ya podria tener un acceso directo y mejor aun, que le pongan una aguja y quiten la del consumo instantáneo.
con un poquillo de "guasa" contesto, ponle un huevo en el capo, y cuando la yema ta blanquita, le puedes dar caña. Fuera coña, el que he visto en madrid en el salon, y los que habia en la presentacion del e92 en aturias, todos tenian aguja de temperatura en vez de la de consumo
serian todos 335i por que creo que son los unicos k lo llevan aunk supongo k el 335d tmb la llevara, los demas nada de nada
pues ahora que lo dices, yo vi un e-92 y llevaba aguja de temperatura de motor, pero no se que motor era, yo lo vi en el sotano de un concesionario antes de su salida ... pero llevaba aguja de temperatura de motor.
No, son los gasolina los que lo llevan (o sólo el 335i, esto no estoy seguro), pero los diesel (incluído el 335d) doy fe que no, lo que tenemos es la "modernísima" aguja de consumo instantáneo. s2
el e92 325i también lleva temperatura de aceite. En cualquier caso, creo que los e92 llevan el mismo salpicadero (relojes) que el serie 5 (e90) y por tanto, la zona rallada del límite de las revoluciones sube según vas rodando. Puedes usarlo de referencia. A temperaturas gélidas, tarda un rato en estás más allá de las 4500 revoluciones...
Me refería al cuentarevoluciones con rayitas que suben según la temperatura del motor en función de si puedes pisarle o no como tienen los e60... no soy tan despitado como para no fijarme en que mi 335 trae el indicador de temperatura
es que es una p*ta** que no traiga el indicador. podian quitar lo del consumo instantaneo es un arcaismo.
j*der eso debe ser una pasada, tmb lo llevan los M no? y que hace que te incica con color hasta que rev es aconsejable llevarlo no?