Como se despieza? jeje al menos el control de velocidad?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por wmb, 27 Jun 2006.

  1. wmb

    wmb Guest

    Alguén sabe que piezas hay que quitar y donde están los módulos o módulo del tempomat en un E39.
    Creo, que no sé aún seguro, que voy a mandarle al plan renove y si me gustaría quitar antes algunas cosillas :) y la verdad a parte del boton, que ese si se quitarle, el resto de piezas no se por donde andarán. Y tampoco se si dejando el volante con sus teclas servirá despues para vender el tempomat. Eso si, el volante no se lo quito, que el coche como lo deje va a a ir pelado de interior y por lo menos que a la grua suba, arranque, gire y frene por sus propios medios ;-), pero el pdc, la businnes, el amplificador, los revestimientos de madera, el espejo, el ordenador gordo, el telefono y consola , las luces de lectura traseras y demás para la sección mercado... si al final me decido al plan prever..

    Saludos
     
  2. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Un E39 para plan prever?? Por supuesto yo no me meto pero a qué extremos estamos llegando! :(
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si lleva acelerador electronico solo lleva las teclas,pero si no lo lleva ademas tiene un motorcito delante del filtro de aire.
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Hombre tan mal no estara como para llevarlo al plan renove no????:-s:-s:-s

    j*der... si esta entero, igual hasta te pagaba yo lo del renove y me iba a por el...8-[8-[8-[
     
  5. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    yo estoy esperando q me llegue de Alemania el tempomat mio...si me lo hubiera sdicho antes habriamos hablado de negocio...
     
  6. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    Madrid
    Del volante puedes quedarte con el MF y el airbag (no lo necesitan para subir a la grua)
    ¿no tendrás asientos de cuero?
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.952
    Me Gusta:
    209.681
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si es plan renove es motor antiguo con lo que el control de velocidad, como dice fer316, tiene una mariposa en los conductos de admisión.
     
  8. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    ¿tan poco se cotiza un e39 como para hacer eso????? :roll:
     
  9. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    por casualidad no llevará asientos de cuero????si lleva yo quiero!
     
  10. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    una mariposa? yo he pedido el kit del mio con el bastidor y no me suena eso...son cables...el boton...y reprogramar segun tengo entendido...
     
  11. wmb

    wmb Guest

    De momento estoy pendiente de un compraventa que creo que se lo puede quedar ya veremos porque no creo que se estire mucho
    Los asientos no son de cuero y en cuanto a valor, pues con 10 años vencidos el valor es muy relativo, si compras nuevo y no quieres problemas de transferencias y demás, el prever, que mas no te van a ofrecer en concesionario. Pero por 4000 Euros dificultades puedes tener para venderlo y mas de gasolina o sea que... aun cuando esté chapó los años pasan por igual para todos.
    Que se conserven bien, no digo que no, pero cada vez queda menos gente que estire los coches hasta los 15 años o mas, amen de que ya no se hacen como se hacían hace 15 años.
     
  12. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Si te interesa venderlo entero mándame un privado ;-)
     

Compartir esta página