¿Cómo se disfruta un Zeta?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Jotaeme, 7 Jul 2006.

  1. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    A mi entender son coches tan bien hechos que, junto con algún inconveniente (poca practicidad general para uso común) tienen muchas facetas de disfrute:

    La primera y no poco importante:
    *** SENTIRSE AFORTUNADO PROPIETARIO DE UNO:) :) :)

    Pero además:
    *** Disfrutar de conducción tranki-relax, codo en la vetanilla , tu música favorita en el equipo, una carretera de montaña o en borde de costa, y saborear el paisaje, el sol, el viento, el cielo y todo lo que te rodea:cool: :cool: :cool:

    ***Disfrutar de las sensaciones de una conducción deportiva esuchando el bramar del motor y del escape y trazando las curvas a tu gusto.:drivingsk

    ***Poder disfrutar de una conducción que, aunque no sea muy deportiva, seguro que al menos va a ser muy divertida :driving:

    ***Quedarte mirando como un tonto para tu coche despues de acabarlo de lavar y brillar, o al dejarlo en el garage y mirando....y cuando ya te ibas para casa darte la vuelta....y nuevamente volverte a mirarlo y decirle joer que guapo eres!:iloveyou:
    ***Y también -y porqué no- lucirlo. :balloons[

    Seguramente hay más facetas de gustazo que un Zeta (y si es roadster mejor ;-) ) puede proporcionar y unos disfrutaremos más de unas facetas y otros lo harán más con otras.... pero en todo caso lo que si es cierto es que todos coincidiremos que es un coche GENIAAAAAL!:peace:

    ¿No opináis lo mismo?
     
  2. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Como te curras los post.Hace de cada post una aventura.Si señor.
    Aunque se sufre un poco depende de donde lo dejes aparcado compensa de sobra y estoy de acuerdo contigo.
     
  3. Toyo

    Toyo Guest

    Discrepo en una cosa, yo sí lo veo práctico para uso común, todo depende del ojo con el que se mire, en mi caso mi otro coche es un 8 plazas y gasta más de todo :) , y en todo lo demás casi de acuerdo excepto también en que no se puede hacer una conducción muy deportiva, eso dependerá del Zetilla que tengas :dan: , jejeje...........
     
  4. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Si, opino exáctamente lo mismo, pero si que lo veo un coche práctico, yo voy el 60 ó 70% de las veces sólo en el coche, y el resto de las veces con otra persona más, es el coche de 4 plazas el que no cogemos casi nunca.
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues justo hoy es uno "de esos días"....

    Yo normalmente soy de la parte "racing" del foro y tal.... pero joer, ayer me fui a cenar con mi mujer, algo tranquilo.... y lego a una terraza a tomar algo...con el coche aparcado a 40metros, descapotado y viendo que TODO el mundo que pasa se da la vuelta a mirarlo.....Y, siendo todavía más sensiblón, al poco rato veo que se mete la gente en el coche de detrás, el sentido "arácnido" me die que mire no me vayan a dar un toque.. y veo que culo del zete que se ilumina con mogollón de sombras cuando el otro pone las luces... y dices.... que suerte tengo!!!!

    Y más aún... la conversación de ayer es que coche comprar a finales de este año/principios del que viene... muchos de aquí saben que soy Porchista hasta la médula.... pero oño, un 911 no llama ni la mitad la atención que un Z.... es que hay poco en el mercado comparable... si hay mucho cabrio, pero que no es roadster, ni deportivo ni nada... y si que hay algunos biplazas chulos (en lo que yo puedo comprar, claro, que también hay Astons Martins de esos).
     
  6. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    increible pacix. no se podria explicar mejor
     
  7. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Juasss y luego diras que tienes el coche por el comportamiento "racing" :descojon:
     
  8. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo en mi caso me quedo con estas tres, sobre todo el escuchar el bramido de los 6 botijos cuando vas descapotado, os cuento dos anecdotas:
    1.- El otro dia en Cordoba para enseñarle el coche a mi cuñado hicimos una ruta por parte de Sierra Morena a media tarde descapotaditos, y me dice el cuñao, "tio, quita la radio y dejame que escuche el motor que esto si que es musica", y a la media hora del viajecito ya se me sincero y me suelta "Nacho, te voy a ser sincero....se me esta poniendo dura, que envidia me das!!" :xray: me llego al alma

    2.- Lo que dice jotaeme de mirar el coche, yo no lo uso como coche de diario, pero en mi casa me he aparcado el Z justo en la plaza que tengo cerca de la entrada a mi portal, y el que uso en la otra punta solo para pasar por delante de el todos los dias y ver que esta en perfecto estado, y cierto que muchos dias al verlo digo......es que esta guapo..guapo el coche!!!

    Parecemos enfermos!! ;-)
     
  9. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy bastante de acuerdo en todo lo que habéis ido citando.

    Y sí, también me incluyo en lo de la enfermedad. Lástima que haya gente que se rija más por el tema de la envidia que por otra cosa. No sé si a vosotros os pasa pero yo estoy un poco paranoico en cuanto a dejar el coche en zonas más o menos concurridas. Vamos que, de hecho, si puedo me voy con el coupé que da menos la nota aunque puestos a hacerte alguna putada te la hacen igual....

    El Z me lo reservo para los paseitos de fin de semana a la sierra..... en fin, que ya es viernes..... y mañana toca.
     
  10. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Y que decir cuando te vas una semana fuera, y cuando vuelves, levantas la puerta del garage y empieza a aparecer ese morrito...

    He estado una semana en Roma, y a pesar de que allí el sol achucha al mas puro estilo mediterraneo, durante mi estancia he visto mucho Barchetta (con lo poco que se ven por aqui, allí los hay a patadas!), Smart Roadster, Z3´s (en bastante buen estado la mayoria, aunque alguno de esos pobrecitos de aspecto semiabandonado), muchos mas Z4 de los que esperaba ver (negros la mayoria) y, sobre todo, mucho Ferrari versiones roadster ( el apartamento estaba en el barrio de Piazza Spagna y Via Condotti, donde estan todas las tiendas de Dior, Gucci, etc ) de mucho italiano potentado.

    El lunes me voy hacia el norte, de ruta hasta llegar a Magny Cours el finde. A ver que veo por esos lares... no me llevo el Z, así que una semanita de echarlo de menos...y una alegría cojerlo a la vuelta :)
     
  11. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Cuando me compré el Z lo usaba todos los dias para ir a trabajar. Hice en un año 20.000 km y si lo piensas el ir a trabajar con el Z no es divertido si pillas tráfico autopistas,...

    Lo divertido es cogerlo por una carretera secundaria, rutillas,... Salgo ahora casi todos los fines de semana y disfruto más del coche, naturaleza (debe ser eso verde que se vé a los lados de la carretera cuando voy por un puerto.), pueblos con encanto,... En fin que ahora voy a trabajar con el "otro" y reservo el Z para disfrutar conduciendo los fines de semana y fiestas de guardar.
     
  12. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿fórmula 1?
     
  13. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    100% deacuerdo, yo hago igual.

    Ojalá trabajara ordeñando las cabras del abuelo de Heidi, así lo cogería para ir al curro todos los días.
     
  14. Toyo

    Toyo Guest

    Estamos enfermos :goodman :floor: :floor: :floor: , pero una enfermedad sana aunque contagiosa.
    Enhorabuena por tener ese virus!!!..........
     
  15. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    lo que es un bmw solo lo sabe uno que condujo un bmw alguna vez!y si es un Z aun mejor.Despues de un bmw si cojes otro coche te parece como bajar del caballo y montar en un burro
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Cuando les dije a mis amigos que vendia el zeta....... me preguntaron, y que te vas a comprar ahora? Y les digo, pues otro zeta, jaja....... me tomaban por chalao.En el fondo. igual lo estoy, pero me mola.
     
  17. JAB

    JAB Guest

    Como cura para el stress,que te da el coñazo la mujer,una vueltecita
    descapotado,que
     
  18. JAB

    JAB Guest

    Como cura para el stress,que te da el coñazo la mujer,una vueltecita
    descapotado :dan: :dan: ,mucho agobio en el curro una vueltecita
    descapotado y rapido;-) ;-)
     
  19. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Yo tampoco lo uso a diario; a diario uso "el otro", y eso hace que cuando lo pillo, pues lo aprecio mucho más.
    No se.....como nunca uso el roadster para currar....solo para ocio....pues es una asociación mental automática cuando me meto en el coche que es para disfrute de ocio (findes, vacaciones...), lo cual creo que acrecienta el disfrute del coche, porque jamás lo asocio con situaciones de stress ni de agobio.
     
  20. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Mucho comentabais de la sensaciond e conducir uno, de si enfermedad... pero despues de probarlo creo que es peor que todo eso. Es mucho mas.
     
  21. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Yo la verdad es que lo cogo casi todos los días unos 60 u 80 Km, y lo disfruto poco por que voy pensando en otras cosas, es más el fin de semana cuando lo disfruto por que voy más relajado, sin embargo ahí es cuando menos lo cojo.

    Pero claro no voy a coger el otro entre semana y dejarle este a mi mujer, un carajo.
     
  22. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    interesante condicionamiento!!!!!!!!
    yo de momento lo uso siempre y si estoy hodido al menos cuando bajo siempre te queda el abservarlo esos segundos que te alegran el panorama............
     
  23. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    Tambien es hodido escuchar a mi mujer diciendo que el coche es de ella porque supuestamente lo compre para ella pero lo llevo siempre yo je. je. je.
     
  24. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues yo soy de los q se quedan mirando el coche antes de montarse en el y después de aparcarlo. Mi madre cuando me ve mirarlo me dice q si no me lo conozco ya de memoria, pero es q no puedo evitar babearlo un poco...
    Ahora en un rato iré a por él, q después de 10 días sin verlo ni catarlo me está entrando un mono...

    Por cierto, en Ibiza sólo he visto 2 Z3, ningún Z4 y poco roadster en general. Me esperaba ver muchos y he vueltocon las ganas, aunq mejor, así he pasado mejor el mono
     
  25. Toyo

    Toyo Guest

    Últimamente disfruto hasta dándome la vuelta para echarle el último vistazo cuando lo aparco, jejeje, también me lo conozco de memoria, pero......es un placer.
     
  26. det

    det Guest

    Un coche como este es para disfrutar todos los dias , sobre todo si trabajas muchos fines de semana, si cada vez que voy al garaje me fuese en la moto o en el otro coche de casa seria un crimen,que pasaria dentro de unos añitos com mi z nuevo impoluto con nada de km y derepente:eek: un Z 5,6 o 7 que esta que te mueres y yo con el mio casi sin estrenar..que hago quiero el nuevo
     
  27. Toyo

    Toyo Guest

    Algo parecido me pasa a mí, que al trabajar muchos fines de semana si lo dejo sólo para disfrutar los días libres quizás algunos meses lo use sólo 2 ó 3 días, y eso es un crimen!!!.
    Ahora mismo por ejemplo estoy currando en la Pza. Colón y cada 1/2 hora disfruto asomándome y viéndolo aparcado ahí solito tan guapo y hermoso en la Calle Serrano :xray: , aparte del viaje de ida y vuelta a casa :rambo: , ¿estaré enfermo? :descojon: ...:descojon:
     
  28. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Tranki... es mal de la casa;-)
     
  29. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    lo disfruto conduciendo
    pero tambien me sirve para "atomarpolculol'curroytoloquesemenea",después de unas curvillas me quedo mejor
     
  30. carcafu

    carcafu En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vitoria
    Yo soy camionero , lo que quiere decir que hago km a la semana por un tubo.Pero llega el fin de semana y 200km no me los quita nadie de encima .Paseo a Soria ,rutica a Casa la Reina a comer unos`pimientos rellenos a Madrid de compras a la costa a ponerme moreno.Bueno creo que le estoy sacando partido en 2 meses no?:driving: :driving: :yawinkle
     

Compartir esta página