Como se podrían subir las luces de un NO-Xenon?

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por Shook, 22 Ene 2007.

  1. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Wenas...

    El caso es que para mi gusto las luces originales se ven muy bien, muy blanquito y con bastante fuerza, sin embargo me parece que como que iluminan muy abajo, mi ex e36 (este si que se veía mal por las noches) era mucho más tenue (con menos fuerza) xo iluminaba algo más lejos de manera que nadie me daba nunca las luces y yo veía "mejor"...

    Por lo cual me gustaría saber como regularlo para que estén un poco más altas y ver algo más lejos...

    Alguna guía por ahí?
  2. ViruTypeR

    ViruTypeR Guest

    Pues debe de tener regulación en el interior supongo.Y de no tenerla (lo cual me parece absurdo) o aún en la posición más alta, que te parezca que están bajos, se pueden regular directamente desde un tornillo (generalmente de allen) visible desde la parte superior del foco,con el capó abierto claro.De todas formas ojito con no deslumbrar a los demás.
  3. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    8.011
    Me Gusta:
    1.350
    Modelo:
    e92.330d.245cv
  4. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    ¿estais diciendo que no se puede regular la altura de los faros desde dentro del coche?
  5. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    8.011
    Me Gusta:
    1.350
    Modelo:
    e92.330d.245cv
    SI se puede regular desde dentro del coche, lo que pasa es que a veces aun regulandolos a tope desde dentro quedan bajos y es necesario subirlos en el faro, salu2
  6. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Joer!! que susto!!:LOL: , de todas maneras si se suben con llave allen abra que tener cuidado ¿no pueden quedar descompensados?
    gracias un saludo!
  7. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    8.011
    Me Gusta:
    1.350
    Modelo:
    e92.330d.245cv
    hombre si subes lo mismo de ambos faros ( por ejemplo 1 vuelta ) o los dejas de compensados como estaban, salu2
  8. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Exacto, aún poniendo en el interior al máximo lo sigo viendo demasiado bajo.

    A ver si encuentro una allen por ahí y lo hago, muchísimas gracias a todos!
  9. zomba

    zomba En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LA MANCHA
    yo lo he llevado al conce q me las suban
  10. ViruTypeR

    ViruTypeR Guest

    Cuando las regules intenta hacerlo en una zona oscura y contra una pared,para tener mejores referencias.Mejor aún si es en un taller y con la máquina,por eso ni te cobran.
  11. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    205
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    puedes subirlos hasta tres vueltas sin problemas.
    saludos.
  12. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Esto lo hice con mi coche actual yes muy facil. Mira pones el coche frente a una pared (mas o menos 2 metros de separacion) y siendo de noche. Si puedes regular la elevacion de los faros desde dentro del coche, ponlo en la posicion normal (debe de ser la mas alta). Enciendes los faros y marcas en la pared el contorno de la luz. Ahora baja desde dentro del coche una posicion los faros. Con el destornillador necesario (tor casi siempre), levantas los faros hasta colocar la luz en el contorno anterior (normal mente la diferencia de elevacion entre posiciones de luz, sera de 1 a 2 cm medidos en la pared). Y ya esta. Ahora tendras la posicion mas alta un poquito mas alta y la posicion segunda la que viene de casa. A la hora de pasar la ITV ponlo en la posicion segunda. Saludos.
  13. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    43.685
    Me Gusta:
    9.168
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    cuidado con pasarte que los guardias tardan muy poco en darte el alto
  14. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    JAJA, yo para comprobar si deslumbro, cuando voy detras de otro coche separado unos 10 metros, observo que la luz no le entre por la luna trasera y solo ilumine la chapa del coche que llevo delante.
  15. Carlos318

    Carlos318 Guest

    es lo mejor, asi te dejas de historias.
  16. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Y cuanto te cuesta la historia???????'' JEJEJE.
  17. roky004

    roky004 Guest

    ? Donde se regula desde dentro la luz ¿
  18. poleposition

    poleposition Guest

  19. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.173
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Tambien lo he notado yo y quizas me atreva a subirlas
  20. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hago un poco de up...

    No tengo el tornillo ese en mi no xenon... en la carcasa del "plafon" pone valeo...

    Alguien me da un poco de luz?
  21. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    8.011
    Me Gusta:
    1.350
    Modelo:
    e92.330d.245cv
    sí la foto es buena, la hizo un forero que ahora no recuerdo como se llama:wink: antes tenía un 320d chipeado y reprogramao, sé que su nombre empezaba por o y acababa en n, salu2
  22. poleposition

    poleposition Guest

Compartir esta página