Como puedo saber que motor lleva un serie 3 E46.....tiene dos escapes....pero como puedo saber si es 323...325...328...??? Os cuento por que os lo digo....es que el la biblioteca en la que desgraciadamente paso mucho tiempo hay un chabal con un seri 3 e46 en negro(la verdad muy bonito), pero el chabal es el tipico cantoso que para en la puerta en doble fila con la musica a toda leche...mete acelerones....y va de motivado por la vida con su pedazo de coche. No digo que no se motive(ya que todos nosotros en el fondo somos unos motivaos), sino que tenga un poquito mas de....como decirlo...."clase", yo entiendo que quiera darle un aceleron para enseñarselo a sus colegas...o que de vez en cuando suba la musica, pero es que es todos los dias hace una motivada en la puerta de la biblioteca que está llena de gente sobre todo en examenes, y eso no es mas que para llamar la atencion(si quiere hacer algo que se valla al aparcamiento que hay 50 metros mas arriba)...y por supuesto la gente(en la que yo me incluyo) le mira, vamos... el tipo de persona que da mala fama a los conductores de BMW...... Pues todo esto viene a que con el paso del tiempo y de verlo una "jartá" de dias haciendo su "show"...le estoy cogiendo coraje, la verdad....me gustaria meterle un puñetazo y quitarle las llaves de esa preciosa maquina y prohibirle la entrada en los concesionarios BMW.... pero con esto de que soy partidario de la no-violencia os pregunto lo del motor pq me gustaria meterle un repaso un dia de estos que me lo cruce en la autovia a ver si se le bajan los humos(ya que no puedo matarle...que mi E36 se coma a su E46).....pero claro...no se que motor tiene.... A lo tonto me ha salido un ladrillo....y solo iva a hacer una preguntilla...
No lo puedes saber creo, si lleva dos escapes es un 6 cilindros (ha de sonar como tal). Por lo demas, pues no creo que tengas tanta vista como para diferenciar el tamaño de los discos.
A lo mejor por el sonido del motor...claro que para eso tienes que estudiarte los sonidos previamente...
a mi me das una foto y te digo que modelo es seguro discos de freno, escapes cromados,vierte aguas cromados, el tiempo que tiene el coche,.....
el 330 lleva los escapes cromados, el resto no, y ya casi te da igual que sea un 325 que un 328 dado que dan los mismos cv y un 323 sería algo inusual, no se ven muchos, asi que al toro.
Para saber si es un 330 -equipamiento de serie que no lleven los demas -discos delanteros o traseros ventilados y de 320mm los dos -indice de velocidad del neumatico y dimensiones ZR +240 -palometa en el tubo de escape para el sonido -el ruido del motor se escucha la admision del aire -si kema rueda no lleva dsc -radiador si es mas grande o pequeño no se me ocurren mas cosas.
en vez de en autovia,retale en unas curvitas a ver que es capaz de hacer,yo siempre lo hago cuando me tocan los huevos lo flipaos de pacotilla y mas de uno con un coche mucho mas potente le he dejado en pelotillas por chulo
Los tubos de los 328 y 330 son cromados. Los de los 320, 323 y 325 no. Salvo por eso, y sin fijarte en los discos, dificil lo tienes... Entre un 328 y un 300 verás que el ultimo tiene tubos mas gordos, y el fondo de los faros delanteros en plateado (por ejemplo).
c**o....pues esta jodida la cosa!! le miraré el cromado del escape y sino me la jugaré a ver cuando le pille en la autovia....pq entre que el lleva 17" o 18" y yo 15"...ahí le saco un poquito de aceleracion....y no se como iran los E46 en curvas respecto a los E36(seguro que mejor...)...pero ahí estan mis Koni y mis Eibach para compensar. Bueno.....creo que el sonido de 330 no es...pero no toi seguro....pq el otro dia(hace un mes vamos...)lo arranco a las 2 de la mañana y empezo a crujirlo sin esperar a que se calentase....se oian rascar los pistones....pobre coche....
Es más, con lo macarrilla que parece el del coche enmascarado,¿ qué carajo hace ese a las 2 de la mañana en la biblioteca?
j*der...en la ultima recta antes de los examenes me tiro de 9 de la mañana a 2 de la madrugada "estudiando"(pq entre descansos,comidas,mamoneos... es menos)....que mi p*ta carrera(Ingeniero tecnico industrial especialidad mecanica)...es una amante exigente, y SIEMPRE falta tiempo.
En la biblioteca hay un mamoneo....la peña que va a estudiar por las noches, algunos van vestidos como para salir de fiesta...y van a estudiar, y las tias con tacones....Claro que tambien hay quien va a estudiarP)
Aqui en Grana pasa igual. Varias bibliotecas estan abiertas hasta las 6 de la mañana durante los examenes. Los fines de semana sobre todo es tremendo... yo más tarde de las 1 no me quedo porque mi neurona, como viril que es, poquita atención me presta a los libros... P.D. Ahora en mayo-junio con el resurgimiento minifaldero a ver quien para alli... :rolleyes:
Sería relativamente fácil identificarlo si estuviera de serie, pero no vale decir que si este modelo lleva esto o lleva lo otro, si aquí en el foro, por lo menos en lo que leo, todo mundo le ha puesto al coche hasta lo que no está escrito, no hace mucho vi un 318 que en parado casi no había forma de saber si era un m3 o lo que era, capó, aletas, espejos, asientos, portón, escapes, faldones, llantas, etc.etc.etc. En fin bastante difícil. Saludos