Como se quita el conector de la radio?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Balki, 8 Ene 2005.

  1. Balki

    Balki Guest

    Tengo una Business Profesional en un E46 del 99 y no logro quitar el conector que hay detrás de la radio.
    Sé que hay que levantar una pestaña, pero no consigo sacar el conector. La pestaña que se levanta, ¿hay que sacarla entera? (es que a mi sólo me sube un poco, y tengo miedo de cargarmela).

    Tengo intención de cambiar la radio de sitio (voy a poner un CarPC con pantalla táctil utilizando la radio de serie como ampli) y tengo alguna duda más:
    La radio tiene 4 conectores por detrás:
    -La antena
    -Un conector chiquitito de un sólo cable, que parece toma de tierra o algo así
    -El principal (con los cables a los altavoces, corriente, etc)
    -Dentro del principal, hay uno pequeño con varios pines (9 o 10) que creo que va al cargador de cds del maletero (y tal vez al volante)

    Existe algún alargador para poder poner la radio más lejos (bajo mi asiento, probablemente) estándar para estos 4 conectores o no voy a tener más remedio que cortar y unirlos manualmente.

    Gracias por vuestra ayuda.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esa pestaña tienes que separarla como un centimetro mas o menos,sino no saldra el conector.


    En cuanto a los cables,tendras que fabricarte tu el alargador o alargadores de esos cables,no existe nada de eso.
     
  3. Balki

    Balki Guest

    Ok, muchas gracias. Esta tarde pruebo a levantar del todo la pestaña del conector.
     

Compartir esta página