Como teneis el copi????

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Nikko, 18 Jul 2006.

  1. Nikko

    Nikko En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos, no te dejará frío...
    Buenas, tras las vacas y ya sin prisa, no me urge tanto poner el copi pero yo lo voy preguntando??

    casi todos en la guantera izq ( q yo ya he cambiado, por la de tapa ) pero como arriba debajo suelto pegado????

    poned alguna fotillo

    Por cierto, nadie se ha jodido la rodilla, con la jodida tapita??? pq menuda me me meti el otro día.
     
  2. Er Josu

    Er Josu Guest

    Ummm, este tema interesa, tengo ganas de poner el anticaspa pronto.
     
  3. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que lo mejor es ponerle un extraible y el extraible una cinta de velcro y a correr.

    Salu2
     
  4. DGT

    DGT Guest

    Yo lo llevo con un extraible en la guantera de la izquierda.
    Atornillado en la parte de arriba. Lo que hay que hacer es un suplemento con un aglomerado de 16 mm. para que se pueda ver desde el puesto de conducción (aunque no hace falta porque yo siempre la llevo cerrada y se oye bien y además no te jod... la rodilla si se queda la tapa abierta, que tb. me ha pasado)
    El contrachapado lo llevo forrado con un tipo de terciopelo negro (aeronfix o algo así creo que se llama) y atornillado a la parte alta de la guantera, Luego el soporte del extraible atornillado al contrachapado. Así si lo tengo que sacar rápido no peligran los cables pues el soporte del extraible está fijo.
    Espero haberos aclarado un poco el tema.
    Un saludo
     
  5. meteojerez

    meteojerez Guest

    Más o menos esa es la idea que yo llevaba, aunque ahora mismo sólo llevo el extraible con velcro en la guantera cerrada. A ver si saco un ratito y finalizo la faena, ultimamente estoy mu liao.
    Saludos
     
  6. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también lo llevo en la guantera izquierda, con velcro en la parte de abajo.
    Yo lo llevo siempre puesto (se pone y se quita con el contacto) y no necesito andar abriendo y cerrando la guantera; en carretera se oye bastante bien aún estando cerrada.
     
  7. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    alguno teneis fotos?
    y de la antena donde la habeis puesto? lo voy a montar la proxima semana y queria saber.
     
  8. Nikko

    Nikko En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos, no te dejará frío...
    La duda mas q nada era pq hay q meterlo bastante para que el cierre funcione, por otro lado lo del extraible me han dicho que acaba jorobando los contactos q mejor no, colgar una fotillo a ver.
     
  9. talvarez

    talvarez Guest

    Hola.

    Yo lo llevo en la guanterita de la izquierda e instalado de forma "fija" con un interruptor de corte general de alimentación de fácil acceso para desconectar si me paran.

    salu2
    Toni
     
  10. 330cd

    330cd Guest

    Yo en el E60 de papá esta en la guantera izquierda con extraíble...
     
  11. meteojerez

    meteojerez Guest

    Estoy pensando que si fuera un guardia civil de trádico me estaría partiendo el pecho de risa viendo como descubrimos y publicamos dónde llevamos el "chisme". Me parece que estos temas sería mejor tratarlos en privado porque es que a la vista de este hilo resulta que está clarísimo dónde tienen que buscar, por si había alguna duda.... y no hace falta ni siquiera agacharse.
    No me parece muy prudente, la verdad, y yo soy el primero que debería seguir mis propios consejos, lo sé. El problema es que nos relajamos y creemos que todo el monte es orégano y se lo estamos poniendo en bandeja.
    Un saludo.
     
  12. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Creo que llevas toda la razon del mundo.
    CCCCCCCCCCCCCCCCCCchhhhhhhhhhhhhhhhiiiiiiiiii
    Que no nos oigan.
     
  13. favila

    favila Guest

    ¿Y llevais cono o no? Yo tengo uno pecioso en casa sin instalr, porque no me cabía en donde llevo la antena.
     
  14. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Llevas toda la razón. =D= =D= =D=
    A partir de ahora :-$ y estas cosas por MP.
     
  15. VDV

    VDV Guest

    Voy a remitir este post a la benemerita :)
     
  16. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Me parece que no has leído el post de la Kdd en Honrubia. Con la Benemérita hicimos un trato de amistad eterno:
    Nos dejamos fotografiar siempre y cuando ellos salgan en la foto.:descojon: :descojon:
     
  17. Plaga

    Plaga Guest

    Estoy con meteojerez que estos temas no hay que hacerlos en publico sino en via por mensajes privados porque puede haber algun infiltrado y se lo estamos poniendo muy facil para luego cazar a la gente, y pirateko tienes razon tenemos el documento firmado por la benemerita en honrubia y ademas tengo fotografias de las caras de los dos hombres de verde que hicieron el tratado con nosotros....:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
     
  18. paquillo

    paquillo Guest

    demasiado tarde, brivones, ya os he cogido, jajajajajajajajajaja
    la guardia civil no es tonta.jajajajajajajaja
    se os van a caer los puntos jajajajajajajajaja
    Fdo. tricornio feliz.
     
  19. Plaga

    Plaga Guest

  20. paquillo

    paquillo Guest

    que es bromaaaa, que nno soy picoleto.....pero me teneis que hacer un trasferencia a mi cuenta de 100 euritos cada uno para que no cante la gallina, jejejejejejeje.
     
  21. Plaga

    Plaga Guest



    Di que si paquillo 100 Euritos mas la voluntad para ayuda de las vacaciones de verano...:) :) :) :)
     
  22. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    ¿Que cómo tenemos el copi?

    Yo lo tengo fatigaito perdio al pobre. No para de chiflar; Que si allá, que si acá, que si más allá...

    No ha trabajao tanto en su vida

    El que más curra de tó el coche, ¡ea!
     
  23. paquillo

    paquillo Guest

    clue pero son falsas alarmas o son de verdad?
     
  24. meteojerez

    meteojerez Guest

    Espero que seas discreto porque la familia real y pozí podrían tambien enterarse tambien de que estás utilizando su imagen, seguramente sin pagar royaltis por ello...:-$ ¿qué te parecería eso, eh,eh,eh? ya no te hace tanta gracia no?:)
     
  25. Plaga

    Plaga Guest

    Que bueno meteojerez :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  26. paquillo

    paquillo Guest

    " En estas entrañables fechas..." cuidadin amigo...cuidadin.que es la foto de mi hijo mi nieto y la fulana de la mujer.
     
  27. paquillo

    paquillo Guest

    me he pasao, perdon.
     
  28. favila

    favila Guest

    Pues eso
     
  29. pero llegan esas fotos o no
     
  30. Nikko

    Nikko En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos, no te dejará frío...
    No seais tan pijoteros, el copi es legal transportarlo y es lo q hacemos apagado claro y todo el mundo lo coloca 1 metro a la redonda del volante asi q no seamos tan pijines, la pregunat viene pq ese cajetin o guanterilla tiene un borde un tanto extraño al principio por el tema del cierre, no es otra cosa.

    Ademas a mi nunca me han registrado el coche, es más propenso a un tuneao pajillero por si tb tiene polvo, vamos creo yo.
     

Compartir esta página