Como utilizar pendrive en entrada auxiliar

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pakojones51697, 6 Abr 2007.

  1. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    De akí pá allá
    Buenas continuando con el post de Radio BMW profesional y zanjado el tema de utilizar MP3 con la entrada auxiliar, se me ha ocurrido otra pregunta:
    Existe alguna conexion donde en la entrada auxiliar que se utiliza el jack por un extremo, hubiera alguna para el otro extremo de USB para poder conectar el pendrive, MP3, MP4 o lo que quieras para poder escuchar musica y a la vez cambiar las canciones desde el mando del volante.
    No se si me he explicado bien, sino procuraré aclararlo.
    Gracias
     
  2. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Hay una entrada usb al lado de la aux pero es aparte para pedirlo de fabrica opcion &FL unos 350 euros es la unica opcion, me imagino q se podrá reeequipar en cualquier e90-91-92
     
  3. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    De akí pá allá
    Esa es la unica opción existente, no hay ningún interface o conector tipo jack ???
    Es que creo que es mucha pasta para solo escuchar musica...
     
  4. swidley

    swidley En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    en mi casa
    Modelo:
    320dA
    norrr!!

    La entrada aux es solo para conectar cualquier aparato con esa clavija pero sin posibilidad de manejar desde el volante o el I-drive.

    Si le montas la entrada USB si tiene posibilidad de configurar Ipod o similar y pasar canciones, volumen... Ademas se recarga en Ipod a la vez q lo vas escuchando. Yo lo montare cuando lo pase por el taller, lo veo util
     

Compartir esta página