Como va d precio este Serie 1??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Billabong, 1 Ago 2006.

  1. jlescol

    jlescol Guest

    El precio está muy bien. 115 cv pueden ser más que suficientes bien llevados. El Golf GTI 2.0 con 115 cv va que se las pela. En este caso es un 1.600 cc con 115 cv. Correrá más o menos igual, sólo que el motor irá más "apretado" (más revolucionado), pero no creo que tengas problemas.
    Vamos, si es por el precio, descuida, está fenomenal.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    por ese precio ni lo dudaba....
    que te cansas ? : lo venderás bien al haberlo comprado barato....y ya valoras que pillarte....

    para lo que dices que lo vas a usar es decir, para pueblo y viajes cortos, es para lo que mejor va el gasolina...sin ruido y suavidad..
    la ventaja del diesel, sobre todo en viajes largos es la autonomia y la potencia.......
    yo me lo pillaba sin dudarlo...( si no lo pillas tu, avisame que me vendría de perlas como segundo coche..)
     
  3. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    muchas gracias troncos pues mañana ire a verlo y si sta todo bien me lo piyo.si me canso pues lo vendo y ya sta.ske el serie 1 me tiene enamorao dsde la primera vez ke lo vi.antes lo probare eso si aver ke tal anda.muchas gracias a todos...:zartyman
     
  4. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Tranki que vengo yo en tu ayuda que llevo el mismo motor que tu.
    Dicen por ahi que hay que subir a 5.000 vueltas ...¿Y qué?. Desde cuando en un motor con un temperamento mínimamente deportivo no es un placer subir de vueltas ? Ayer mismo subiendo un puerto de montaña y subiendo a 5000, 5.500....6000 y es alucinante la suavidad de ese motor sin una sola vibración y con una finura fantástica.
    Se nota mucho que yo tampoco soy muy amante del diesel????:descojon: :fs:

    Otra cosa es que el 116i se quede un pelin corto para quien quiera prestaciones muy dinámicas y con salsa. Pero es un noble rutero y ciento y pico caballos tampoco son nada despreciables desde luego. Lo que pasa que en el ambiente de este foro parece muchas veces que o llevas 200 cv o ya no tienes coche, y me parece un error. Un coche se disfruta de otros muchos modos además de la potencia bruta o la aceleración.
     
  5. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    ole ay jotaeme,estoy contigo 100%.lo peor ske con las movidas ke ay aora ke si radares ke si puntos etc yo creo ke 163cv solo los vas a poder aprovexar en los adelantamientos a no ser ke kieras jugate el carne.y 115 cv ya tienen ke ir bien(ombre comparados con 163.....) pero bueno,es mi primer coxe asike no sta mal.demas es.jejeje.muxas gracias a todos.
     
  6. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pues si te digo la verdad no vas mal servido.
    Mi primer coche fue un corsita 1.0 de 3 cilindros y 55 cv. y me dió muchísimas satisfacciones. O sea que todo es relativo, y este comentario a quien tenga un seis cilindros de 250 cv le parecerá ridículo, pero es la verdad.
     
  7. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    a mi me encanta y voy a dar el gran paso.llevo muxo tiempo buscando 1 coxe y ya ke tengo k desembolsar tanta pasta x lo menos levantarme cada mañana y decir,ke bonito es...jejejeje.:) :)
     
  8. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    A eso me refería antes, a veces disfrutas tanto mirando el coche cuando estás sentado en una terraza delante, o cuando lo dejas en el garage y te das la vuelta para echarle la última mirada, o cuando acabas de lavarlo y te dices...joer que bonito estás tio!;-) pues disfrutas tanto con esos detalles o más (yo al menos) como en un acelerón en un adelantamiento. Eso quise decir cuando comentaba que no todo son caballos
     
  9. Pouch

    Pouch Guest

    Animo, compratelo ya!!!! :dan:
     
  10. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Sisisisisi muxas gracias a todos,sois divinos...jejejje.pues eso voy a ir a x el esta semana si o si.y tengo pensado pintarlo luego con el tiempo xk rojo esta wapo pero eske sidney blau s ya magico y aver si puedo acerme con el le mans blue,alguna manera abra.bueno pues x aki seguire ablando d la joya mas bonita ke e visto nunca, el serie 1.=D=
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    esperaremos atentos.....

    en vez de pintarlo, lo cambias por otro con mas motor y del color que te guste..
     

Compartir esta página