Ved esto :err: . Trasteando en la página de DelageSport veo en la parte de "electrónica" repros para Compact de 136cv diesel, y solo hablan del 150 de 2003 en adelante. ¿Hubo un Compact con el motor de 136cv?. :err: . Por lo menos sabemos que en España no, pero, ¿y en Europa? :rolleyes: http://www.delagesport.com/index2.html
en realoem, tanto el 318 como el 320 td de todas las fechas, salen con motor m47N, es decir la base del de 150 cv ( el de rail comun )
ya es raro,nunca habia oido eso,xo kien sabe,si seria una edicion limitada de esas q a espeña no llegan
Ahí está la opinión documentada que yo esperaba. Entonces habrá que atribuirlo a una errata gabacha... o que se yo :rolleyes: . Gracias Leo :wink:
la errata tambien ha sido mia, he puesto un 5 en vez de un 4 el motor de 136 cv es el e47 y el de los compact es el e47n pero vamos lo que he puesto si que es cierto : segun esa web no sale ningun 318/320 td con el motor m47 y no creo que lo montaran con una version descafeinada de 100 kw.....
A lo mejor se trata de una opción de "capamiento" como en su día hubo para el berlina/touring de 136 cv.
No, no... la web pone Compact de 136 cv... ¿Opción de capamiento?. Algo me suena de haber visto el motor de 136 en potencias de 130 y 136, pero no le veo el sentido. ¿Emisiones? :err:
yo si hubiera una version descafeinada del 150 a 136, lo veria por temas de "tramos" en seguro o temas fiscales( impouestos de matriculacion y/o circulacion )en algunos paises al ser justos 100 KW pero no me cuadra.... por eso creo que muchos coches calcan esta potencia