Compañeros que hayais comprado en alemania vuestro coche entrad y me ayudais por favo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por AlberX5, 8 Abr 2007.

  1. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Hola compañeros, tengo casi todo claro para subir a por un coche, pero no me queda muy claro el tema del pago.
    Podeis decirme como lo habeis hecho para no llevar la morterada encima.
    Un saludo
     
  2. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    si dejas que te de un consejo: billetes de 500€ y TODO ENCIMA!!!... :wink:
     
  3. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Abre una cuenta en deutche bamk
     
  4. sergio_320

    sergio_320 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    tarancon(cuenca)
    yo coji todo el billetes de 500 y no ocupa mucho.
     
  5. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Depende de cuanto sea el total (60.000€ / 500€= 120 billetes)
     
  6. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Te llevas 500 para la señal y el resto guardadito (en el banco, caja del hotel) y cuando lo tengas claro y has dado la señal, sacas la pasta, un taxi y pagas.

    Saludos
     
  7. symba9

    symba9 Guest

    hola albertx5 donde estas mirando k ciudad y pagina ?
     
  8. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Gracias a todo veo que predomina llevarlo encima, espero que no lean este mensaje por alemania alguna banda organizada y se dedique a esperar a españoles en el aeropuerto jajaja.
    Alguien me ha hablado de una cuenta en el deutsche bank, hacen la transferencia inmediata?

    Busco en www.mobile.de
    Un saludo
     
  9. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Ni mas ni menos.
     
  10. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    La verdad que no es simplemente abrir una cuenta en Deutsche Bank alli (espaöa) venir aqui a alemania ir a cualquier sucursal y sacar la pasta con un dia de antelacion... Yo en su dia me informe (hara cosa de 3 o 2 anyos),... y me digeron que utilizan el mismo nombre pero que no es el mismo banco... :nose: les intente explicar mi intencion y nanai :err: ... aun asi, ves a una deutsche bank alli e informate, aver si ha cambiado la cosa...!

    Por las bandas organizadas no tienes porque preocuparte... nunca he escuchado hablar de algun ataque contra un espanyol en un aeropuerto etc,,... porcierto , legalmente solo puedes llevar 6,000€ encima, creo recordar que apartir de febrero ivan a cambiar la ley y limitarlo en 10,000€ por persona,... eso si, cumplirla o no es otra cosa :rolleyes: ... si te soy sincero he ido con 50mil€ encima y nunca me ha pasado nada... (y no solo una vey)(no quiere decir que no me pueda pasar, nunca se sabe)... pero con tal de esconderlo en un buen sitio en tu cuerpo, y comportarte de manera normal no tienes porque ser diferente :biggrin: ...
    tambien te aconsejaria dejar la pasta en la caja del hotel cuando vayas a ver el coche (siempre y tanto dependiendo la cantidad y dependiendo a donde vas a comprar el coche)... si vas a comprarlo a una casa oficial BMW pues puedes llevarlo encima sin problemas,... si vas a un compraventa cualquiera, con mala suerte te pueden hacer la piruleta :wink:

    suerte
     
  11. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Jajaja lo del atraco era broma, jejeje.
    En fin lo tengo bastante claro, aunque solo me falta ahora que me aconsejeis si ir a belgica o a alemania porque en ambos encuento buenoas ofertas.
    Saludos
     
  12. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    Lo importante es que lleves mas de un coche visto,por si te fallara el que ya supongo que llevas medio apalabrado.
    Y lo del dinero,yo lo he llevado siempre encima,es lo mas rapido a la hora de pagar y salir echando chispas de allí.Y no pages ni un duro por adelantado y menos por wersten union y otras agencias.
    Saludos y suerte.
     
  13. AlberX5

    AlberX5 Guest

    gracias compañeros con estos consejos esta chupao.
    Gracias ya os contare a ver
     
  14. e90xd

    e90xd Guest

    No está permitido llevar tanto dinero de una país a otro. Tendrías problemas en la aduana.
     
  15. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    En efectivo.Los más rápido y eficaz,aunque también un poco más peligroso.

    Las transferencias SWIFT no te las recomiendo dado que no suelen ser puntuales y dependen mucho del incompetente del banco,tanto de aquí como de allí.

    Saludos
     
  16. CISCO44

    CISCO44 Guest

    :cool: Léete este enlace con las opciopnes que tienes para ello:

    http://www.impexauto.be/ind19.html

    No olvides llevarte las plantillas para la factura o contrato bilingues: las encontrarás en la misma página, con ello te ahorras tiermpo y pasta en la traducción.

    Buen viaje y buena suerte!
    CISCO
     
  17. Art13

    Art13 En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    lo mejor y mas rapido EN EFECTIVO. Que no te fías una transferencia Swift, son por medio del banco de España con valor ese mismo día, simplemente tienes que hablar con tu banco y pedir al vendedor el número ibam de su cuenta.
     
  18. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Eso :)
     
  19. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Y si te pillan con la tela encima sin declarar en aduana, ¿Que pasa?
    ¿Como se declara en la aduana?¿Que te tiene que dar el banco?
     
  20. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Transferencia instantánea a cuenta IBAM por swift.
     

Compartir esta página