Comparativa de superdeportivos

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CHEVI, 21 Feb 2006.

  1. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.958
    Me Gusta:
    268
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    He estado mirando la revista Autopista nº1834 en la que comparan el Honda NSX, Mitsu 3000 GT, Porsche 911 Carrera y Toyota Supra Biturbo, con los siguientes datos:

    - NSX: Potencia; 274cv Par; 28'9mkg Peso; 1370kg
    Prestaciones; 0-100; 5'98 0-400; 14'09 0-1000; 25'62 V.max; 270km/h

    - 3000 GT: Potencia; 285cv Par; 41'5mkg Peso; 1740kg
    Prestaciones; 0-100; 5'73 0-400; 13'98 0-1000; 25'71 V.max; 250km/h

    - 911: Potencia; 272cv Par; 33'6mkg Peso; 1370kg
    Prestaciones; 0-100; 5'55 0-400; 13'77 0-1000; 25'18 V.max; 270km/h

    -SUPRA: Potencia; 330cv Par; 45mkg Peso; 1615kg
    Prestaciones; 0-100; 6'34 0-400; 14'44 0-1000; 26'01 V.max; 250km/h

    Añado los datos del M3 de 286cv;

    -M3: Potencia; 286cv Par; 32'7mkg Peso; 1460kg
    Prestaciones; 0-100; 5'59 0-400; 13'77 0-1000; 24'88 V.max; 250km/h (limitada electronicamente)


    Como veis estan todos super igualados, la cuestion es que me gustaria saber si alguno de vosotros tiene algun video en el que se los compare, tipo a los del Best Motoring.


    Saludos!
  2. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.901
    Me Gusta:
    4
    Qué decepción con el Supra Biturbo... tanta potencia, tanto par, y acelera hasta cien parecido a un Calibra Turbo... siempre me ha encantado éste modelo..
  3. LOISM3

    LOISM3 Guest

    No son un poco optimistas esta cifras para el 286cv??;-)
    Saludos
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.958
    Me Gusta:
    268
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    20.831
    Me Gusta:
    860
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    [-X [-X :dan: ...NO...[-( :) ;-)
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Por curiosidad de que fecha es esa revista?
  7. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.958
    Me Gusta:
    268
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Autopista Nº 1834 - 6 al 12 Septiembre 1994
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Ok, garcias es que me edxtrañana lo del Supra Biturbo. ;-)
  9. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.958
    Me Gusta:
    268
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    A mi tambien me extraño la primera vez que lo vi, pero parece ser que es asi, yo no he visto que baje de los 6s en el 0-100 en ninguna medicion :roll: .
  10. txaran

    txaran Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.383
    Me Gusta:
    205
    Ubicación:
    Guipúzcoa
  11. Fberem3

    Fberem3 Guest

    Buenas yo no he conducido ningun supra twin turbo pero si que tuve un 3000gt vr4 de 320 cvs y la aceleracion de 0-100 era de 5,4 segundos, y creo recordar que el supra aceleraba en 5 segundos escasos por lo menos el de 330 cv twin turbo y sin limitar seria más rapido que el nsx
  12. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    20.831
    Me Gusta:
    860
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Los ///Ms E36 (los 2) ...le dan pal pelo a muchos coches modernos y de otros no se alejan. Los E36 y E46 creo k son lo mas equilibrado k BMW ha sacado al mercado...Prestaciones, Prestacional y discreto. Y un 286 hay k ver los años k hace k salio y hoy en dia se codea con muchos!. Slds

Compartir esta página