Comparativa en tramo virado: Z4M vs Z4 3.0si

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por RC45, 10 Ago 2007.

  1. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Pacix siempre tiene que venir a dar por saco, JAJAJA:biglaugh:

    El 3.0 es un coche mas blando y progresivo, con un motor mucho mas moderno, que cubicando practicamente lo mismo es muchisimo mas aprovechable.

    Un japo, que pone una bestia radical y desproporcionada junto con otro modelo igual pero mas docil y progresivo y con potencia mas que suficiente (recordamos que son 265cvs) es normal que le parezca mejor conseguido el 3.0, que no deja de ser muy buen coche.

    El M es muy duro, brusco y radical, porque es un chasis que tiene que aguantar 100cvs en todos sus aspectos, pero claro, en una carretera de 100 km/h solo destacan sus aspectos negativos.

    Si el mismo japones capullo (Tesuya nosquecojones, con cariño, porque es muy famoso, conocido como drift king) mete el Z4 3.0, el S2000 y el Z4M en el circuito de Suzuka se daria cuenta de la mierda de coche que tiene Honda, estando el Z4 3.0 mejor resuelto en varios aspectos (diseño y lujo a años luz, por ejemplo) y que el Z4M demostraria una superioridad en comportamientom, chasis, suspensiones y tacto en general MUY por encima, exactamente un 30% por encima... una autentica barbaridad.

    Cualquier turismo de mas de 150cvs te sobra para poder conducir tranquilamente. Con mas de 200cvs, a poco bien hecho que este, como la mayoria de bmw, disfrutas como un enano.... un M es una bestia de circuitos (el Z4M más, porque es el mas radical en concepcion de todos).

    Segun pacix, el Z4 3.0 es un coche mas lógico y polivalente, casi tan rapido en carretera abierta y mas comodo en el dia a dia, pero, quien quiere un coche logico??? yo quiero una bestia de circuitos, JAJAJA.

    En el dia a dia, me muevo con un scooter. Con los amiguetes salgo de ruta con una ducati (paso de roadsters), trabajo en caminos con un coche machacon y viajo en un amplio y comodo saab... el Z4M lo uso para asustar ancianas y perseguir porsches... :LOL: precisamente lo escogi por ser el mas radical, nervioso y peleon. Si quisiera un coche que corriera solo me habria quedado un S3 4x4 y lo habria reprogramado.

    Saludos y aver que tal anda el M en pista, que el mes que viene ya voy para montmelo!!!!
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo. Precisamente porque me compro un coche de estos para poder disfrutar todo lo que pueda, no sólamente un par de veces al año en un circuito. Y porque si lo quieres sólo para circuito, es una hay cosas mucho más eficaces por parecido dinero. Como ya te he dicho antes, yo sólo entiendo la compra de un M por "diferenciación".
     
  3. Akura

    Akura Guest

    Yo si quisiese un coche para circuíto me compraba un Atom, por ejemplo...
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    El forero m a p se ha comprado uno. :notworthy:
     
  5. Akura

    Akura Guest

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla

    Ya te voy cogiendo el punto, Pacix... A tí sí que te gusta la diferenciación... ¡¡Jajajajajajjj...!! :yes::wink:

    Pero ya lo ha dicho el jefe de la división M. Son coches deportivos pensados para ser versátiles. No como un Ferrari...
     
  7. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Yo personalmente, despues de haber probado el z4M me quedo con un z4 3.0i o 3.0si con un compresor volumetrico y unos frenos de verdad (ap racing.brembo..) no hay tanta diferencia como se piensa, sino, hacer un 3.0si con los mismos extras que trae el //M y mirar la poca diferencia de CASH que hay....... algo esta claro, en BMW tontos no son y suelen valorar muy bien sus coches.
    Al //M le faltan reacciones, le falta ser mas energico, cosa que un 3.0 con compresor volumetrico es para cagarse.
    Me atengo a mis pruebas.
    El Z4M no merece tanto la pena con este motor, si fuera otro.....tal vez.
    Es una pena, puesto que cuando compre el mio, me moria por el M, ahora veo, que no es tanto como yo creia (sin desacreditarlo porque es un buen cacharro!).
    Saludos!
     
  8. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    c**o osiris. el otro día estabamos en Ibiza hablando de ti y de que no sabíamos donde te metes. me algro de que vuelvas por aquí
     
  9. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas!!
    soy un mal educado........
    jajajajajaj
    Siento no dar señales de vida, el trabajo me ha consumido!
    En ibiza???? jode! buen sitio para acordarse de mi, tema de churris???? jajajajaja

    Creo que ayer bajando de la casa de Robledo vine con Zane (M roadster) dando un poco de cera a los coches!

    A ver si me uno a una kdd y me pongo al dia, empezare a entrar mas amenudo!
    Saludos!
     
  10. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Osiris!!!!que bueno verte de nuevo...como bien dice Keras...se te echaba en falta...lo estuvimos hablando...

    Me acordé de ti por la fiesta Hed Kandi...que se que te gusta ;)
     
  11. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    jodel donde andas mamónnnn:realmad:
     
  12. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Que tal! Buena memoria Abril!! cada dia me gusta mas hed kandi, sobre todo su ex mujer!! es un encanto!
    David!!!! como tas tio?
    yo currando mucho y preparando mi casa que me independizo..... :mad:
    A ver si os veo despues de agosto que vuelva de vacas.
    Me gusta tu foto!! te veo mas guapo......jajajaja
     
  13. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    jaja bienvenido al club, yo llevo 3 semanas independiente es un pequeño infierno biggrin

    A ver si nos tomamos unas aguas cuando vuelvas...yo también te veo guapa :descojon:
     

Compartir esta página