Pues tengo una duda sobre los escapes de los dos coches ya que son 6 cilindros los dos,Se podria poner el ultimo tramo de escape del 325 al 320 o desde donde se podria poner xq me gustaria llevar doble salida pero no poner pijadillas y la del 325 me gustan los dos tubitos
No se puede poner solo el ultimo silencioso por que el 320i viene con una tuberia desde los colectores y el 325i con doble tuberia desde los colectores,tienes que poner toda la linea entera de un 325i
por eso me gusta jejeje la mia sale torcida pero uno solo y no keda muy wapo la doble le da un toque racing. Ay alguna ventaja en que desaoge mejor o perjudicaria el cambio
q colectores el 320i? de 6 a 1? xq si es asi tambien tendria q cambiar los colectores por los de un 325i, no?
los colectores del 320 salen dos tubos y se juntan en un silencioso de donde ya sale uno en ese tramo que se juntan ya es el intermedio e aki una foto de mi escape Pero la duda tambien es si los tubos son del mismo diametro y si me valen las juntas y demas
Son distintos incluso en la cyrva qyue hacen despues de la union con los tubos que vienen de los colectores,pero eso no quiere decir que no se puedan montar. En mi caso llevo montado un silencioso trasero de 323i acoplado al tubo que viene del colector.
yo tengo en casa el escape de un 323i...aver si consigo fuerzas (y un tramo central de 323i o 325i) para acoplarlo a mi 320i. Tuner tenemos este problemas los 320eros PRES,porque los 320 post ya venian con la preciosa doble salida
Los 320i post tambien venian con un sola salida.Los unicos 320i que vienen con doble salida son los cabrios ya sean Pres o Post y no todos y los 320is que vienen con los escapes del M3