No te creas, el coche familiar seguirá siendo el E60, por espacio, y el IS lo compro gaysolinilla, un juguete para pasarlo bien.
Yo si. Mido 1,78 peso unos pocos kilos de mas con una barriga prominebte de lo mas feliz.... y cuando entro en un is 220 es como si entrara en una lata de sardinas, falta coche por todos lados. ¡Donde se ha visto que un Lexus no pueda llevar transmisión automática en un motor diesel¡. Me callo lo que pienso del dichoso cochecillo..... Saludos
Cierto, cierto. En todo momento hablamos salvando la diferencia de tamaño/segmento con respecto al E60 ;-) y comentando las bondades del Lexus (que con el tiempo y uso también tendrá sus "pegas".....). Un saludo!
Pero......¡dónde se ha visto un lexus diesel! Creo que la transmisión automática llegará. Te lo dice un "engendro" de 180 cms .
No veo al IS como juguete para pasarlo bien. Con ese comportamiento dinámico tan nefasto lo veo más bien como un coche para moverte sin prisas de un lado a otro. Si quieres un juguete gasolina para pasarlo bien (según dices), mírate un Golf GTI (motor 2.0 TFSI). Ese coche sí que es un juguete divertido, más barato que el Lexus, menos glotón que el Lexus, más deportivo, mejor comportamiento dinámico, MEJORES FRENOS, y aunque no lo creas MAYOR AMPLITUD INTERIOR.
buenas noches. mi 520 anda que se las pela. a lo mejor es que lleva algun caballito de más. en el foro de lexus dicen los usuarios que anda como un audi de 150 cv 8el de 177)
pues yo he probado el is 220d y la verdad es que te esperas de 177 cv. pero claro ser el diesel mas limpio del mercado tiene un precio. El diseño es de 10 y el interior de 20. Ademas el cuero es lo mejor que he visto nunca. Ya el de mi land cruiser me parece bueno pero el de lexus ... Respecto a la fiabilidad de Toyota, yo he tenido y 4 toyotas. de los cuales ahora conservo 3 y espero que mañana sean solo 2, y no puedo decir nada malo de ninguno, excepto del diseño del anterior corolla que era horrible. Uno de los Yaris que tengo, el mas viejo, 1300 cm y 82 cvs. tiene casi 7 años, y mas de 150.000 kms. Hapasado por lo menos por 6 conductores, 2 inviernos en Republica Checa, con sus 90 o 100 cms de nieve y unos baches como estaciones de metro, y ruedas de invierno. Y aqui lo tengo como si nada. Aceite filtros y correas. Asi que para mi, como para la mayoria de la opinion especializada, es la marca mas fiable del mercado.
Majofesa el GS tampoco me desagrada y es una pasada por lo menos en las fotos, haber si saco un hueco y me acerco ha verlos en directo y a probarlos tambien que eso es muy importante. Pero sobre todo el no perderle demasiado dinero a mi coche que solo tiene 2 añitos y 2 meses escasos, y la compra del nuevo vehiculo la voy siempre y cuando no tenga una perdida muy escandalosa por el mio porque no me apetece de perder mas dinero con cambios de vehiculos y sino me tendre que esperar un par añitos haber que remedio. Ya veremos como se da el asunto, y por cierto como se nota que tienes un gusto exquisito compi, y si vamos 4 a lo mejor nos los dejan a mejor precio y lo podemos sacar como flota :dan: :dan: :dan: Un saludo.
Eso esta genial el saberlo compañero, el unico pro es el tema de que tendriamos que tener vendidos nuestros coches actuales porque no creo que nos paguen bien el valor de los vehiculos en ningun concesionario, por lo menos por lo que he visto hasta ahora. Un saludo y gracias.
Yo desde mi experiencia te recomendaría que ni se te pasase por la cabeza comprarte ningún bmw con motor 2.0 turbodiesel ya que cada dos por tres se les gripa el turbo y si no leete el apartado de quejas de este foro y luego me cuentas... Ah yo tengo un 320 td del 2004 y con 65000 km y 2.5 años turbo KO, ojala me hubieran avisado...
Está claro que el se compra un Lexus no busca un juguete para pasarlo bien. Yo ya me cansé de "pasarlo bien" en mi 206GTI. Cada edad tiene unas preferencias ;-)
Eso SI es un M5 8-[ En España lo he visto al revés, hace poco vi un 530d E39 con el pack M que ponia M5 atrás y en los laterales
Yo hace tiempo ví un cutre-60 con el anagrama trasero de M5, debía ser un 520i/523i/525d/i ó 530d/i (dos tubos de escape ovalados)