compra 520d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por yoky, 19 Ago 2006.

  1. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    No te creas, el coche familiar seguirá siendo el E60, por espacio, y el IS lo compro gaysolinilla, un juguete para pasarlo bien.
     
  2. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    pero el IS es de la gama del serie 3 no???
     
  3. majofesa

    majofesa Guest

    compratelo hibrido
     
  4. majofesa

    majofesa Guest

    yo tengo la mia comprada en el corte ingles seccion caza y pesca
    PD- MAS VALE SER PILLO QUE LISTO
     
  5. JFONTR

    JFONTR Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    769
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    Model S,F32,E24
    Yo si. Mido 1,78 peso unos pocos kilos de mas con una barriga prominebte de lo mas feliz.... y cuando entro en un is 220 es como si entrara en una lata de sardinas, falta coche por todos lados.

    ¡Donde se ha visto que un Lexus no pueda llevar transmisión automática en un motor diesel¡.

    Me callo lo que pienso del dichoso cochecillo.....

    Saludos
     
  6. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Cierto, cierto. En todo momento hablamos salvando la diferencia de tamaño/segmento con respecto al E60 ;-) y comentando las bondades del Lexus (que con el tiempo y uso también tendrá sus "pegas".....).

    Un saludo!
     
  7. majofesa

    majofesa Guest

    y a mi pero yo el lexus gs hibrido,hay que ahorrar se acercan tiempos dificiles

    [​IMG]
     
  8. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Pero......¡dónde se ha visto un lexus diesel! Creo que la transmisión automática llegará. Te lo dice un "engendro" de 180 cms :) .
     
  9. paquillo

    paquillo Guest

    creo que este será mi siguiente coche
     
  10. paquillo

    paquillo Guest

    y si no el serie 7 frutero, jejejeje.me gusta la amplitud.
     
  11. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    No veo al IS como juguete para pasarlo bien. Con ese comportamiento dinámico tan nefasto lo veo más bien como un coche para moverte sin prisas de un lado a otro.
    Si quieres un juguete gasolina para pasarlo bien (según dices), mírate un Golf GTI (motor 2.0 TFSI). Ese coche sí que es un juguete divertido, más barato que el Lexus, menos glotón que el Lexus, más deportivo, mejor comportamiento dinámico, MEJORES FRENOS, y aunque no lo creas MAYOR AMPLITUD INTERIOR.
     
  12. buenas noches. mi 520 anda que se las pela. a lo mejor es que lleva algun caballito de más.
    en el foro de lexus dicen los usuarios que anda como un audi de 150 cv 8el de 177)
     
  13. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    pues yo he probado el is 220d y la verdad es que te esperas de 177 cv. pero claro ser el diesel mas limpio del mercado tiene un precio.
    El diseño es de 10 y el interior de 20. Ademas el cuero es lo mejor que he visto nunca. Ya el de mi land cruiser me parece bueno pero el de lexus ...
    Respecto a la fiabilidad de Toyota, yo he tenido y 4 toyotas. de los cuales ahora conservo 3 y espero que mañana sean solo 2, y no puedo decir nada malo de ninguno, excepto del diseño del anterior corolla que era horrible.
    Uno de los Yaris que tengo, el mas viejo, 1300 cm y 82 cvs. tiene casi 7 años, y mas de 150.000 kms. Hapasado por lo menos por 6 conductores, 2 inviernos en Republica Checa, con sus 90 o 100 cms de nieve y unos baches como estaciones de metro, y ruedas de invierno. Y aqui lo tengo como si nada. Aceite filtros y correas.
    Asi que para mi, como para la mayoria de la opinion especializada, es la marca mas fiable del mercado.
     
  14. Plaga

    Plaga Guest

    Majofesa el GS tampoco me desagrada y es una pasada por lo menos en las fotos, haber si saco un hueco y me acerco ha verlos en directo y a probarlos tambien que eso es muy importante. Pero sobre todo el no perderle demasiado dinero a mi coche que solo tiene 2 añitos y 2 meses escasos, y la compra del nuevo vehiculo la voy siempre y cuando no tenga una perdida muy escandalosa por el mio porque no me apetece de perder mas dinero con cambios de vehiculos y sino me tendre que esperar un par añitos haber que remedio.

    Ya veremos como se da el asunto, y por cierto como se nota que tienes un gusto exquisito compi, y si vamos 4 a lo mejor nos los dejan a mejor precio y lo podemos sacar como flota :dan: :dan: :dan:



    Un saludo.
     
  15. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    no descarteis una compra conjunta. Aqui me conocen y se lo planteo rapidamente
     
  16. Plaga

    Plaga Guest


    Eso esta genial el saberlo compañero, el unico pro es el tema de que tendriamos que tener vendidos nuestros coches actuales porque no creo que nos paguen bien el valor de los vehiculos en ningun concesionario, por lo menos por lo que he visto hasta ahora.


    Un saludo y gracias.
     
  17. MAZAO

    MAZAO Guest

    Yo desde mi experiencia te recomendaría que ni se te pasase por la cabeza comprarte ningún bmw con motor 2.0 turbodiesel ya que cada dos por tres se les gripa el turbo y si no leete el apartado de quejas de este foro y luego me cuentas...
    Ah yo tengo un 320 td del 2004 y con 65000 km y 2.5 años turbo KO, ojala me hubieran avisado...
     
  18. majofesa

    majofesa Guest

    de acuerdo:ANAL: :ANAL:
     
  19. VDV.

    VDV. Guest

    Llamar ahorrar a gastarse casi 70.000€ en un coche ... :)
     
  20. VDV.

    VDV. Guest

    Está claro que el se compra un Lexus no busca un juguete para pasarlo bien. Yo ya me cansé de "pasarlo bien" en mi 206GTI. Cada edad tiene unas preferencias ;-)
     
  21. VDV.

    VDV. Guest

    Hacemos venta conjunta en ebay, "vehiculos para flota ..." :)
     
  22. majofesa

    majofesa Guest

    hay alemanes cachondos

    [​IMG]
     
  23. VDV.

    VDV. Guest

    Eso SI es un M5 8-[

    En España lo he visto al revés, hace poco vi un 530d E39 con el pack M que ponia M5 atrás y en los laterales :)
     
  24. Raulro

    Raulro Guest

    Yo hace tiempo ví un cutre-60 con el anagrama trasero de M5, debía ser un 520i/523i/525d/i ó 530d/i (dos tubos de escape ovalados)
     
  25. majofesa

    majofesa Guest

    porque ós burlais de la pobre gente que quiere y no puede
    por cierto grecia 101 uss 95
     
  26. VDV.

    VDV. Guest

    El de Mac-jofesa pone:
    //M Apple 530d :)
     
  27. Raulro

    Raulro Guest

    Vaya paliza han ganado por 906 puntos :descojon:
     
  28. majofesa

    majofesa Guest

    seras mamon
     
  29. Raulro

    Raulro Guest

    :floor:

    PD. yo no edito el QUOTE:moon:
     
  30. majofesa

    majofesa Guest

    [​IMG]
     

Compartir esta página