compra conjunta de serie 3 coupe

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por mattdf, 19 Jun 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mattdf

    mattdf Guest

    pues a ver se me ha ocurrido que podriamos encargar varios serie 3 coupe juntos y asi conseguir un muy buen descuento, no se si os parecera buena idea pero a mi me parece buenisima, he estado hablando con un forero que va a trabajar en la BMW y seguro que nos hace un descuento cojonudo.
    por ultimo pedirle a un moderador que si puede lo ponga fijo para que lo vea todo el mundo y nos podamos beneficiar unos cuantos de esta idea
     
  2. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Un buen descuento? Si se queda en 10 o 12k€ me apunto:floor: .
     
  3. mattdf

    mattdf Guest

    pues yo creo k un 9 o un 10 si conseguimos si a uno solo ya le hacen un 7 a tres un 10 fijo
     
  4. BEVICO

    BEVICO Guest

    Alguien de bcn o alrededores se apunta? :)
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Voy a ver si mi jefa me deja...:) ;-)
     
  6. scolomo

    scolomo Guest

    Yo voy a ver si como segundo coche...
     
  7. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    por mi parte puedo decir que me lo compro fijo fijo que si pero la version diesel, vamos el 330d, asi que agradecerai que ese forero que va a trabajar en la bmw contactara conmigo para que me pasara precio y a ver si lo puedo conseguir directamente con el o me sirve como medida de presion pa la bmw de aquiiiiii
     
  8. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...conmigo no cuentes a no ser que caiga un euromillones.... y si cae, creo que antes me desdoblaría entre este foro y el foro \\\\M :) :) :)

    En serio, de salida no creo que se consigan grandes descuentos, ya que va estra muuuuy solicitado y es un coche de "capricho". Si esto lo planteas tras un tiempo tras la novedad...
     
  9. mattdf

    mattdf Guest

    no importa de donde seamos ya que el tema es encargarselos todos al forero ( no soy yo) lo que lo querais y esteis seguro decidmelo por un MP ya que por aki no estoy seguro de kien lo quiere
     
  10. daniS-line

    daniS-line Guest

    Hombre, yo tengo intencion de agenciarme un 320Cd pero para eso queda casi un año, y además lo haré por renting...has pensado en esa posibilidad matt? lo digo porque en audisport dijiste que en un par de años más te plantearias el //M :)
     
  11. mattdf

    mattdf Guest

    si es asi de momento me voy a pillar el 335 i pero en unos dos otres años lo vendere y me pillare un M3 pero yo no lo hago por renting por que el M3 si que me tiene que durar un buen tiempo, pero bueno de momento yo solo tengo ganas de tener mi 335i lo del M3 ya llegara aunk tampoco me faltan ganas ejej. En lo referente a lo de la compra conjunta venga que no veo a la gente animada, por cierto gabijgg decirte que yo creo que el 330 cd se podra empezar a pedir en octubre y si a los demas no les importa no tengo problemas en esperar para que te unas
     
  12. mattdf

    mattdf Guest

    ahora ponte en situacion ( ademas el chico ya me ha dicho que me hara un buen decuento) eres un comercial y te llega un tio y te dice si me haces un 9 o un 1o te encarga dos 335 i un 330 cd y un 325i por ejmplo vamos te hace lo que haga falta jejeje, por eso cuantos mas seamos mas conseguiremos
     
  13. 30ñer0

    30ñer0 Guest

    Yo me apunto pero para el 335i berlina o para 335d que no se cuando saldra ,¿alguno sabe cuando saldran estos motores?
     
  14. scolomo

    scolomo Guest

    Ahora ponte tu en el lugar de un concesionario que sabe que aparte si pierde la venta de los dos 335i el 330d y el 325i sabe que va a vender 20 o 30 de cada modelo con más margen del descuento que tu le pidas... vamos el conce dice que le parece muy bien, pero que ya quedais para hablar cuando seais 100.
    Los comerciales no autorizan los descuentos los autoriza gerencia y la politica puede ser justo la inversa de como la ves... Pero bueno, estas cosas hay que intentarlas...
     
  15. mattdf

    mattdf Guest

    ese es tu opinion pero yo te digo un caso real, el padre de un amigo tiene una empresa y son tres socios y a los tres les do por pillarse un toureg V10 segun habia salido creo que ni habian entregado todavia ninguna unidad y por comprar los 3 juntos les hicieron un 10% de descuento cuando por separado no llegaban ni al 6, yo respeto tu opinion pero no la comparto y en lo referente a vender 20 o 30 serie 3 coupe pues tengo mis dudads de que todos los concesionaris vendadn todos los meses 20 0 30 serie 3 coupe
     
  16. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    lo que me faltaba ya por ver... pedidos conjuntos de E92!!!! jajajajaja...

    la verdad es que si hacen un buen descuento es para juntarse los que tengais en mente pillar un e92...

    saludos.
     
  17. mattdf

    mattdf Guest

    no tengo ni idea de cuando saldra pero si estan cuando los pidamos pues te unes jeje pero no creo que los saquen tan pronto
     
  18. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3

    Yo he pensado en el E92 330d, no creo que sea excesivo pedir más de 10% si hay muchos pedidos, el 10% lo están haciendo, el 11% el otro día un amigo me comentó que por trabajar en una empresa a los empleados les hacían ese dto. Y por ejemplo a mi en Mercedes me hacen el 15%. Vamos que no se van a herniar. ANIMO compañeros que es una pasta.

    Me teneis a vuestra disposición para concretar el negocio.

    PD: no me decido si el 335i o el 330d o el 330i...:descojon:
     
  19. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo estoy interesado en el 330 cd nuevo, pero tal como comenta algun forero por aqui arriba, las cosas no son tan sencillas como las expones....

    Un saludo!
     
  20. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    de momento no conteis conmigo...
     
  21. mattdf

    mattdf Guest

    a ver de momento seriamos unos 4 y por lo que veo serian 3 330 cd y un 335 yo creoque el 10 si lo conseguimos de todas formas mandame por un MP como los quereis equipados para que el lo sepa aunk creo que del 330cd todavia no tendran nada
     
  22. mattdf

    mattdf Guest

    pillate el 335 i vas a disfrutar como un loko
     
  23. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    mattdf yo me pedire el 330d, eso fijo fijo y de los extras todo depende de como venga de serie el coche, y asi le ire añadiendo...
     
  24. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pues no es por desilusionar pero va a ser que no creo que te hagan ese descuento;-) Acabo de llamar y me dicen que el descuento a particulares sera a partir de un 2% por ser modelo nuevo pero no mas por la tremenda demanda originada ;-)
     
  25. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3

    Pues parece que quieres desilusionarnos;-)
    A mi me ofrecian ya un 8% por buen cliente.:dan:
     
  26. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pues ojala tengas razón;-) Aunque yo tengo un 11:) pero claro en mi caso es por flota...:dan:
     
  27. scolomo

    scolomo Guest

    En mi empresa tambien los dos socios se cogieron 2 sendos audis y les hicieron el mismo descuento, pero era por flota no por ser 2. De todas formas lo dicho, suerte en tu empeño y si te hacen el 10 mejor que mejor, pero el que sepa como funciona un concesionario sabe de sobra que el comercial no puede ofrecer esos descuentos y en un coche nuevo y tan goloso como el e92 que se va a vender como churros menos todavia. Lo dicho que suerte con el descuento. Ya nos contarás...
     
  28. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Si tienes un 11% por flota, para que nos mareas:descojon:
     
  29. mattdf

    mattdf Guest

    weno ya veremos pero me da igual que no lo haga un gerente como tu dices por que el comercial habla con el gerente y punto, vamos a ver seamos realistas los concesionarios lo que quieren es vender y si 4 personas se lo compran a la vez por un gran descuento seguro que lo haran de toas formas el pedido se haria cuando salga el 330cd por lo que el coche ya llevara unos pocos meses en el mercado. y como ya hemos visto a boxter le hacian un 8 ya
     
  30. mattdf

    mattdf Guest

    por cierto boxter ya he recibido tu MP en cuanto sepa algo te lo digo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página