Noticia Compra Conjunta - Erisin ES2246B - Entregadas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por efburgos, 9 Sep 2015.

?

Comprarias?

  1. Si

    91,3%
  2. No

    8,7%
  1. Liveisdream

    Liveisdream Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    3.495
    Me Gusta:
    2.000
    Modelo:
    E46
    Va
    Eso no vale
    Ahora la tienes que comprar
    Jajajaja

    Saludos
    Liveisdream
     
    A Obekende, sportedition y efburgos les gusta esto.
  2. Helgueraa

    Helgueraa En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Santander, Cantabria
    Modelo:
    e46 320D
    Yo se de alguien que consigue las Erisin directamente de fabrica por ES7046B por 311,45€.
    Que diferencia tiene esa con la ES2246B?
     
    A efburgos le gusta esto.
  3. Alpho

    Alpho Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    +-centro
    Modelo:
    330xd Aut.
    De momento la que tú dices tiene 256MB de RAM, la nuestra tiene 1GB, y eso que no he mirado mucho más.
     
    A efburgos y Helgueraa les gusta esto.
  4. Obekende

    Obekende Forista

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    558
    Ubicación:
    Portugal
    Modelo:
    BMW Coupe E46
    Operation System:Microsoft Windows CE. NET 6.0
    CPU:MTK3360 800MHz
    Internal:256MB, Dual Core ARMS+ARM11

    Buenas, esa es version WCE 6.0 con chipset Mediatek MTK 800mhz dual core y 256 megas de ram, nada tiene a ver la de con este hilo que es pura android.

    abraço
     
    A Helgueraa y efburgos les gusta esto.
  5. antonio p

    antonio p En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2015
    Mensajes:
    266
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    compact 318td
    yo la compraría pero no voto porque no puedo comprarla por 300. Si valieran sobre 200, entonces si. No digo que no lo valga pero es que mucho ahora mismo.

    saludos y que os salga bien la compra.
     
    A chungero y efburgos les gusta esto.
  6. Helgueraa

    Helgueraa En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Santander, Cantabria
    Modelo:
    e46 320D
    Si me confirmais que no voy a perder calidad de sonido (tengo una dynavin d95 que suena muy muy bien, mejor que el navegador original de bmw) yo me apunto a la conjunta.



    Tengo un amigo que no esta registrado en el foro que esta muy caliente con pillarse una, le dire que se registre y se apunte el tambien.

    Saludos
     
    A efburgos le gusta esto.
  7. khalifa

    khalifa En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    156
    Modelo:
    330 ci
    desconozco la calidad de la dyna, la erisin es 4x50 y te puedo confirmar que suena muy muy bien!
     
    A efburgos y Helgueraa les gusta esto.
  8. Pandulas

    Pandulas Forista

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    3.208
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Por ese precio he votado que sí, ya que estuve mirando una Dynavin N6 pero se va casi a los 1.000€ y me parece excesivo para el uso que yo le doy. Como ha comentado un compañero, si CONFIRMÁIS que el audio no va a convertirse en una patata (yo tengo Harmann Kardon y estoy contento, no necesito nada más), y que la radio y el teléfono por Bluetooth funcionarán tan bien como lo hacen ahora, yo me uno a la compra.
     
    A efburgos y khalifa les gusta esto.
  9. khalifa

    khalifa En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    156
    Modelo:
    330 ci
    yo estuve ojeando la dyna y tambien me parece excesivo, aparte de que la erisin te da mas posibilidades, quad core, android, wifi, 3g, y muchas mas cosas que me dejo :descojon: para el hk me parece que tienes que pedir un cable para que funcione correctamente, animaros que es el modelo nuevo y @efburgos nos ha conseguido unos precios estupendos!
     
    A efburgos le gusta esto.
  10. Pandulas

    Pandulas Forista

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    3.208
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    Palma de Mallorca

    Si, creo que hay que pedir un cable que va hasta el maletero, que es donde se conecta. Pero mi duda es esa, ¿seguiré teniendo una buena calidad de sonido, como ahora, o pasará a ser una patata?

    También he leído que en algunos casos (no sé si con esta radio también) la recepción de la radio se ve muy afectada, y si esto es así la verdad es que no me interesa, ya que la mayoría de trayectos que hago con el coche son cortos, y no quiero perder una buena señal de radio...


    Saludos!!
     
    A lynks y efburgos les gusta esto.
  11. ricardo.r.rol

    ricardo.r.rol En Practicas

    Registrado:
    5 May 2015
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    241
    Compi, el tema del audio es MUY relativo. No es lo mismo mi oido que el tuyo. Lo que auno le puede parecer mejor para el otro es peor claramente.

    Yo soy miembro de HeadFI desde hace mucho tiempo. Tengo muchisimo equipo HIFI, Dacs, Amps, portables y sobremesa. He tenido unos 15 cascos over the ear, otros tantos intra auriculares. Con esto quiero decirte que algo entiendo de sonido ( amen de que estudié piano durante 17 años, con lo que eso conlleva, solfeo, acustica etc) otra vez repito que en tema de audio cada persona es un mundo y aqui te voy a dejar mi impresion.

    La erisin no es la panacea en lo que a audio se refiere. NO es el culmen de la superioridad sonora, el coche en si TAMPOCO lo es ni mucho menos. Pesimos altavoces, peor instalacion con unos anclajes de altavoz de los que mejor no hablar. Lo peor de todo es el practicamente inexistente aislante acustico que es lo que hace que un altavoz de calidad suene bien de verdad.

    Si lo que preguntas es que si el audio va a mejorar respecto de la radio de serie la respuesta es un rotundo SI. Mas que de sobra para un uso normal y un disfrute de la musica en los e46 con instalacion de serie.
    Si quieres irte de botellon y que te escuchen desde Cuenca me temo que no. La radio carece de cualquier control de sub's.

    Yo tengo la 9212 y estoy realmente contento con ella. Llevo un disco duro de 2tb enchufado a uno de los usb, metido DETRAS de la radio, cargadito de buenos Flacs. Cuando quiero meter mas musica simplemente la llevo desde casa en un pendrive y la copio al hdd.

    Con la ultima room de Malaysk viene el sublime JetAudio PLUS. Es de lo mejorcito que puedes encontrar en audio android. Multitud de efectos, ordenacion por genero, artista ( mil formas de encontrar la musica que quieres escuchar, importante si tu biblioteca contiene mas de 9000 canciones ), equializador de 20 vias.. etc. Todo lo que una persona normal puede pedirle a una radio de un coche. Cuando realmente me caliento o voy a hacer un viaje muy largo le conecto por el auxiliar una fuente aun mejor ( fiio x5II ) y la diferencia a mi oido es palpable, pero tampoco exagerado.

    Aun asi, este jugetito tiene muchisimas mas cosas que es en realidad el verdaero atractivo del cacharro.
     
    JORDIRED, sportedition, DRAVEN y 4 otros les gusta esto.
  12. efburgos

    efburgos En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2014
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    400
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 320d 136cv
    Es un modelo bueno, calidad de sonido depende del factor calidad mp3 pelis o similar de por si la salida son 4x50w salida sub, también tienes q pensar en la eq, contando esto un amigo tiene la erisin modelo anterior y le va perfecta
     
  13. Pandulas

    Pandulas Forista

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    3.208
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Gracias por tu respuesta compañero, muy detallado todo!! Pero no me refería a si voy a notar o no mejoría, ya que no la necesito, lo que quiero es que la calidad no empeore; si eso es así, con eso me vale!! De botellón hace ya tiempo que no voy, y nunca he sido de usar el coche de discoteca jejeje.
     
    A ricardo.r.rol y efburgos les gusta esto.
  14. efburgos

    efburgos En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2014
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    400
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 320d 136cv
    No perderás calidad
     
  15. Pandulas

    Pandulas Forista

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    3.208
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Algo que también me gustaría, es que la radio funcione bien, es decir, que no se vaya a quedar colgada, que no empiece a dar errores como un portátil, en definitiva que funcione bien bajo una exigencias de uso "básico" (radio, teléfono y algo de música en tarjeta de memoria). Si hiciese el cambio sería más que nad aporque actualiza muchísimo la estética del coche, yo tengo la pantalla que va después del 16:9 y queda un poco desfasado ya, aunque funciona perfecta.


    Saludos!!
     
    A lynks le gusta esto.
  16. Pandulas

    Pandulas Forista

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    3.208
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Eso es lo que quería saber, gracias!! En cuanto a rendimiento, son estos equipos fiables, o son tipo "ordenador", que a veces les da por colgarse, pantallazos, etc...
     
    A ricardo.r.rol y efburgos les gusta esto.
  17. ricardo.r.rol

    ricardo.r.rol En Practicas

    Registrado:
    5 May 2015
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    241
    Desde hace 3 meses que la uso nunca se ha colgado.
     
    A khalifa le gusta esto.
  18. Pandulas

    Pandulas Forista

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    3.208
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    Palma de Mallorca

    La verdad es que tengo muchas ganas de un doble DIN para el coche, ya te digo que estuve mirando Dynavin N6 pero se me iba casi a 1.000€, y no merece la pena, pero 300€ está genial, y más si el aparato cumple con sus funciones jejeje.
     
    A efburgos le gusta esto.
  19. mateosq91

    mateosq91

    Registrado:
    1 Jun 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    320d e46 2001
    Buenas tardes soy el amigo de helguera me uno a la conjunta a ver si la sacamos baratuca
    un saludo
     
    A Helgueraa, khalifa y efburgos les gusta esto.
  20. khalifa

    khalifa En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    156
    Modelo:
    330 ci
    :bien:, te importaría votar compi? gracias!!!
     
    A Helgueraa y efburgos les gusta esto.
  21. Alpho

    Alpho Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    +-centro
    Modelo:
    330xd Aut.
    Jajaja, qué ganas tienes! Ya votó hombre!
     
    A efburgos le gusta esto.
  22. khalifa

    khalifa En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    156
    Modelo:
    330 ci
    jajaja, ya me di cuenta, pensé que había 28 antes de que comentara :p

    pd: este es el vendedor si se llegan a 32: :woot::nengs::pasta:
     
    A efburgos le gusta esto.
  23. Alpho

    Alpho Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    +-centro
    Modelo:
    330xd Aut.
    Seguro que ya se llega
     
    A khalifa y efburgos les gusta esto.
  24. tota_cr250

    tota_cr250 Forista

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    410
    Modelo:
    Compact 320td
    j*der, ya tengo ganas de trastearla y aun ni hemos hecho la compra, jajaja
     
    A efburgos le gusta esto.
  25. EzeRomero

    EzeRomero En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Compact 320 td
    buenas noches, he comprado recientemente un Compact y acabo de ver la compra conjunta, me interesa y me uno. He estado viendo y el módulo de TDT, cámara de marcha atrás y OBD2 (Torque) no vienen incluidos, me podríais decir cuanto vale cada módulo?? Porque ya que hacemos la compra conjunta alomejor merece la pena comprar algún que otro módulo.

    He visto la foto que habéis publicado de como quedaría el módulo del clima sin mueble, hay alguien tan amable que tenga una foto del clima con mueble para ver la diferencia??

    Muchas gracias por todo y un placer haber conocido este foro!!
     
    A Helgueraa y khalifa les gusta esto.
  26. tota_cr250

    tota_cr250 Forista

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    410
    Modelo:
    Compact 320td
    El bluethoot para el torque cuesto sobre 4-5 euros, la camara marcha atras, de 20-25 y el tdt ni idea.
    Para ver los datos del torque deberias llevar siempre conectado el bluetooth por obd y que yo sepa no se pueden lleva dos aparatos conectados a la vez por bluetooth, por lo que te quedarias sin el manos libres del telefono, si no me equivoco

    De todas formas todos esos extras los tienes por ebay, aliexpress... a muy buen precio, es cuestion de echar un ojo
     
    A EzeRomero le gusta esto.
  27. EzeRomero

    EzeRomero En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Compact 320 td
    muchas gracias por la contestación, el torque me llama la atención y lo compraré, cuando necesite el bluetooth para el manos libres lo desconecto y yasta.

    Venga que tenemos que llegar a los 32!! Ánimo!!
     
    A efburgos le gusta esto.
  28. Pandulas

    Pandulas Forista

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    3.208
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Parece que se va a llegar a 32, pero si no se llega, la diferencia son 10 y poco euros, quiero decir, que aún sin llegar a esa cifra la radio ya tiene un precio cojonudo.

    Por cierto, podríais poner el precio del cable de 6m para los que lo necesitamos ;)
     
    A efburgos le gusta esto.
  29. efburgos

    efburgos En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2014
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    400
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 320d 136cv
    Mañana averiguo y demás cosas q han preguntado
     
    A Pandulas y khalifa les gusta esto.
  30. titojag

    titojag En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2012
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    albacete
    Yo también me apunto a la compra
     
    A efburgos y khalifa les gusta esto.

Compartir esta página