Compra de BMW Premium Selection

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JRS1977, 12 Oct 2006.

  1. JRS1977

    JRS1977 Guest

    Hola, escribía para saber vuestra opinión de si es normal que al comprar un BMW de ocasión en un concesionario BMW Premiun Selection no me entreguen con el coche ni los triángulos ni el juego de luces ni el chaleco de emergencia. Lo compré hace dos semanas y me han entregado el DVD del navegador 2005-1 cuando la versión más actual es la 2006-2. Me parecen muy malos detalles cuando te estás gastando 25.000 euros en un coche y quería saber si os ha pasado algo parecido.
     
  2. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    a mi si me dieron el triangulo ,luces y chaleco ,mas un llavero ;supongo q dependera del conce o del comercial q te toke
     
  3. Solex

    Solex En Practicas

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mí también, además de una manta de viaje y un ramo de flores :supz: . Me pareció un poco cutre lo de que sólo diesen un llavero pero es lo que hay...
    De todas formas a lo mejor tiene que ver con la antigüedad del vehículo que te venden o algo raro.
    No le des muchas vueltas, son cuatro perras y si has pagado 25.000 € por un 330 cd que nuevo estaría en 40-45.000 € ya tienes las cuentas echadas. :wink:
     
  4. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Pues yo también lo compre en premium, y me dieron todo lo que a ti no, es decir, triángulos, luces, chaleco y además un llaverito muy mono con un tres, muy chulo. El llavero me costó sacárselo, pero al final me lo dio, y he terminado muy contento con el trato que recibí.

    Yo iría a hablar con ellos.

    SDS
     
  5. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    25.000€ un 330cd en el conce?
    Yo pediría el historial a movilnorte.

    Saludos y que lo disfrutes
     
  6. IsaK

    IsaK Guest

    es muy barato,.. enhorabuena ese precio por ese coche y con sus 2 años de garantia y tal, es muy muy barato.

    salu2.
     
  7. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    La verdad es que el precio es muy bueno, y como te comenté más arriba, yo iría a hablar con ellos e intentar que me facilitaran los triángulos, chaleco y luces......, son 4 pesetas, y seguro que no discuten y te lo facilitan.

    SDS
     
  8. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    La verdad es que el precio es muy bueno, pero también muy sospechoso:-k .

    Bueno, a mi me dieron el chaleco y un triángulo, porque venía con el coche en un adaptador en el maletero y un juego de bombillas.
    Lo que más me costó fué que me dieran los papeles, que entre una cosa y otra me pegué 4 meses sin papeles, por lo demás... me ahorro comentarios.
     
  9. JRS1977

    JRS1977 Guest

    La verdad es que el precio me pareció bastante bueno viendo los precios de ese modelo en la página web de BMW en la parte de vehículos de ocasión y vi el coche y estaba muy bien. Pedí el historial a Movilnorte y nada raro y con los kilómetros que tiene el coche.¿Pensais que un concesionario oficial BMW va a mojarse bajando los kilómetros del coche y modificando el historial del vehículo?
     
  10. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Perdón por mi ignoracia ¿cuantos tiene? por curiosidad

    Un saludo
     
  11. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pero es nacional o de importacion?
     
  12. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    En BMW hay piratas como en todos los sitios, y también le afeitan los kilómetros.
     
  13. JRS1977

    JRS1977 Guest

    Tiene unos 40.000 kilómetros y es nacional.
     
  14. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Si es así, ha sido un regalo. A disfrutar del coche.
    PD. En ese precio, yo no me pasaba por el conce ni a saludar, no sea que me pidieran otros 10.000€

    sds
     
  15. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Miralo bien q vamos bajar los kms no debe ser mu dificil en los e46 xq es una practica mu habitual x desgracia,saludos:wink:
     

Compartir esta página