Compra de un 2º coche

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por montrealblau, 1 Jun 2006.

  1. montrealblau

    montrealblau Guest

    :) Pues eso, que me han ofrecido un Mercedes Benz 190 2.5 16v, de 204cv del año 89, el coche esta completo de todo, lleva unos años parado pero de motor arranca como un reloj, no soy un experto pero me da la sensacion que la inyeccion esta tocada, el precio del coche son 2400€, alguno de vosotros podias decirme si el coche esta en precio y por cuanto me podria salir la reparación del sistema de inyeccion?

    gracias a todos de antemano:xray:
     
  2. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Un amigo mio trabajaba en la Mercedes y el hijo del dueño tenia uno de estos y me decia que eso era un pepino, solo puedo decirte eso. Para ver como esta de precio actualmentemira en alguna web de compra de coches de 2ª mano y ahi te podras guiar sobre que precios estan...
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Con esa edad es díficil decir cual es su precio pero antes de hacer nada pregunta en un taller especializado a ver cuanto cuesta el arreglo de la injección. Si es solo una puesta a punto no creo que te cobren demasiado. Un saludo
     
  4. montrealblau

    montrealblau Guest

    lo de que es un pepino me lo imagino, mi padre tuvo uno cuando era pequeño, aunque era un 2.3 16v, desde entonces me enamore de ese coche, bueno de ese y de un lancia delta integrale que con el tiempo tambien caera
     
  5. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Lo tiene un conocido mío en negro, no soy mucho de Mercedes, pero este me encanta, de precio no está mal, depende lo que te vaya a llevar lo de la inyección, informaté primero.
     
  6. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    A mi me gusta mucho... y la estética que tiene tmb.
     
  7. carlinhos

    carlinhos Guest

    se ven muy pocos 190 que esten tan impecables como los e36. la verdad es un gran coche, no me importaria tener uno, ademas de que tiene una estetica preciosa.
     
  8. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Pues quedatelo sin pensártelo. El 2.3 16 es muy común pero del 2.5 no deben quedar muchos. Un (casi ya) clásico ;-)
     
  9. NESTOR

    NESTOR Guest

    Yo lo veo caro, son 17 añazos ya los que tiene...:roll:
     
  10. montrealblau

    montrealblau Guest

    Ya no tiene vuelta de hoja, ya le he dado una señal, al parecer solo tenia los inyectores sucios del tiempo que llevaba parado y por eso zumbaba la inyección, el martes me lo dan y ya os contare las primeras sensaciones de los 204cv y un burro al volante
     
  11. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.820
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Buena elección, me encanta ese coche, sobre todo con el paquete EVO, que no sé si lo llevará pero inutuyo que sí. El precio no está mal, este tipo de coches no se compra por el valor venal, sino por valor casi de coleccionista. A disfrutarlo, que Mercedes enamora tanto como BMW.
     
  12. piezas

    piezas Guest

    Que lo disfrutes, ya nos pondrás fotos por aquí eh?
     
  13. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Has hecho bien, y de paso sácanos de la eterna duda BMW-Mercedes
    Salu2
     

Compartir esta página