Compra de un 2º coche

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por montrealblau, 1 Jun 2006.

  1. montrealblau

    montrealblau Guest

    :) Pues eso, que me han ofrecido un Mercedes Benz 190 2.5 16v, de 204cv del año 89, el coche esta completo de todo, lleva unos años parado pero de motor arranca como un reloj, no soy un experto pero me da la sensacion que la inyeccion esta tocada, el precio del coche son 2400€, alguno de vosotros podias decirme si el coche esta en precio y por cuanto me podria salir la reparación del sistema de inyeccion?

    gracias a todos de antemano:xray:
     
  2. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Un amigo mio trabajaba en la Mercedes y el hijo del dueño tenia uno de estos y me decia que eso era un pepino, solo puedo decirte eso. Para ver como esta de precio actualmentemira en alguna web de compra de coches de 2ª mano y ahi te podras guiar sobre que precios estan...
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Con esa edad es díficil decir cual es su precio pero antes de hacer nada pregunta en un taller especializado a ver cuanto cuesta el arreglo de la injección. Si es solo una puesta a punto no creo que te cobren demasiado. Un saludo
     
  4. montrealblau

    montrealblau Guest

    lo de que es un pepino me lo imagino, mi padre tuvo uno cuando era pequeño, aunque era un 2.3 16v, desde entonces me enamore de ese coche, bueno de ese y de un lancia delta integrale que con el tiempo tambien caera
     
  5. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Lo tiene un conocido mío en negro, no soy mucho de Mercedes, pero este me encanta, de precio no está mal, depende lo que te vaya a llevar lo de la inyección, informaté primero.
     
  6. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327