Compra final

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Mr_TwinFlat, 18 Ago 2006.

  1. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Ayer fui a hacer el pedido, y me sale que no hay cupo para el coche elegido...sto según el vendedor, no es que me vaya a quedar sin coche, si no que además de que no se sabe el plazo de entrega, esto quiere decir, que el cupo de este modelo que tenia bmw iberica lo ha agotado. Me da que tal vez me halla dicho (lo he visto yo, pero vete a saber), para forzarme a comprarlo antes, ya que habiamos quedao en vender primero mi e46 usado, para poder sacar mas de lo que ellos me dan...y claro, una vez pedido, con luego decirte que no ha salido nadie que lo qusiera tuvieron que venderlo al precio "ridiculo" que me ofrecieron. Por cierto, si os interesa a alguno este e46 M, hablamos en privado.
     
  2. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    No te preocupes, es normal y no tiene nada que ver con el cupo de Bmw Ibérica, eso quiere decir que todavía no tienes fecha para la semana de fabricación, es decir que aun no tiene hueco para ti el cadena, en una semana o dos tendrás hueco, te aceptaran el pedido es decir que todo lo que has pedido es compatible etc etc... unos días después te cerraran el pedido es decir que ya no lo podrás cambiar, dependiendo de la demanda tardaran una semana o dos, tres, etc... lo fabricaran y después te darán semana de entrega y transporte, ahora te habrán dado unas fechas estimadas pero según evolucione te darán fechas mas certeras.

    Ptrufero.
     
  3. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    NO, si prisa no tengo...mejor, así mientras me da para vender el mio usado....
     
  4. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Pues nada le tiras unas fotos y lo pones en la sección de mercadillo, de todas formas para algún amigo si me pasas un privado con las características...

    Ptrufero.
     
  5. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Bueno...ya puedo daros la noticia de que el coche está pedido.

    Para la segunda semana de noviembre, primera de de diciembre está por aquí.

    Al final ha salido todo redondo. Esta misma mañana he vendido mi E46, que no entregaré hasta que venga el nuevo por el precio que queria. El pack M sin cargo, y un 8,5 % de descuento, además de unos 400 € en accesorios y la primera revisión que no me cobrarán....
     
  6. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Tengo una duda...es que estos del conce son unos mamones...según me comenta, al pedir el Gps, dice que no viene disco Dvd de mapas, y que lo que hacen es ponerlo ellos a cargo del coche, pero como les he apretado tanto, me dice este hombre que me pone el "piratón"....vamos, que el cone tiene siempre la ultima versión y lo que hace es darsela a los clientes de confianza. me consta que a todos no se la dan, pero bueno, como me ha dicho que me va a tener siempre actualizado, pues como que no le doy mayor importancia, siempre y cuando el original no tenga nada de especial en la cajita...pero vamos que si viene con el coche que me lo den que es mio...

    Me ha dicho que ya está la ultima versión 2006.3, que ha salido hace 15 días y que es la que me pasará...

    Que hago? le exijo la original, almenos la primera, o me cayo y les chantajeo siempre con las copias....
     
  7. majofesa

    majofesa Guest

    el dvd entra te lo digo yo
     
  8. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Ok. Cuando vaya por el coche, les saque además un correpasillos para la nena,vles motaré el pollo en mitad del conce como que me "han metido el cd pirata" y que me lo dan....:) , vaya que si, Si es que donde hay confianza....

    No se si viene con el coche (lo normal por lo que vale), por que no me lo querran dar...claro, para venderlo y sacarles esos 300 e....Vaya tela...
     
  9. majofesa

    majofesa Guest

    menudos sinverguenzas
     
  10. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Felicidades, muy buenas condiciones, lo del DVD no tiene nombre jajajaja

    Ptrufero.
     
  11. majofesa

    majofesa Guest

    cuando lo tengas hazle un apaño como este de mi amigo que tambien es ranchera


    [​IMG]
     
  12. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Bueno, ya os puedo adelantar que según el vendedor, ya tiene nº de chasis, y está en producción, así que si no pasa nada para finales de noviembre está en el conce, mas luego unas semanas para matricular (puente de la inmaculada), por lo que los plazos parece que se cumplirán
     

Compartir esta página