Compra M e-46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por AMB, 1 Mar 2007.

  1. AMB

    AMB Guest

    Buenas noches amigos, vereis, ando con ganas de comprar un M3, el tema es q ahora mismo tengo un 320cd del 2005 con 65000km, cuero, automatico, asientos deportivos, business cd, suspension, y varios extras mas, no se cuanto puedo pedir por el, cual seria un precio razonable? Tambien me gustaria saber cuando fue el restilyng del m3, cuando salia con los pilotos traseros con leds, 2003? cual seria un buen precio de uno de ese año con unos 50000 o 60000km?? algun problema respecto al coche? alfun fallo comun? Muchas gracias y perdon por el ladrillaco!:wink:
     
  2. AMB

    AMB Guest

    nadie sabe nada????'
    :eek:
     
  3. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    tu coche lo podrias verder por 25-26mil mas o menos, ,los faros de leds salio en 2003.y del 2003 con 50mil kms rondara los 37-39mil euros.
    bienvenido y suerte con el cambio.
     
  4. Invitado27

    Invitado27 En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    mordor
    Modelo:
    ggg
    Y sino espera a que salga el nuevo M y entonces se depreciara un poquito mas el M3 E46, un saludo
     
  5. AMB

    AMB Guest

    Cuando saldra??? tengo pensado comprarlo en maximo tres meses, no puedo esperar mas!!!!!! creeis q sera un buen cambio?? no me arrepentiré¿?
     
  6. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    juer de un diesel de 150 a un gasofa de 343...vas a notar un poco el cambio eh :LOL:
     
  7. AMB

    AMB Guest

    jajaj eso espero! he encontrado uno con 50000km del año 2004 gris plomo con interior en cuero color teja, con todos los extras por 45.000€ con un año de garantia y el libro sellado por conce oficial...como lo veis???:rolleyes:
     
  8. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Yo lo veo bien, quizás un pelín caro pero depende de las opciones que lleve porque hay un montón. Yo prefiero pagar un poco más y tener garantía del concesionario. En el 2004 el precio de nuevo con opciones rondaba los 70.000 € para arriba.
     
  9. AMB

    AMB Guest

    Pues a ver, el coche tiene todos los extras habidos y por haber, no le falta nada por lo q he leido, lo mejor es la garantia, lo unico q es manual, pero bueno tengo ganas de cambiar un poquito ya q mi 320cd es automatico, y tengo ganas de un poquito de fiesta! ejje
     
  10. deepcat

    deepcat

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Hola AMB.
    Cosas de la vida,tu te pasas de un 320cd a un M3 y yo me he pasado (cuando me llegue de alemania) de un M3 a un 330cd coupe.. :)
    Si puedo ayudarte en algo,dimelo.
    El mio esta en un concesionario de valencia (AUTOSORTIZ.COM) por 38.000E con 60.000km equipado hasta los topes,del 2003 (pero yo le cambie las luces de atras por leds),lleva navegador,cuero,SMGII,techo solar,partronic...y impecable ni una rozadura ni arañazo,lo trataba como a un hijo,y se que lo hechare mucho de menos.
    Si te interesa,ponte en contacto con "Marcos" y el te lo vendera encantado.
    Para todo lo demas,encantado de ayudarte.
    PD: El cambio lo he hecho no porque el coche no vaya bien,es una pasada!!,pero necesito un coche para todos los dias y el M3 se va un poco de consumos y es muy cantarin.
    Saludos.
     
  11. AMB

    AMB Guest

    DE q color es deepcat¿? La verdad q ando buscando un 2004-05 mas q un 03, pero por mirar q no quede amigo!:wink: como veis los vehiculos importados? alguna pega en las concesiones españolas???
     
  12. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    todo depende de donde lo compres... un ///M siempre tienes k comprarlo con muxo ojo! sea donde sea...

    PD: en alemania hay mejores precios
     

Compartir esta página