Compra X6 en BMW Madrid

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por jortega305, 25 Feb 2015.

  1. jortega305

    jortega305

    Registrado:
    24 Feb 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X6
    Apreciados foreros,

    Quiero compartir con vosotros mi experiencia de compra de un BMW X6 en BMW Madrid por eso de la "atención al cliente".

    ¡Estoy que fumo en pipa! No es que esperara que me pusieran una alfombra roja por la compra de un coche de más de 80.000€ pero, la verdad, poco menos que eso.

    La compra la realicé vía renting con Arval el pasado Noviembre de 2014. Ya podéis imaginaros lo largo que se me ha hecho este tiempo. El coche llegó a finales de Enero pero, por un problema u otro (BMW Madrid le echa la culpa a la empresa de renting) hasta ayer por la mañana no recibo la notificación de Arval de que puedo ir a retirar el coche. Supongo que no os costará imaginar el número de llamadas de teléfono que he hecho y de correos enviados a mi comercial de BMW Madrid durante el dichoso mes de Febrero (y mis berrinches al tener que posponer los viajes programados cada fin de semana de Febrero). Pues bien, llamo todo ilusionado esta mañana para decir que me paso a recoger el coche por la tarde, eso sí, después de llamar a toda la familia, ilusionarles de nuevo y reorganizar todas sus actividades de la tarde para ir juntos al concesionario, y me responden que NO, que NO es posible, que vaya al día siguiente a recogerlo. Explicación: Es la política de la empresa.

    ¡Y a mi qué leches me importa la política de BMW Madrid!. Lo que me importa es que llevo un mes peleando porque me den el coche y me vuelven a retrasar la entrega, aunque en esta ocasión sean solo 24 horas.

    No ha servido nada de lo que he hecho, ni las "amenazas" de no volver a pisar BMW Madrid ni su taller para hacer los mantenimientos, ni............

    Aquí estoy como un "gilipollas", sin poder dormir y pensando en el tema. Pues ala, aquí va este mensajito para que se entere todo el mundo de lo que pueden esperar de BMW Madrid. ¡Vaya manera de comenzar la relación con un cliente, en este caso un cliente premium!.

    Estoy hasta las mismísimas narices de los concesionarios BMW y de los talleres oficiales. Este es el tercer BMW nuevo que compro en 8 años (520, X3 y ahora el X6) pero, la verdad, es el último. ¡Palabrita del niño Jesús! Las experiencias con el 520 y el X3 en talleres ha sido desastrosa pero vamos, ¡que ya esté renegando de haber comprado un coche de 85000€ antes de tenerlo en mis manos tienen "mandanga". Ya me da igual que los BMW sean de los mejores coches del mundo.

    Saludos a todos,

    José Luis
     
  2. rup1979

    rup1979 Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3.376
    Me Gusta:
    2.688
    Modelo:
    Macan /520dg30
    Te entiendo perfectamente. A un amigo mio con un X6 tambien en Bmw Madrid le paso lo mismo, desde que llego el coche hasta que se lo entregarón paso casi un mes, por supuesto el coche pagado. Al final se lo entregarón porque fue con el cuchillo en los dientes (Este es muy muy bruto) y les metio un poco de miedo y no por lo legal. El coche le costo 90.000€, 4.0d , pack M y un monton de extras , y el trato fue de risa , al igual que a ti nos ha pasado a muchos y a Bmw le esta pasando factura , no hay mas que ver la cantidad de concesiones que están cerrando.

    Por otro lado fuera de Bmw hay coches y mejores , ya te lo digo yo que he sido y soy propietario de Bmw.
     
    A veguin y REG les gusta esto.
  3. SGalan2001

    SGalan2001 Forista

    Registrado:
    17 Sep 2014
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta:
    1.889
    Modelo:
    F31 320D
    Este es tu tercer BMW... con el serie 5 y el X3 has tenido una experiencia desastrosa ... y te gastas 85 mil € en un X6....

    Por cierto, bienvenido al foro y un saludo
     
  4. jose luis campo

    jose luis campo En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    BMW X6 2015
    vaya tela, yo tengo mi casa en Las Tablas y me he comprado mi X6 en Extrauto, Badajoz, mejor precio, mejor atención, regalo alfonbrilla protectora para el maletero y silla bebé, me llaman cada dos por tres para ver que tal va, etc...los de BMW Madrid, no se que c**o se creen, la calidad que tienen es penosa.
     
    A rup1979 le gusta esto.

Compartir esta página