Comprar Como Profesional En Alemania

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ELEEME2, 19 Ene 2006.

  1. ELEEME2

    ELEEME2 Guest

    Hola a to2.
    después de algunas experiencias decepcionantes en la compra de coches en Alemania, he podido comprobar que allí, si no conoces bién el mercado y las costumbres locales, solo puedes comprar COMO PARTICULAR a los revendedores locales, los cuales han encarecido notablemente el coche que te proponen, ya que ellos SI HAN COMPRADO A VENDEDORES MAYORISTAS EN ORIGEN (Coches de recuperación de Leasings, flotas de alquiler, embargos, etc..). Intentar "saltarse el intermediario" y comprar directramente a los proveedores mayoristas es tarea casi imposible: no se encuentra prácticamente ninguna información ni en INTERNET ni en ninguna otra parte.
    La única información de este tipo que he podido encontrar en estos medios, la podeis ver en los siguientes enlaces:
    http://www.impexauto.be/leasings.html
    http://www.impexauto.be/productos.html
    http://www.impexauto.be
    A mi me interesa comprar COMO PROFESIONAL, un buén producto y a buén precio, pués mi intención es revender los coches que compre, ofreciendolos a precio razonable y ganar dinero con ello, de modo seguro y legal.
    Si alguno de vosotros dispone de alguna informacion sobre esta materia, por favor que la pase. Yo, por mi parte iré colgando aqui mismo las fuentes de información que vaya averiguando.
    Gracias !

    ELEEME

Compartir esta página