Comprar e instalar Parrot Ck3100

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Jersey, 6 Abr 2005.

  1. Jersey

    Jersey Guest

    Hola,
    Después de leer mucho me he decidido en comprar e instalar el Parrot CK3100 en mi RadioNavegador Business (pantalla pequeña monocromo). El problema viene de si habrá problemas con éste modelo de radio.
    He leído que Hiperelectro es el más barato, y así ha sido.

    Ahora necesito saber qué comprar, aunque os lo escribo y me corregíis si me equivoco:


    * Manos libres bluetooth Parrot CK3100 (127,95€)
    * Cable BMW03>ISO>ISO>BMW03 Phonocar 4795 (24,95€)

    ¿Falta algo?

    Mi coche es el 318d del 2003, con navegador Business, sin volante multifuncional.

    Espero comentarios. Muchas gracias de antemano.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pues llevas la radio en el maletero y el Parrot va alojado alli, el inconveniente es que has de 'alargar' los cables. O bien pones todo en el maletero y llevas hast ael salpicadero solo el micro y la pantalla (lo imprescindible) O lo pones todo delante y llevas hasta atras solo los cables que van a al radio.

    Revisa los post recientes porque se hablo de ello precisamente.

    sds.
     
  3. Jersey

    Jersey Guest

    Hola Pley,

    Llevo la radio en el maletero??? Yo sabía que llevo el cargador de CDs, el MKIV, pero la radio??? Y entonces lo del salpicadero es solo un interface?
    Según esquema de instalación, debería conectarlo detrás del aparato del salpicadero, el que se supone que es la radio, para controlar el mute y demás...

    He buscado posts, pero no encuentro lo que busco. Seguiré buscando entonces.
    Me quería instalar el CK3100 por 150 euros, pero creo voy a tener que pagar los 480€ que me pide BMW por el ck3000.

    Un saludo.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Cuando llevas navegador,la radio esta en el maletero,justo debajo del lector de CD´s y el del navegador,ahi tienes que conectar el Parrot.
     
  5. Jersey

    Jersey Guest

    Gracias fer316, veré como alargo el cable... casi que será mejor que me ponga el CK3000 en vez de la pantalla...
     
  6. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.910
    Me Gusta:
    20.182
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    no tengas prisa y consulta instalaciones con naevgador, quiiza ste interesa montar tb el multifuncion al volante e instalar el connects2 y asi manejar el telefono desde el volante ademas de ganar el tempomat.
     
  7. Jersey

    Jersey Guest

    Korc, lo bueno es que no llevo multifunción, solo sería instalar con los ISOS y ya está, pero lo del maletero me da mucho palo...

    Pero bueno, si lo hago intentaré hacer fotos y colgarlo, si puedo.

    Saludos.
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Gracias jersey, seria de gran ayuda para el resto. Si tienes cualquier duda por aqui estaremos.
     
  9. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    yo tb estoy en ello, tngo un post reciente dnd me explicaban mas o menos como hacerlo.Era de instalar ck3100 cnnavegador y harman kardon. No estan complicado, es igual q el tutorial q hay aki x el foro solo q haciendo un par d emplames y llevando del maletero al salpicadero el cable electrico q tndras q comprar.Un saludo
     
  10. Dein

    Dein Guest

    Si todavia no has comprado el parrot, mira en Norauto esta el ck 3000 en 109 € y el ck 3100 por 179 €. si ya lo has pillado siento haber llegado tarde para comentartelo.
     
  11. Jersey

    Jersey Guest

    Hola Dein,
    aún no lo he pillado porque estoy a la espera que BMW me cambie el radio-navegador, pues se me apaga solo y me han dicho que a principios de la semana que viene ya lo reciben. Seguidamente compraré el Parrot.

    En Hiperelectro tienen el Ck3000 a 87€ y el CK3100 a 128€ (IVA incluído). Si puedo, lo pillo ahí, sino Norauto o MediaMarkt es una buena opción.

    Gracias de todos modos.
     
  12. Dein

    Dein Guest

    Hola Jersey
    vale, se me fue la olla, pense que habias puesto el precio del ck 3000, pero al mirarlo bien el precio de hiperelectro es el mejor con diferencia, yo posiblemente lo pille ahi tambien, gracias a ti por la info.
    un saludo
     

Compartir esta página