Comprobar inyector con un voltimetro??

Tema en 'BMW Tecnico E-46' iniciado por NAUTICO, 9 Sep 2012.

  1. NAUTICO

    NAUTICO En Practicas

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    Hola, resulta que tengo el cable de diagnosis bmwscanner y me da el fallo 05 [005] aguja sensor inyector.
    He estado leyendo por internet que la gente coprueba los inyectores para saber si estan fuera de tolerancia y hablan que tiene que estar cerca del cero... pero no sé como lo miden ¿sabéis si se hace con un voltimetro? ¿con el cable bmwscanner se puede comprobar?

    Gracias
  2. jvela

    jvela Forista

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    Hola,

    Se mide con un multimetro o similar en la scala de ohm, efectivamente el valor es muy bajo de resistencia por ser una bobina ( realmente es un electroiman ) pero la mejor forma de saber si estas en el rango es comparando con los demas inyectores, dudo que todos esten mal, no se si en el manual de taller aparece ese dato pero otra opción seria con un inyector nuevo de la misma referencia pero haber como lo consigues, normalmente si la bobina esta abierta no marca nada y si esta en corto es lo contrario como si fuera un cable, recuerda que las bobinas tienen un valor resistivo muy bajo. :yawinkle

    Saludos.
  3. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

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    Con muiltímetro como te ha dicho el compañero, 102 Ohm es el valor que tendría que darte si estuviera bien pero me imagino que te va a dar valor "" porque estará cortada.
    Respecto a lo que te dice el compañero de compararla con los otros inyectores, en tu caso (y en el mío) no vale porque solo hay un inyector maestro los otros son inyectores normales.

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