Con el clima puesto el ralentí no cabecea tanto....

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por FRANKANITO, 26 Sep 2006.

  1. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista Miembro del Club

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    Eso es; ¿por qué..? El jod´´io se queda más estable; A ver si alguien, con este dato, puede afinar más acerca de mis vibraciones esporádicas....Fer dijo primero ralentí bajo; ya lo subí, ahora orienta por volante motor...Alguna idea al respecto???:eek:
  2. bestcar

    bestcar Forista Senior

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    el fallo puede ser de muchos sitios, ten en cuenta que al conectar el AA se sube un poco de vueltas con lo cual los fallos quedan enmascarados..
    Yo auguro inyector...pero la diagnosis te sacara de dudas..
  3. Kiko mani

    Kiko mani Forista Miembro del Club

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    a mi sin embargo me pasa al reves... jeje, con el clima puesto al ralenti en N, el motor cabecea y en cuanto desconecto el clima se queda pasmosamente suave... estas vibraciones son la leche.
  4. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista Miembro del Club

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    Mira mis posts al respecto; diagnosis, tres, a cero pelotero....
  5. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Cuando conectas el a.a.a la unidad de mando sube un poco el ralenti,por eso se estabiliza.
  6. Kiko mani

    Kiko mani Forista Miembro del Club

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    joe yo no entiendo nada, entonces porque me pasa a mi al reves, que cuando quito el clima (no el aa si no todo) se estabiliza !!!
  7. JPSBMW

    JPSBMW Forista

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    Practicamente Seguro Que Tienes Algun Problema En El Cabezal De La Bomba Inyectora, Por Eso Cuando Pones El Aire La Centralita Sube Las Revoluciones Y Se Te Estaviliza, Lleva Aque Te Suban Unas Vueltas Y Ya Veras Como Mejoras, Sino A Reparar La Bomba Ok
  8. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista Miembro del Club

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    Las vueltas ya se subieron......snifff...:embarrassed:
  9. JPSBMW

    JPSBMW Forista

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    Lleva A Un Especialista En Bombas A Que La Revisen

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