Duda Con navegador GPS

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Dani_325tds, 19 Dic 2014.

  1. Dani330ci

    Dani330ci Forista Senior

    Registrado:
    28 Mar 2011
    Mensajes:
    6.440
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    330ci
    Hola compis!

    Pues tengo una duda con mi navegador GPS 4:3, tengo un 330ci del 06/2000, el lector es de CD, no está actualizado pero lleva un CD alemán de 2004-1. Debe de ser MK3 por lo que he leído por el foro.

    El caso es que tengo el coche desde hace poquito y no sé como funciona el navegador, nunca lo he utilizado y lo intente una vez, la cosa es que no conseguí que diera con la ubicación actual del vehículo...
    Supongo que aunque no esté actualizado tendría que encontrar mi ubicación aunque sea aproximada, pero es que no hace nada, o al menos yo no sé hacer que me ubique.

    ¿Cómo tengo que hacer para que encuentre mi ubicación y cómo funciona el navegador?

    Perdonar por las molestias, un saludo! ;)
     
  2. mobydick

    mobydick Forista

    Registrado:
    22 Jun 2014
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    329
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E46 320d 02 Aut
    El navegador te ubica automáticamente solo cargando el software, no hay que hacer nada.
    Puedes probar a actualizar el firmware del mk3 y también puedes probar mapas actualizados, este sólo admite cd, todo lo puedes bajar de Internet.
    Habría que comprobar las conexiones del módulo GPS si no diera ninguna señal.
     
    A Dani_325tds le gusta esto.
  3. Dani330ci

    Dani330ci Forista Senior

    Registrado:
    28 Mar 2011
    Mensajes:
    6.440
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    330ci

    Muchas gracias por tu respuesta.
    Entonces sólo tendría que bajar la versión actualizada e instalarla en un CD y con eso me valdría.
    De todas formas yo pienso que debería de localizarme aunque sea aproximadamente con el CD antiguo.

    Un saludo!
     
  4. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    801
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    lo que entiendo es que le estás cargando mapas de Alemania y no de ja de ser lógico que no te localice. Prueba primero con un cd de mapas de España/Portugal.
     
  5. Dani330ci

    Dani330ci Forista Senior

    Registrado:
    28 Mar 2011
    Mensajes:
    6.440
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    330ci
    La última localización que tiene guardada es en España así que supongo que por lo menos debería de ubicarme aunque sea en mi provincia ya no digo localización exacta.

    Saludos!
     
  6. Dani330ci

    Dani330ci Forista Senior

    Registrado:
    28 Mar 2011
    Mensajes:
    6.440
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    330ci

    Hola buenas, hoy he sacado el módulo del GPS y lo he vuelto a conectar con fuerza para cerciorarme que hiciera buena conexión, salí del garaje y me di una vuelta y nada, no ubica mi posición y no se mueve en el mapa, la flechita si se mueve y apunta en varias direcciones según cambio mi posición (norte, sur...) y según me alejo o me acerco va cambiando la distancia para que tome la siguiente salida... (por ejemplo: 1000m, 1100m-1200m....)

    También entre en el menú oculto y vi que algunos valores cambiaban según me desplazaba...

    Tengo descargado la versión de Firmware V22.0 que es la última que me sale disponible en MK3, sería descomprimir y grabar en un CD normal a velocidad 1x no?
    Esta versión que cambia, la apariencia o también actualiza mapas?

    Perdonar mi ignorancia pero nunca he usado este navegador, un saludo!
     

Compartir esta página