Con una semana de retraso, pero nunca es tarde si...

Tema en 'BMW Serie X5/X6' iniciado por AleX5, 22 Abr 2005.

  1. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    os presento lo que me ha quitado el sueño antes de llegar y aun hoy me hace soñar despierto. Algunos sabeís que hago muy pocos kms por vivir al lado del curro y que me tengo que mover muy poco, con lo que casi me tengo que inventar excusas para poder conducir. El coche me llegó de Barna la semana pasada, pero hasta hoy no había ni abierto el techo. Llevaré unos 50kms. Como por fin hace un dia medio bueno he aprovechado para hacer las fotos y probar el techo que funciona perfecto.

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    El cacharro este (M3 Cabrio E46 SMGII) mola mazo. Va de cine. Lo cambié, pagando diferencia,
    por el M3 coupe que tenía. Se notan algo los 170kgs demás que tiene el cabrio.

    Lleva unos escapes, lamentablemente no consigo ver la marca, suenan a carreras, pero entre 2.000 y 2.500 vueltas fastidian un poco. En carretera se escuchan de fondo, no se si en viajes largos será pesado.


    [​IMG]

    Es un 02 con 60.000kms, pero está perfecto. Solo tiene algún ruido en el techo, el lunes tengo cita en el conce para poner las luces traseras LED y que miren a ver si pueden engrasar un poco las varillas del techo.

    Tengo previsto pillar un módulo parta que se abra y Cierre el techo con la llave y solo tocando una vez, no constantemente el botón como ahora.

    A lo mejor cambio el escape por uno que suene un pelín menos, pero hoy he ido al aperitivo sin techo (iba con un amigo, luego no se quería bajar) y es una gozada la combianción aire-sonido, y mas que cuando metes las marchas a capón a 5-6.000 vueltas con el SMG.

    Bueno, un sueño hecho realidad. A los de Madrid cuando os venga bien organizamos un café y lo enseño en vivo.

    Saludos,
    Alex
  2. minnow

    minnow Guest

    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:


    No paras!!! oyes! y a la kedada porque no te traes este!??? que el X5 ya le tenemos muy visto...........:dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:


    Salu2:rolleyes:

    PD: pagaste mucha diferencia con respecto al coupe?
  3. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sur
    Modelo:
    530D Xdrive, Cayenne
    Pero,pero,pero eres un.....no digo nada, eso no se hace joder que envidia me das macho, si lo que tenías era una pasada eso no se compara ni con el mejor....
    Que puedo decirte, que te lo tenías muy calladito pillin, que lo disfrutes porque ese coche si que para es disfrutarlo.
    Muchas felicidades de verdad, me encanta.
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    minnow, si bastante diferencia, mas de la que me esperaba, pero el tio era muy bueno negociando (y yo muy ansioso). No voy a dar cifras pq luego no quiero leer que si hubiera hecho esta otra combinación o la otra y tal y tal hubiera salido mucho mejor. Lo hecho hecho está y no hay mas que rascar.

    El tema fue intenso pq parelelamente estaba negociando con uno la venta del coupe y mirando M3 cabrios en Alemania. Me hubiera ahorrado un dinero seguro, o hubiera pillado un 03, pero me lleva tiempo, papeles y lios que no tenía muchas ganas. Ah, y esperar mes y pico entre pitos y flautas para tenerlo aquí.

    A la KDD no hay problema, un dia con X5 pa las fotos, otro con este.

    LAs putas ovejas no se han querido poner de fondo por lo que no he podido repetir la imágen del coupe (harto difícil pq las fotso son en otros sitio)
    Saludos,
    Alex
  5. minnow

    minnow Guest

    Precioso, es que este coche es para llevarlo siempre descapotado.....

    Benditas las personas que tienen buen tiempo para poder usar estos coches......:xray: :xray:

    Salu2:rolleyes:
  6. MABENA

    MABENA Guest

    Ole,Ole,Ole,Ole,Ole,Ole,Ole,Ole,Ole,Ole,Ole,Ole,Ole,Ole,

    que bonito.....como ves te comente que era una maruja.....pero te he guardado el secreto muy bien mas de una semana..........


    ¡¡¡¡¡¡enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡
  7. Pero bueno lo tuyo si que es aficion por los coches y lo demas son tonteria,muy bonito se le completo y impecable
  8. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    20.581
    Me Gusta:
    9.790
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Esta precioso Alex, IMPRESIONANTE, la combinación del cuero con el negro es sin duda la mejor para un cabrio y por lo que veo va completito de extras(SMG II, Navy 16:9, 19":)P) ). Que lo disfrutes mucho y enhorabuena!!!.


    P.D. Lo vas a tener dificil para mejorar en el siguiente....que será, un SL55 AMG o un 997 Turbo cabrio....por si no...???:roll: :zartyman
  9. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Tio.......................................... Voy a tener q estar mas a tu lado, me dads mucha envidia. Esta claro que a ti lo de entrar en plemicas de q si un M va bien o no, lo solucionas bien.........

    Me alegro, a disfrutarlo, y ¿Con el techo cerrado coges bien en el coche?.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Salu2 excenlentisimo[​IMG]

    Angel
  10. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    .........y pasta, dinero, euros, money, cash, plata, numisma, fortuna, pecunia, guita, mosca, cuartos, churrumo, perras, parnés, dinerillo, posibles, pegujal, talega......
  11. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Juer Alex... yo rascando para el BT de bmw y tú tan calladito, por cierto te lo podría haber llevado yo desde aquí, hombre :mus-

    Noragüena Alex................Noragüena Alex..............Noragüena Alex..............Noragüena Alex..............Noragüena Alex..............Noragüena Alex.....Noragüena Alex.....Noragüena Alex.....Noragüena Alex.....Noragüena Alex.....
  12. integervalor

    integervalor Guest

    A ti te parió una madre, Alex. Mecag... la leche. No es que me des envidia, es que te pienso retirar el saludo :)

    Enhorabuena, campeón. Ese café o comida, ya mismo, sin falta next week, por que al ritmo que vas no me va a dar tiempo a ver este modelo, capaz de que te compras otro.

    Mucha envidia, tío, mucha, pero me alegro un montón por ti: nada sabe mejor que hacer realidad un sueño.

    saludox5
  13. iraspe

    iraspe Guest

    Muy chulo, jodo, si ya no me acordaba ni del coche y eso que me lo dijiste hace ya unos dias.

    Una pregunta en que post de fotos lo cuelgo :mus- :mus- :mus- :mus- :dan: :dan: :dan:

    Salu2
  14. POLETE

    POLETE Guest

    Bueno Alex, si tantas dificultades tienes para hacer kms, yo me presto a hacer un poco lo que hace Gené en Ferrari (lo voy probando y te digo lo que se puede ir mejorando... si es que se puede mejorar algo en este coche).
    Enhorabuena de verdad. Es sencillamente fantástico.
    Saludos
  15. Joder qué envidia. Que lo disfrutes con salud (y buen tiempo!) :)
  16. BOLO

    BOLO Guest

    buen cambio k lo disfrutes
  17. Yeyo

    Yeyo Guest

    Alex que maquinon muy bonito tu carro es para llevarlo sin techo todo los dias que pasada muy apropiado para Tenerife cuando lo vayas a vender podemos hacer negocio.SALUDO.(QUE ENVIDIA ME DASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS).
  18. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Alex macho en dos palabras im-presionante. ese tambien es uno de mis sueños pero yo me conformo con 316 del 95, lo tuyo es mucho, enhorabuena y cuando vea alguno por madrid ire preguntando si ere tu.
  19. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    714
    Me Gusta:
    7
    Bueno Alex ya que te gusta tanto cambiar de coches te propongo un cambio: te quedas con mi SLK (ya sabes, el techo blando del M3 es muy incómodo y te lo pueden rajar) le pones un Chip de esos de los tuyos para que tenga la misma potencia que el M3, unas llantas guapas de 19" y yo me quedo con el tuyo. Estoy dispuesto incluso a que no me abones la diferencia [​IMG] Buen trato ¿No?

    Enhorabuena y que lo disfrutes.

    Salu2
  20. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    graicias de nuevo.

    Iraspe, no las veo para colgarlas en ningún lado, simplemente hacer partícipes a los amigos de lo que considero un coche precioso. Lo pondré en el foro M en breve, pienso que es obligado.

    A mi mujer le gusta lo justo, mucho ruido, bastante brusco por lo del SMG, pero bueno, tendrá que acostumbrarse.

    Sergiab, gracias por el ofrecimiento :eek: , el caso era que no hicieran los 700kms inútilmente. Eché cuentas, a tanto el km, peajes, riesgo de multa, y sobre todo que se me iba casi un dia entero, y me compensaba con creces la grua. Lo mismo pensaba el otro tio que tb tiene un chiringo. Y partimos el precio de la grua. La idea inicial era quedar en Zgz.

    Que alegría cuano apareció el tio de la grua...

    Intergevalor, cuando quieras organizamos lago, pero no te preocupes, este me dura algo mas.

    Saludos,
    Alex
  21. paolo

    paolo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Vaya pasada de cacharro. Yo quiero ser como tú. ¿Como se hace? ¿A qué te dedicas? ¿Hay un sitio para mí? ¿Te ha tocado la primitiva?. Bromas aparte, das envidia que te pasas, envidia sana eso sí. Que lo disfruteis a tope, ya verás como tu mujer se acostumbra. Oye, con este aparato en el garaje, ¿no te dan ganas de matar al del parte meterológico cuando anuncia lluvia para el fin de semana?

    Por cierto, ayer estuve en Av¡la a hacer unas cosas al nuestro y había uno en el taller. Estuve enbobado mirándolo los 45 minutos que tardaron en recepcionarme el coche.
  22. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Alex yo de mayor quiero ser como tu
  23. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no te conviene, si te cuento quizás te lo pienses mejor.

    Saludos,
    Alex
  24. eduardog

    eduardog Guest

    Bueno, está bien el cochecillo.
    Tiene buena pinta y he oido que esos coches andan bastante.
    Pero es como las pedorras de 50 cc. que pasan por mi calle, mucho ruido pero pasan paradas.
    Pues a éste le ocurre lo mismo, pero descapotao.
  25. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    juaaas, si, la ventaja es que no te paran los municipales si no llevas casco. Estuve dudando entre una scooter de 50 con escape o sin el(como las que tb pasan por mi calle, esos que cuando estas en verano a las 16.00 tumbado al sol y piensas un "h de p montado en un ruido") y esto, y lo del casco me hizo decantarme por el coche. Y yo le preguntaba insistentemente, pero se puede llevar sin carnet?

    Saludos,
    Alex
  26. MABENA

    MABENA Guest

    :dan: :dan: :dan: Entonces Alex a ti te pongo como profesional de la fotografia, tb pues el foto-montage del microcar ese de 50 c.c no se nota nada, parece un bmw impresioante y todo :rolleyes:
  27. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Alex, enhorabuena por tu cabrio.

    Superas mi capacidad de absorción de nuevos coches [​IMG]

    Ya sabes que si quieres darte una vuelta, ahora que viene el buen tiempo, siempre estás invitado a una buena comida y te llevo por zonas donde, con un coche de esas características, ibas a disfrutar de lo lindo.

    Un abrazo, [​IMG]
  28. eduardog

    eduardog Guest

    Yo si quieres y por ser tu te hago un favor y te cambio ese cacharro por mi BMW C1 200, que no es necesario llevar casco y acelera de 0 a 50 en 2,7 segundos.
    Pero date prisa no sea que cambie de idea.
  29. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no me pillas, tengo un C1 200 business con todos los extras, hasta culo caliente, y pesonalizado (todo gris plata, nada de adhesivos) y pintado el resto. Lo utliza mi padre pq yo tengo el smart y lo prefiero.

    Saludos,
    Alex
  30. integervalor

    integervalor Guest

    Tú el Smart lo pillaste por que BMW no fabricaba microcoches, ¿verdad? ;)

Compartir esta página