Pues aquí están las fotos del evento que tuvo lugar en la isla el pasado fin de semana. Sólo coincidí el sábado a mediodía, momento en el que había exposición de todas las motos y stands de empresas relacionadas con el mundillo de las 2 ruedas. El mismo sábado por la tarde hubieron juegos moteros tipo gymcana y demás, concierto por la noche y el domingo se organizó una ruta por toda la isla. Fotos de las máquinas expuestas en los stands: Yamaha: una VMax "tuneada" Guapísima la FZ1 naked, aunque al igual que la KTM Super Duke, tiene algo de Sport también y mucho vanguardismo... P) (en la web de Yamaha no hay datos sobre ella... todavía no está a la venta?) Si no fuera por el diámetro de las ruedas, esta Hyosung no aparentaría para nada ser una 125... P) cada vez me sorprenden más los coreanos con las motos tan guapas que hacen... :xray: Una bonita Triumph clásica: Un detalle del depósito y su pegata macarra... :heh: Como ya dije en un post sobre scooters 125, sólo había visto el Derbi GP1 en su versión 50cc y me parecía de lo más bonito del mercado... la 125 no hace sino corroborar mi opinión sobre dicha moto y para mi es una opción muy a tener en cuenta en este sector si lo que prima es el diseño... :xray: Acojonante la Ninja... :xray: por cierto, 9990 euros, que os parece??? P) Curiosa al menos la Derbi Mulhacén de 659cc. Supuestamente quiere rememorar a las "Scrambler" americanas de los 70 y la verdad que si tiene ese aire "dirt-track" tan característico. Menuda parejita la CBR y la Ninja... P) Menuda gama se ha sacado KTM... P) La mayoría comparten esas angulosas líneas que las hace tan distintas y tan modernas a la vez. Me encantan. Super Enduro 9 y medio R: La Super Duke 990cc... :xray: :xray: 640 Adventure: Y la 950 SuperMoto... P) con la Super Duke detrás, sólo 1510 y 1438mm de distancia entre ejes respectivamente. Curioso este cacharillo de Sachs Bikes: Es la MadAss de 50cc, también la hay en 125. Cagiva Raptor 650 con pintura gris mate. Bueno, me faltan las de calle. En cuanto tenga un hueco pongo el resto de fotos. ;-)
Preciosas fotos, a ver cuando puedes poner las de calle, que las veamos también :brushteet en construcción, juass
Vamos allá con algunos de los aparatillos asistentes a la concentración: Empezamos con un engendro tuerto de Yamaha... :heh: Parece que ahora está de moda suprimir los logos de las respectivas marcas y personalizar los depósitos (más que las motos en general)... no me gusta la verdad... :???: Esta no está nada mal (aún con el depósito "tatuado") con esa llanta tan original. La R1200C de 007 sigue siendo preciosa... P) :xray: :xray: :xray: Esta se la robaron a Sete en su época... Muy bonita la Hyosung GV650 algo modificada (le han recortado el culo que es una de las "pegas" que se le podrían poner tal y como viene de fábrica) y con su cuadro digital. Ya proseguiré, todavía faltan más fotos pero imageshack está hoy insoportable... :???:
Seguimos para bingoooo!!! ;-) Unos pepinillos... P) Y sus cúpulas multicolor. (sirven para algo en especial o simplemente es estética?) Algunas Goldwing ahora: El modelo anterior se que traía radio, aire acondicionado y marcha atrás... que añade la nueva??? :-k Una Hornet con pintura mate que no queda nada mal en las motos. :xray: :xray: Cosa guapa esta Harley!!! Si no fuera por la americanada del Screaming Eagle (y la tapicería del asiento en general) sería perfecta... P) Una de escapes ahora: La dueña de la anterior doble salida... P) Nunca había visto este modelo, curiosa la suspensión trasera. Todavía quedan algunas. Espero que os vayan gustando los cacharros que andan por aquí. ;-)
Una parejita de Triumphs: Estas 5 bestias llegaron todas juntitas pegando acelerones hasta el corte en algunos casos... menudos McArras más suertudos... P) :xray: :xray: :xray: Kawa también se está luciendo con los diseños últimamente o son cosas mías??? P) Fijaos en el detalle de los "muelles" del asiento... :heh: Custom total. Me gusta la pintura y los detalles de cuero. Para acabar esta CBR casi completamente amarilla. P) Lo dicho, espero que os hayan gustado las maquinillas. Para haber tan pocos kilómetros donde sacarles partido, la verdad es que la gente se compra unos pepinos de impresión. P) Saludos.
Gracias a vosotros. ;-) Habían bastantes más, pero claro, es difícil centrarse en las que había sacado y en las que no... yo apretaba el "gatillo" a lo primero que se me ponía delante... :heh: :heh: Saludos.
Joer, menudo aparato pues. :xray: :xray: Que puedes contarnos sobre ella Wonchie? Modelo, cilindrada, diferencias entre esa suspensión y otra "convencional"... escupe!!! :heh:
la moto es una MT03 de yamaha, tiene el motor monocilíndrico de la XT de 660cm3 y nada es un estilo supermotard, vas muy encima de la rueda delantera, sentado erguido y tal. La moto es muy ágil y con mucho para, es en curvas donde se disfruta ya que solo alcanza 170 la idea de poner ahí el amortiguador trasero es por poner más cerca del eje delantero el mayor peso posible de la moto cuando vengas de nuevo te la enseño
Está bien el bichillo entonces. P) Un amigo mio tiene desde hace muchos años la XT350 y es una mala bestia, además de dura como una piedra. La 600 (no se la cilindrada exacta y tampoco si es la que tu nombras como 660) ya la veíamos como algo "estratosférico". :xray: Si el motor de la tuya es el mismo o se basa en aquel supongo que hay máquina para rato. Además que es muy guapa. Un saludo.
JosuÉ Ya Tu Sabes Como Es La PeÑa Aqui.no Importa Que Hayan Pocos Kilometros.y Es Que No Tienes Sino Que Ver Los Carros Que Hay Por Aqui.para Que Se Hagan Una Idea Nuestros Amigos Hay Lamborguinis,ferraris,bmw M5 De Los Nuevos,x5 4.8is,etc Etc Y Es Que Lanzarote Is Diferent
Eres de la isla SuperMpower??? :-k Si es así..... bieeeennnnn!!!! otro conejero en el foro!!! :supz: Eres quien me ha dejado el mensaje esta tarde en el messenger? Joer, que ilusión!!! ya podemos hacer kedadas y todo! :heh: :heh: Saludos.