"Concesionarios" Con mal trato a sus clientes

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por CFR, 15 Nov 2004.

  1. mloveville

    mloveville Guest

    Una "vela negra" para TRIOCAR y otra para AUTOSA.
    Ratifico la ineptud e incompetencia de los "profesionales :icon_hang" en ambos dos.
     
  2. jaimetron

    jaimetron Guest

    ""BIKAR" bonato para el dolor de tripas que te va a dar si llevas el coche alli.
     
    A ATO2572 le gusta esto.
  3. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Muchas gracias. Y te cojo la palabra.

    Salus.
     
  4. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Una pregunta tonta. ¿Alguien de BMW lee este foro?. Porque la verdad es que si yo fuera de BMW. Se me caeiria la cara de vergüenza.

    Todavía más, si esto lo viese un ingeniero de BMW, yo la verdad es que estaria indignado que haciendo bien tu trabajo una panda de impresentables lo tirase por tierra.

    Empiezo a pensar que la profesionalidad hoy día no vale para nada. Triste pena

    Salus.
     
  5. FRAN530D

    FRAN530D Guest


    Pues por favor, apunta la mia:
    Problemas en un E60:
    Ruido (fuerte golpeteo) en el tren delantero. Lo han oido y no saben a que se debe.

    Gracias.
     
  6. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Chupate esa Teresa, la verdad es que con lo patatas que son, no te estrañe que en una de esas revisiones se dejasen dentro a un operario, el pobre debe estar todavía buscando la avería.

    Te ruego me disculpes ya se que no es para reirse, pero es que llega un momento en el que ya no sabes como tomartelo. Suerte con el problema y que no sea nada

    Salus.
     
  7. FRAN530D

    FRAN530D Guest

    Y añado, he planteado que eleven la queja a BMW Ibérica, con el objeto de que compruebe la anomalía un técnico de la casa madre. Me dicen que imposible, que estos temas (aunque desconocen la causa)los tiene que "arreglar" el concesionario. En mi opinión ...... alucinante.
     
  8. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Si te pones en contacto tú con el CRM (Relación con Clientes) de BMW y lo solicitas, puedes concertar una cita en el concesionario con un técnico de BMW Ibérica. La única condición, según me dijeron a mi, es que tiene que haber una Orden de Reparación abierta en el taller.
     
  9. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    Bertolin Valencia.... Tenia los manguitos de la gasolina y el aceite estropeados segun ellos.... Me cambiaron los manguitos de la direccion asistida (y estaban nuevos los que yo llevaba) por supuesto, tube que volver a que me cambiaran los manguitos que debieron de cambiar la 1º vez que lo llevé, conclusion, doble factura... Por mi parte, una queja... por su parte: BERTOLIN NUNCA SE EQUIVOCA, y a partir de ese momento, no permitieron la entrada de E30 al taller BERTOLIN... Vosotros direis si son hijos de p*ta o no....
     
  10. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    con tener un BMW y haber estado en varios concesionarios es suficiente para creerse absolutamente todo, aunque parezca increible, en un concesionario BMW todo es posible, para desgracia del cliente...
     
  11. egi

    egi Guest

    Hola a todos:
    soy nuevo y perdonarme si meto la pata en algo, pero de momento solamente puedo hablar bien del concesionario donde compré el coche y lo he llevado a inspecciones, se trata de Zamotor en Salamanca (que es más o menos un concesionario nuevo) y os juro que no tengo nada que ver con ellos.

    En principio mi vehículo es un 320d 150 cv con 6 vel y para poder vendérmelo me dejaron probar dos coches, un 320ci y un 320d touring y ambos me los trajeron a mi oficina y los probé sin ninguna limitación. Después creo que conseguí un gran descuento 7,6 %. y además se adelantaron dos semanas la fecha de entrega que me dieron cuando realicé el pedido en firme.

    Cuando el coche estaba aquí, yo tenía pactado el aluminio interior del 330d y la pieza del volante no les llegó y simplemente se lo quitaron a un 330d nuevo que tenían para dármelo a mi.

    A la semana de tenerlo, me rayaron una aleta entera (típica putad... en un coche nuevo) y al llevarlo a pintar se equivocaron porque era el primer Mysticblau que pintaban y me lo pintaron de Topasblau (antiguo azul), rápidamente me llamaron, me dejaron un coche de sustitución y en dos días lo tuve listo.

    También me llegó una carta para un problema de software en el climatizador del E46, lo llevé y después de llevarlo es cuando me empezaron los problemas, tanto es así que el coche después de estar 5 días parado en el garaje se quedó sin batería, avisé a BMW me lo llevaron al taller, lo arreglaron y sin coste me sustituyeron la batería.

    También estando en garantía (todavía está), me surgió en frío un ruido en la lectura del CD del Bussines, y al llevarlo y sin comprobarlo simplemente me cambiaron la unidad Bussines CD por una completamente nueva.

    He pasado un cambio de aceite y la inspection I y en ambas veces, me han entregado el coche lavado sin coste y me han explicado con detalle todas las operaciones realizadas en él, incluso me han recomendado no cambiar de momento los neumáticos y mira que ya tengo 44.000 Km.

    Lo dicho, espero no haber sido pesado, pero de momento estoy muy bien atendido y las citas son rápidas y a la hora en punto que solicito.

    Un saludo,

    Egi
     
  12. dillu

    dillu En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hola, yo tambien soy de Barcelona y estoy pensado en comprarme un serie 3 nuevo, ya me diras dónde lo llevas a pasar las revisiones. Además trabajo al lado del taller de Bmw en San Boi
    Salu2.
     
  13. rul

    rul Guest

    TA Carmelo (Cantabria)

    cada vez q voy parece q se mas yo q ellos de reparar el coche. y cuando me dicen precio de alguna pieza me da la risa xq siempre valen 3 veces mas q en otro sitio.
     
    A ATO2572 le gusta esto.
  14. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    :razz: bravo por ese concesionario, a ver si mas de uno toma nota.....es raro leer un concesionario en donde el cliente no tiene siempre la culpa de todo....
     
  15. casape

    casape En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2003
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que INAUTO es "lo peor" [}:)] [}:)] ....



     
  16. CamaroZ28

    CamaroZ28 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    520i 2.2 e39
    Bueno, en Maberauto en Castellón, un tasador ha sentenciado mi coche como que está para pintarlo ENTERO!!!!!!!!!!

    Mi coche tiene 55.000 Km en tres años, duerme en garage, con funda de tela de interior de S&M Car and Dress, jamás pisa ciudad excepto para ir a Maberauto, se laba a menudo siempre a mano y después se le da cera.

    No tiene un solo rasguño ni rayita ni nada!!! Esta mejor que cuando me lo dieron, que por cierto estaba lleno de "dedazos" por cristales, puertas y madera interior.

    Pues bien, con este panorama, me quedé helado cuando el tasador me dijo que lo tenía que pintar entero porque según él el capó tenía picadas en la pintura. Sí las tenía, pero eran mosquitos pequeñitos pegados y que cuestan tanto de quitar.

    En fin, por lo visto no quieren en Maberauto que me cambie mi 520i (E39) por uno de los nuevos E60!!

    Pues bien, ellos se lo pierden, yo seguiré con mi coche y muy contento, que está como nuevo y tiene pocos kilómetros. Ahora, que me digan que debo pintar mi BMW estando en las condiciones en las que está me parece inaudito.

    Saludos y suerte en su vida profesional a este tasador.
    CamaroZ28.
     
  17. lmhb

    lmhb Guest

     
  18. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
     
  19. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Juer...se lee cada cosa...:mad:

    Por el momento los Sevillanos nos libramos, no???
     
  20. salva122

    salva122 Guest

    Alguno a denunciado esto en las organizaciones de consumidores?.La experiencia me dice que en ocasiones funcionan,claro que para eso tienes que ser socio.La OCU por nombrar una me ha sacado de mas de un problema parecido,parece ser que algunos, ante una notificacion de la asesoria juridica te empiezan a tomar un poco en serio.Por si alguno quereis intentarlo os dejo el telefono,seguro que os atienden bien.
    Organizacion de consumidores y usuarios
    C/Albarracin-21 28037 Madrid
    Tfn 913009151 desde Madrid 902119479 desde fuera de Madrid
    un abrazo.
     
  21. talate

    talate Guest

    Canaauto en S/C de Tenerife, solo reparan lo que les diagnostica la "maquina", cuando esta dice que el coche está o.k. entonces empiezan a cambiar hasta dar con la avería. Por supuesto cobran las piezas y la mano de obra. Puedes estar sin coche 3 semanas. Siempre tienen toda la razón.
     
  22. BINDER

    BINDER En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2004
    Mensajes:
    280
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Buenas,
    Hay alguien que tenga alguna experiencia con Leza Motor de Oiartzun?
    Es el único conce oficial para Gipuzkoa.
    Pregunto porque soy nuevo en esto y solo he ido una vez y me gustaría contrastar opiniones con alguien más antes de dar la mía....
    Saludos,

    Binder
     
  23. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    talate, estás definiendo el típico concesionario BMW. Esto es la pauta general de todos los conces, no sólo en los de las islas afortunadas.

    Bienvenido al "BMW World"
     
  24. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    importante

    En el foro de X3/X5 acabamos de comenzar un comercial bueno comercial malo !!!! Votar allí también
    salu2
    :)
     
    A Man80w le gusta esto.
  25. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Leza motor = DESASTRE TECNICO Y DE ATENCION AL CLIENTE. Te pongo un MP con detalles para no aburrir con ladrillos.
     
  26. Fuerteventura

    Fuerteventura En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Vemotor en Lanzarote funciona de cine
     
  27. Fuerteventura

    Fuerteventura En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Fallo en la pantalla del climatizador de mi X5

    Desde hace un mes, en la pantalla de cristal líquido en la que aparece la temperatura a la cual está programado el climatizador no se me ven las dos últimas líneas, alguien tiene una solución? :descojon: :prayer
     
  28. Bubi

    Bubi Guest

    Totalmente de acuerdo!!!

    Una vez fui alli (estando unos meses en SS) para preguntar que a que podia ser debido que cuando tenia el techo abierto en "vasculante" me hiciese ruido la ventana y me entrase aire a la altura del pestillo, en la junta del cristal con el marco de la puerta de mi 330Coupe.
    Su explicacion:"Resulta que cuando abres el techo en vasculante se genera una turbulencia interna en el coche que por casualidades de la aerodinámica rompe justo a la altura del pestillo"

    Y YO ME CHUPO EL DEDO!!!!!

    Cuando volvi a Alemania lleve el coche a mirar y esto es lo que dijeron:
    Explicación de un concesionario serio (en Alemania claro está): " la goma de la junta del cristal y la puerta se ha dado de sí y hay que cambiarla. El coche esta en garantia y por tanto no se preocupe de nada que en 2 horas tiene su coche listo"

    Solo hay que comparar las 2 respuestas......

    Salu2

    Bubi
     
    A ATO2572 le gusta esto.
  29. En mi experiencia:

    Vehinter Alcorcón un desastre en todos los sentidos: esperamos mas de un mes por piezas, cambiaron el modulo de la alarma sin tener que hacerlo, etc... tuvimos que ir al de Getafe para hablar con el jefe y solucionarlo.

    En el de Manzanares (Ciudad Real), todo lo contrario, me lo cogieron al día siguiente, me ajustaron la caña de la direccion, me detectaron una holgura y me explicaron alguna cosa, todo por 1 hora de trabajo. Ademas tienen coches de 2ª mano a buen precio.

    La pena es que haya que hablar así de talleres BMW, cuando otras marcas como Saab, que tambien he tenido, siempre me han tratado bien, buen precio, tiempo de espera...

    Saludos.
     
  30. mgb

    mgb En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2003
    Mensajes:
    428
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    X4 F26 118D F40
    Noguera Piñol en Alpicat (Lleida)

    Por prepotentes e incapaces,sobre todo el sr Fernandez de recanvios,le pides algo y parece que te hace un favor,nunca he visto tanta mala leche trabajando.

    Saludos
     

Compartir esta página