¿Conducir un BMW es peligroso?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nokoa, 14 Ago 2007.

  1. jordii

    jordii

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Sadurni d' Anoi
    solo es mas peligroso si le quitas el DSC, pero aun asi te lo pasas bien con él.
     
  2. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.043
    Me Gusta:
    13.961
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que dices..., si mola la de dios la trasera en tramo virado, y una vez que le pillas el truco al agua... como otro coche cualquiera, entre comillas...

    Subidas de montaña..., aqui se ve la de dios de M3, un par de A4 quattro y poco mas, eso si, los speedcar son la de su p*ta madre y son traseras, muy recomendable el ir a verlo si hay agua, es un festival de cruzadas/derrapes de estas maquinas...

    La sensacion de un trasera es algo que no se puede describir, hay que probarlo y tenerle algo de respeto...

    PD: sino, te haces los cursos de conduccion de la BMW... o otros parecidos, cosa que tengo pensado hacer pq por mucho que uno se crea piloto, nunca se sabe suficiente...
     
  3. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8


    Como no te des prisa no llegas a la inscripcion :wink:.... y te voy a dar la razon en eso de que por mucho que sepas siempre hay algo nuevo, que es lo que distingue a los pilotos de los que tenemos un ratillo para hacer el gañan.

    Un piloto no es mejor porque en su genetica vaya escrito, "sirves para piloto", si no por las horas que le echan y si no se perfeccionan lo minimo que te puede quedar es un conductor muy rapido.
    En el jarama, probando unos coches subi con un piloto a mi derecha y al final de la primera vuelta me dijo que cambiase una cosa que parece una tonteria y casi contradictoria: para ir mas rapido tienes que entrar mas despacio en la primera parte de la curva, asi tiras menos de volante y el coche es menos morron, ya sabeis, el tipico "entrar despacio para salir luego mas deprisa".

    Pues funciona... y bastante bien, sobre todo en las rotondas y mas cuando estan mojadas, por otra parte, influyó bastante en que me gusten cada vez menos los traccion delantera, que seguidos de los quattro son los mas morrones.
     
  4. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.043
    Me Gusta:
    13.961
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo de los cursos de BMW para otro año, que ando pilladin de tiempo...
     

Compartir esta página