Que dices..., si mola la de dios la trasera en tramo virado, y una vez que le pillas el truco al agua... como otro coche cualquiera, entre comillas... Subidas de montaña..., aqui se ve la de dios de M3, un par de A4 quattro y poco mas, eso si, los speedcar son la de su p*ta madre y son traseras, muy recomendable el ir a verlo si hay agua, es un festival de cruzadas/derrapes de estas maquinas... La sensacion de un trasera es algo que no se puede describir, hay que probarlo y tenerle algo de respeto... PD: sino, te haces los cursos de conduccion de la BMW... o otros parecidos, cosa que tengo pensado hacer pq por mucho que uno se crea piloto, nunca se sabe suficiente...
Como no te des prisa no llegas a la inscripcion :wink:.... y te voy a dar la razon en eso de que por mucho que sepas siempre hay algo nuevo, que es lo que distingue a los pilotos de los que tenemos un ratillo para hacer el gañan. Un piloto no es mejor porque en su genetica vaya escrito, "sirves para piloto", si no por las horas que le echan y si no se perfeccionan lo minimo que te puede quedar es un conductor muy rapido. En el jarama, probando unos coches subi con un piloto a mi derecha y al final de la primera vuelta me dijo que cambiase una cosa que parece una tonteria y casi contradictoria: para ir mas rapido tienes que entrar mas despacio en la primera parte de la curva, asi tiras menos de volante y el coche es menos morron, ya sabeis, el tipico "entrar despacio para salir luego mas deprisa". Pues funciona... y bastante bien, sobre todo en las rotondas y mas cuando estan mojadas, por otra parte, influyó bastante en que me gusten cada vez menos los traccion delantera, que seguidos de los quattro son los mas morrones.