Conectar Caja DVD a Radio BMW

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Mvilches, 8 Dic 2006.

  1. Mvilches

    Mvilches Guest

    Hola, me acaban de entregar mi bmw 320. No cai en que la radio de seri no lee mp3..... :embarrassed: Me podriais decir si es posible conectarle alguna caja de dvd colocada en el maletero, o las posiblidades que hay de colocarle el ipod o algo parecido.......

    Muchas gracias y Saludossss
     
  2. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    ¿no tienes entrada auxliar dentro del apoyabrazos delantero?
     
  3. Mvilches

    Mvilches Guest

    Buenas Spa. si que lleva enmtrada auxiliar, pero no se bien bien como funcionaria conectandole el ipod, y antes de comprarmelo me keria asegurar. Se puede controlar el ipod desde el volante igual?¿ Y si paro el coche, se para el ipord¿? o tengo k estar siempre pendiente de pararlo¿? (Si es asi es un coñazo....) Y no se que diferencias hay entre conectarlo directamente a la entrada auxilia o colocarle el interfaz que proporciona bmw.....

    Saludos
     
  4. Antonio1966

    Antonio1966 Guest

    Hola, yo acabo de sacar un 320i, y lo he sacado con el aparato profesional, no se si esto marcará alguna diferencia con el de seríe a la hora de conectar algun auxiliar. Yo he conectado un reproductor de MP3 por la entrada de in, que hay dentro del reposabrazos delantero, y eligo la opcion de auxiliar en el menu del aparato de musica (de los tres que existen: Radio, CD, y Auxiliar), pero antes debes comprar un cable mini-jack (dos machos) que conecte tu MP3 a la entrada auxiliar.
    Pero funciona bastante mal por lo siguiente:
    1.-El MP3 tiene que llevar pila puesta, yo tengo otro coche con una radio que le conecto el mp3 y lo alimenta, es decir, lo puedo llevar sin pila que funciona.
    2.-La información de la musica no aparece en la pantalla de la radio.
    3.-No puedes cambiar de canción.
    4.-Solo puedes aumentar o disminuir la voz

    Resumiendo y bajo mi experiencia, deja mucho que desear, pues como te he comentado tengo una radio en otro coche que le conecto el mismo MP3, y si que da gusto.
     
  5. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    o sea q tienes q andar tocando el ipod para cambiar de cancion?
    pos entonces va a ser q es un coñazo
     
  6. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)

    Además de peligroso, peligro de accidente :bigcry: :crutch:
     
  7. Mvilches

    Mvilches Guest

    Muy buenas, pues vaya coñazo si es asi...... Tendre ke informarme bien del interfaz del ipod que hay de bmw a ver si funciona igual, o la posibilidad de conectarle una caja de cd's mp3 o dvd...... Si alguien sabe algo de esto.........

    Muchas gracias y saludos
     

Compartir esta página