conexiones asientos z3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por jucamar03, 19 Oct 2015.

  1. jucamar03

    jucamar03 En Practicas

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    hola,queria saber si alguien tiene el esquema de conexiones de los asientos del z3 del pre para poder adaptarle unos post ya que las clavijas son diferentes ya aunque hay cables que me coinciden los colores hay otros que no,,, es decir los dos esquemas para saber donde va cada cual es que no he encontrado nada,,,gracias de antemano compis
     
  2. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

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    Seguro que @scr te puede ayudar porque creo que el pasó por lo mismo.
     
  3. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

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  4. Rochachechino

    Rochachechino En Practicas

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    Hola comapañeros.
    Refloto el hilo porque tengo el mismo caso entre manos, quiero intercambiar los asientos “normales” de mi zeta post por otros “sport” con conexiones del pre.

    He visto en internet que venden a precio de oro kits para conexionar en una de las dos direcciones. Realmente creo que me valdría con conseguir unas clemas de cableado de algún desguace pero no he sido capaz de encontrarlas.

    Si algún alma caritativa pudiera echarme un “cable” se agradecería.

    intento subir foto de los asientos.
     
    Última edición: 8 Dic 2023
  5. Tito G Pumar

    Tito G Pumar En Practicas

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    Por si vale de algo.
    Yo compré unos asientos Post y los instalè en mi pre (no calefactados)

    Las bases son las mismas por lo que me ahorré tocar nada del conexionado, al soltar los asientos quitas dos tornillos en la parte de atràs y sueltas los asientos de las bases de la parte delantera que entran con unas cuñas, sòlo deberìa quedar un cable conectado que es el de la esterilla de ocupación del asiento derecho y los cables de alimentaciòn de las esterillas calefactables si las tuviese.
    El forero que me los vendiò habìa hecho la operaciòn contraria , es decir puso unos pre en su post, dijo que habìa sido fàcil e intuitivo, imagino que localizar la alimentación de los motores, la de los calefactables y la esterilla de ocupaciòn del derecho o en su caso instalar la famosa resistencia emuladora para engañar al sistema.

    Luego està el tema de que muchos asientos que se venden son de coches ingleses y entonces se complica el tema de los pretensores y los airbags, por eso insisto en cambiar sòlo las butacas y aprobechar las bases originales.

    Yo tengo unas bases de post con los cables cortados y una bolsa con las clemas teóricamente de las bases pre que se cortaron para soldarle las otras, pasaré fotos por si hace falta algo.

    P.D. yo sigo teniendo problemas por el pretensor derecho que no me coincide la clema para cerrar el circuito según describo en otro hilo. Según he podido averiguar hay por lo menos 3 tipos de clemas de pretensor, (la que enchufa en la cajita esa negra), haylas de dos cables, de tres y en las de tres de varios códigos de colores).
     
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