Confirmado nuevo color Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por chomi, 11 May 2006.

  1. chomi

    chomi Guest

    Hola a todos, hace unos días comenté que en la página internacional de bmw aparecía un nuevo color para el z4, el montegoblau, el problema es que no aparecía el bmw ibérica. Bueno como me acabo de comprar un z4, pedí que si me podían cambiar el color ya que tadavía no estaba en fabricación y me dijeron que tenían que consultarlo. Pues eso que me acaban de llamar para confirmarme que gracias a mi se acaba de activar ese color en España ya que "se les habia olvidado". La pena es que no podre disfrutar de él como muy pronto hasta septiembre(y eso que lo pedí hace más de 1 mes) porque debe haber una demanda muy superior a la fabricación.
     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Joer...a ver como es eso color?
     
  3. chomi

    chomi Guest

    Pues es un azul más bien tirando a claro. No es tanto como el color que tenía el modelo anterior del z4 pero es mucho más que el actual monacoblue. No he encontrado ninguna foto real del color pero tiene buena pinta así que me arriesgo. Además si nadie cambia su color seguramente sea el primer z4 así de España jeje.
     
  4. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Puedes ver ese color en la página alemana de BMW en el configurador.

    Ya me había dado cuenta de qúe faltaba porque es el color que más me gusta.

    Me alegro de tu decisión.
     
  5. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    jajaja no es casualidad Salamanca...es que es el que más se parece al tuyo;-)
    Enhorabuena Chomi por tu compra y tu decisión. Espero y confío que en unos meses podremos ver tus fotitos (bueno las de tu Zeta)
     
  6. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Tiene que ser un color bonito, si lo hubiese hace un mes igual lo hubiera pillado.
     
  7. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    :) :) :) :) :) :) :) :) :)
     
  8. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Ahi teneis un z4 de los nuevos con ese color el Montegoblau...duda solventada!;-)

    [​IMG]
     
  9. chomi

    chomi Guest

    Es muy bonito, pero en el configurador parecía algo más claro. ¿Dónde has conseguido la foto?
     
  10. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pues la verdad ya no me acuerdo....la tenia en la carpeta de fotos de zetas... la pillaría navegando por ahi..:roll:

    Ahora bien Chomi el tuyo al ser un 2.5 cambia un pelín, lleva los riñones en negro no el cromado y el fondo de los faros delanteros tambien en negro (igual que el mio en ambas cosas) y afortunadamente lleva la famosa plaquita reflectante catadioptrico en blanco. Los americanos la llevan en naranja que no me mola nada.
     
  11. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy guapo el color. referente a que a BMW Iberica se les habia pasado... hay cosas que ya no me estrañan.
     
  12. markopolo

    markopolo Guest

    sigo diciendo que cómo cambia la rejilla cromada al coche, parece otro, y en los azules mola más porque azul y negro no suele quedar bien.
     
  13. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    No es solo la rejilla marko, el 3.0si lleva la rejilla en cromado mate, pero tambien el interior de los faros es en cromado, mientras que todas las demás versiones llevan ambas cosas en negro.
    La única version en que lleva mezcla de ambas cosas es el M, que lleva negra la rejilla y cromadas las opticas:
    Véase:
    [​IMG]
     
  14. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    j*der macho lo sabes todo :xray:
     
  15. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    jajaja, no hombre Prodiver, mis conocimientos son cortos, lo k pasa k es de ver fotillos y fijarme. Y ademas´acabo de pillar un z4, estoy enamorado (de momento) con el coche, y es lógico que controle esos detallitos jeje;-)
     
  16. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que lo disfrutes,muy bonito el color!!!!!!
     
  17. chomi

    chomi Guest

    Gracias ya os pondré unas fotos cuando me llegue pero lastimadamente habá que esperar... De todas formas me llama la atención que el color de la foto que has puesto del montego blue es muy parecida a la del interlagos blau de la versión M, quizas este ultimo un poco más oscuro pero aún así muy similar.¿No opinais lo mismo?
     
  18. markopolo

    markopolo Guest

    ahívá que llantas más bonitas, y parecen originales
     
  19. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ??? son originales. Unicamente para los Z4 ///M
     
  20. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Marko me parece que te voy a hacer caso;-) Efectivamente el morro de mi Z se ve todo demasiado oscuro al ser un color muy oscuro, creo que los riñones en cromado le alegrarán la cara al chico!
    O sea que la semana que viene me voy a ir al conce a hacer el pedido.
     
  21. markopolo

    markopolo Guest

    pues le vas a dar un toque de clase a tu coche, ya verás, te lo estaba pidiendo. De todas formas te voy a decir una cosa, yo cuando las pedí creía que iban a ser cromadas, solo es cromado el marco, lo de dentro es pintado(en mi caso es prácticamente el color de mi Z) y además se pueden separar las barras del marco.¿te sugiere alguna idea mi comentario? lo ideal sería que las cromaras, con tu azul quedaría de escándalo, y si no con dos golpes de pistola en color plata y por dos duros lo haces.
    un saludo.
     
  22. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Bueno muchas gracias por la sugerencia. De momento voy a ver como queda la de origen tal como viene. Efectivamente ya se que en el Z4 no es un cromado, es como un color cromado pero en mate, quizá hayan querido hacerlo asi y no cromado de verdad, por darle al coche un poco más de "aire" deportivo.
    Ya he visto las diferencias por foto viendo dos reestilyng como el mio, uno con la reja negra y otro con la reja "cromada" y creo que como te decia, al coche le alegra bastante la cara el cromado.
    Fotos de las dos caras:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  23. markopolo

    markopolo Guest

    yo como tengo los riñones antiguos en el trastero lo mismo me animo a cromarlos aunque no se ni donde ni cuanto costará. mi hermano es pintor de coches y podría pintarme las barras en un momento cuando pinte un coche gris o plata porque con mi color no creo que haya ninguna opción que no sea atunera
     
  24. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Y cambiar el fondo de los faros, de los negros a los metálicos, es muy caro??? Hay que cambiar todo el faro???
     
  25. chomi

    chomi Guest

    Bueno he encontrado unas fotillos más de este color a ver si os gustan. Quedan muy bien ese color en los asientos lo malo es que yo lo quería entero de cuero...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  26. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Para mi gusto precioso, y joer la primera foto el marco donde está.....de catálogo total!:xray:
     
  27. chomi

    chomi Guest

    A propósito, los que estabais interesados en poner los riñones cromados igual os iterese esta página:
    http://www.ctd-germany.com/shops/z4/shop/index.php
    Tiene varios accesorios para el z4, lo malo es que es una empresa alemana y no se como será de fiable. Concrétamente los riñones cuestan 64 euros para envios entre la U.E. Bueno si alguien se anima ya nos contará.
     
  28. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    es precioso, se parece al estoril del z3...
     
  29. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi los asientos tela/cuero...
     
  30. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Por cierto esas llantas son las 200, y yo cuando pedí el mio la verdad estuve dudando seriamente entre las 200 y las 201 que son las dos de 17, y al final me pille las 201, pero las 200 me gustan mucho en esa foto la verdad. Tanto como las 201...por lo menos.
    [​IMG]
     

Compartir esta página