Ayer fui al conce a mirar el tema de la marcacion con voz en el bt y despues de mirarlo y comprobarlo en tres modelos nuevos con la ultima version de software el jefe de servicio me dijo que era problema del software y que como bien me dijisteis vosotros si funcionaba en los modelos anteriores pero no en los nuevos. Solucion: Cambiar software pero me aviso de que puede que el cambio me diera algun problema, segun el han tenido a un tio dos meses con el aparato hablando en ingles. Le pregunte que es lo que pasaria si alguien con un software anterior actualiza al nuevo, que si tampoco podria utilizar la marcacion y me dijo que era posible. Pues eso que espero que me llame el comercial para ver que hacemos ya que en el catalogo viene incluido. Ya os contare mas.....:icon_smil S2.
Vamos, que me reprograman el coche y pierdo la marcación por voz y le quemo el coche dentro del taller.. que no te cuenten milongas Saludos
Yo reprogramé el idioma del vehículo y me contaron la misma historia. Que si eso es muy complicado, que si lleva mucho tiempo, existen determinados riesgos de que varios sistemas no funcionen...... Vamos, un rollo!! Al final, lo que no me dijeron, es que me iban a cobran 300 napitos. En fín, que todo funciona correctamente y me alegro de haberlo hecho.
Escarolo, porque hay que pagar 70 €? Mañana tengo cita en Movilnorte y normalmente la primera vez que arranco el coche no funciona casi nada o nada de las funciones del i-Drive (Teléfono, radio, navegación, climatización ...) A veces sólo se oye la radio o sólo la navegación, etc. Apago el coche y lo dejo unos 5 minutos y como la seda. Entiendo que también necesita "urgentemente" una nueva versión de software, pero que la tenga que pagar, me parece raro
Creo que escarolo se refiere a que la reprogramación para el cambio de idioma del coche en Movilnorte sale por 70€ en lugar de los 300€ que le costó a juanjo2000.
supongo que pagué la novatada, cegado de las ganas que tenía de que el coche hablase como yo. Luego estaba tan contento, que cuando me enteré del precio lo pagué sin mas. En fín, que una vez que lo he pagado, ya no puedo hacer nada mas que alegrarme por lo bien que me entendía con el coche. Por cierto, ese dinero me lo cobraron en el concesionario de bmw que hay en el cabezo cortao, de Espinardo, Murcia.
Tranquilo que yo tambien hice la novatada y me cobraron 300 Euros por el cambio de idioma; todo un robo si llego a saber antes de Movilnorte no hubiera palmado tanto dinero con esta gentuza que encima no te tratan como dios manda. Un saludo, David.