connect 2 y parrot

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por dagure, 24 Abr 2007.

  1. dagure

    dagure Guest

    Hola a todos, me gustaría saber si el adaptador connect 2 (PPR006) para PARROT3000, será compatible con el nuevo modelo serie 1, yo imagino que si puesto que debe ser el mismo radiocd, pero si me lo podeis confirmar es que recibo el coche en estos días y lo primero que haré será instalar el manos libres,

    gracias de antemano,

    saludos
     
  2. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo mejor es que preguntes en el concesionario (si lo saben) si la radio sigue siendo la misma con el mismo conector.

    Que seguramente lo será.
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Preguntalo en el conce pero supongo que si
     
  4. dagure

    dagure Guest

    Gracias por la información, se lo preguntaré aunque a veces sobre el nuevo serie 1 tienen alguna duda...
     
  5. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    Yo tengo el ck3100 y no puedo subir y bajar el volumen mientras hablo. alguien lo ha conseguido
     
  6. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tb lo tengo instalado y va de perlas! Lo del volumen a mi tb me pasa, depende del dia, hay veces q si q sube y otros q no, o es mi impresión...
     
  7. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    pues a mi nunca me ha subido el volumen. Cuco lo instalaste tu? el mio trajo una terna de cables que se conectaba al conector que venía del coche y luego a la radio solo había que cambiar el conector de la fibra optica de una clvija a la otra
    [​IMG]
     

Compartir esta página