connect y parrot

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Alexei, 29 Abr 2005.

  1. Alexei

    Alexei Guest

    ¿solo se puede conectar el connect-2 y el parrot a la radio bussines?, en el caso de la radio de serie ¿no es posible?
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Se puede montar tranquilamente, son iguales , la unica dif es que el bussines lleva entrada aux y el otro no.
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Arriba en archivo tienes como debes hacerlo para montarlo, cuesta una horita es muy facil. Si tienes alguna duda pregunta y te ayudaremos.
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    Para verlo tienes que poner mostrar archivos desde el principio(bajo a la iza y luego mostrar discusiones), si no , no lo verás , solo el del amigo JuanLuis con la explicacion del BT original.
     
  5. Alexei

    Alexei Guest

    ¿Se pierde la garantia BMW?

    Si te instalas el sistema pierdes la garantia del coche en caso de algun problema?.
     
  6. MABENA

    MABENA Guest

    Puede ser que si, pero si tengo algun problema....¿como lo detectan?, a mi me costaria quince minutos dejarlo todo como estaba, ya que no tocas nada, ni cortas......como demuestras que habia un parrot.....
     
  7. Alexei

    Alexei Guest

    ¿No hay ningun post con fotos de la instalacion?, ya que si es tan rapido como dices igual me animo ha hacerla yo.
    Por cierto yo tengo el S-E st 630, ¿si gravo todos mis contactos con marcacion de voz funcionara con el parrot-connect?.
    ¿donde esta el microfono para hablar?, ¿se escucha por los altavoces del coche o por un altavoz auxiliar?
    Gracias adelantadas MABENA
     
  8. MABENA

    MABENA Guest

    El microfono para hablar esta donde lo quieras poner, lo sacas por debaja de la climatizacion y por debajo del volante lo llevas al marco de la puerta....mi consejo es que lo pongas por el retrovisor, asi si el acompañante quiere hablar, lo oiran mejor.

    Respecto al SE, si funcionará, lleva un menu especifico para el parrot donde lo podrás pasar directamente.

    Respecto a lo de los altavoces, si funciona con lod del coche.

    En archivos tiene uno que puse cuando instale el mio, no hay fotos, pero verás que es muy facil.

    Lo que mas cuesta es acoplar todo el mazo de cables del c2+el parrot hay detras, al desmontar y no tener que hacer esto , no cuestamas de 15 minutos.....


    De todas formas, al estar en Valencia si tienes alguna duda por aqui estamos.
     

Compartir esta página