¿conoceis los altavoces impact?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por toto_320d, 24 Ene 2005.

  1. toto_320d

    toto_320d Guest

    Estoy pensando en intentar mejorar el sonido de la business en mi 320d y después de preguntar en varios sitios me han recomendado para los delanteros unos específicos de dos vías separadas, los Impact GNS BMW3.

    Por lo visto para meter unos de 16,5 cm tienen que ser de poca profundidad porque si no no caben.

    ¿alguien ha montado estos altavoces?
    si es así ¿habeis notado mejora en el sonido respecto de los de serie?
    ¿alguna otra sugerencia sin tener que hacer ñapas?

    Un saludo a los foreros.
     
  2. a-ras

    a-ras Guest

    Te pongo una foto para que los veas. No tienen mala pinta, 120w 60w RMS

    [​IMG]
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Puede que por la profundidad del altavoz no te quepa en el hueco de la puerta y tengas que hacer alguna ñapa, pero no te preocupes pq no eres el primero ni el utlimo que lo hace (recortar algo de chapa, añadirle un suplmento, etc,).

    Los altavoces tienen buena pinta y sin duda mejoraran la calidad del sonido de tu coche.
     
  4. toto_320d

    toto_320d Guest

    Gracias, ya veo que vienen preparados con los tres tornillos con lo cual no creo que haga falta ningun adaptador.
    ¿que tal creeis que moverá la business (4x20 creo) los 60 RMS sin ampli?
     
  5. a-ras

    a-ras Guest

    Por cierto toto_320d, en que tienda te los han recomendado ???de que ciudad ???

    Saludos
     
  6. toto_320d

    toto_320d Guest

    Pues en Madrid:type-rsound (Paseo de talleres) y sound center (Av. real de pinto) y también llamé a irna-sound en salamanca, tienes toda la información en el post de LINKS.
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    En la seccion de Archivos de este foro ;)
     

Compartir esta página