Conocer tipo de navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por SIRIUS_A, 13 Oct 2006.

  1. SIRIUS_A

    SIRIUS_A Guest

    Hola este es el primer mensaje que mando y perdonar porque no tengo ni idea de este tema.
    Quiero actualizar los mapas del navegador y en el hilo de las actualizaciones pone si es mkII, mkIII y demas tipos que no se lo que significan dire lo que tengo y si alguien me ayuda estare agradecido.

    Es un 530 de la ultima version de la anterior serie5 creo que se entiende no, en el maletero tiene un lector de dvd y la pantalla es en color en formato 16/9 y al abrirse se pueden meter cintas de casette muchas gracias.
     
  2. SIRIUS_A

    SIRIUS_A Guest

    He pillado unas fotos en el foro de como es el coche para que hos hagais una idea y me podrais ayudar mejor las fotos no son mias asi que si le molesta al dueño lo siento mucho.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. xavipc73

    xavipc73 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    hola y bienvenido. al foro
    si es como esta es un MK 4

    [​IMG]
     
  4. SIRIUS_A

    SIRIUS_A Guest

    Muchas gracias luego lo miro y confirmo modelo pero he estado mirando por el foro y las actualizaciones estas no te actualizan los mapas que es principalmente lo que yo deseo si no solo el sofware del navegador es esto cierto y si lo es donde encuentro los mapas actualizados o con que nombre los busco por emule muchas gracias:biggrin:
     
  5. xavipc73

    xavipc73 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  6. Santy 320d

    Santy 320d Guest

Compartir esta página