Hola gente! El caso es que voy mirando algun coche para el cambio...y ya me estoy motivando, bastante... jajaaj Tengo ojeado un Z4 3.0, en madrid, y queria preguntaros dos cosillas: - Sensaciones y cambios respecto del Z3 2.8, conducción, consumos, maletero, confor....¿Algun forero ha hecho ese mismo cambio? Que me cuenta? - Muy importante, no osy de Madrid, y me gustaria q me indicarais a que taller de confianza en Madrid puede llevar ese Z4. 3.0, para que me lo miren cuanto mas mejor (si meten banco pues mejor) y me den el visto bueno, desconozco cualquier taller en Madrid, un saludo y gracias.
Bueno, en cuanto a comportamiento no tiene mucho que ver, la verdad. Para empezar. El Z4 te dará la sensación de mejor paso por curva. Más facil de usar, porque la electrínica que lleva es una maravilla. El sonido es impresionante. Mi reflexion es que va mas fino. Pero bueno, es una forma de verlo tan solo. Yo estoy contento con la compra.
yo probe uno y la verdad k me encanto es cierto todo lo k ricky te dice dude entre kedarme el z4 o el z3M y me kede el M
Yo estaba en las mismas, pero al final mi hermanito me convenció de cogerme el Z4. Tiene razón en todo, pero sigo teniendo la espinita clavada en el corazón de tener un Z3M!
no me digas eso j*der...ajajajaj que mas lio tengo en la cabeza.... Cada vez que veo un Boxster S igual...venga a pensar... no creas que no lo he pensado no... e incluso lo estoy valorando un cambio del 2.8 por un M, pero no se... creo que en lo que necesito hoy por hoy de motor se ajusta mas un Z4 3.0 que un Z3M, quiero notar algo mas que el 2.8, pero el M creo que resultaria demasiado, demasiado.... nervioso pero no todo es razonamiento, tambien hay impulsos.
Es precisamente por lo que me decidí por el Z4, y ojo, no me arrepiento en absoluto. Y si comprara un Z3M pagaria lo que costara uno de los ultimos, que incorporaban DSC.
eso pasa ,a mi tambien pero a la inversa lo mejor es kedarte con los 2 decidi el M pk lo voy a coger poco y para un rato mejor un buen deportivo y eso es MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM sin duda alguna
Hombre, un Boxster S (252 CV) es una maravilla y la conducción resulta muy, muy deportiva y excitante en mi opinión, pero es menos exclusivo que el M (15.000 unidades para todo el mundo) y 60 CV menos potente, pero por encima de 200 CV yo creo que tampoco se siente demasido la diferencia. Hablando de estos niveles, creo que deberías probar uno de cada y decidir, porque hablamos de mucho dinero y un coste de mantenimiento determinado (en ese aspecto el más costoso me imagino que será el Porsche).
Estoy de acuerdo. Ýo me lo pensaría el comprarme hoy un coche sin DSC... por lo menos con mi nivel de pilotaje y circulando por carreteras abiertas. En ese sentido el Z3 M post me llama. En circuito, y en algunas curvas, estaría loco por desconectarlo... pero y lo tranquilo que se baja en el Jarama antes de Pegaso con el DSC activado!!!! Sabes que el coche irá por donde le marques con el volante.. a menos que lo hagas todo mal.
decirte que el motor 3.0 es increible. no es un M pero en cuanto a prestaciones va muy bien. sobre el taller en madrid la verdad es que no conozco ninguno de confianza pero siendo de Bilbao tienes Auto olmo muy cerca y alli si que estas confiado de que queda en buenas manos
agradezco esos consejos, y creo que teneis razon todos, pero esque hablamos ya de cochazos, estoy pensando en conducir los 3 modelos estos dias para despejarme las dudas.... creo que eso hare y despues os cuento experiencias.
Eso es lo mejor sin duda, Santi. No te he podido enviar aún nada, porque ando de aquí para allá... A ver si esta noche puedo. Un saludo. :wink:
Pues en la comparativa del ´99 que os comento dicen como pros del Boxster que es el más agresivo de los 4, que si uno lo que quiere es un deportivo en toda regla que es la mejor opción. Sin embargo comentan que recupera muy mal y que llega a ser algo incómodo cuando nos disponemos a estar varias hora conduciendo debido al sonido de su motor situado muy cerca del punto de conducción. Piénsatelo, siempre dependerá del tipo de conducción que vaya a hacer.
Por precio el BoxterS (295 cv) es más caro que los Z. (60.000€ pelao) Está entre el Z4 3.0si y el Z4M pero el M viene con más motor, equipamiento y es más radical que el Porsche. Lo malo del Porsche es el precio de los extras que son un robo en muchos casos.
vaya me alegro de estos consejos matutinos! pero ojala estuviera yo pensando en comprar un boxter S de los nuevos, o el Z4 M jjajaaaja eso sera en otro capitulo Salamanca. Mi presupuesto perfecto serian 30.000€ mas o menos para no pillarme los dedos con el coche del fin de semana, pero entre que vendo el mio y pasa un par de meses y tal si veo algo q me anamore quiza me estire a 33000€ o asi, mas no quisiera...no quisiera.... jajaja Y por mas que he mirado coches deportivos, preferiblemente descapotables, o algun coupe, creo que la mejor opcion esta entre esos modelos. YO SERIA FELIZ CON UN PORSCHE 996 DEL 99- 2000 PERO PARA COJER ALGO DECENTE TE VAS A LOS 38-40.000€ PERO SI VENDO EL Z3 2.8 POST POR LO QUE PIDO PUES ME RELAJO Y QUIZA ESPEREMOS AL SIGUIENTE VERANO...ES EPOCA DE IMPULSOS...TODO PUEDE PASAR.... (descartando salvo sorpresa, tras valoracion: 350Z, Crossfire, Slk 200 nuevo mazda rx8, H s2000 y TT)
Con ese presupuesto la mejor opción, en mi opinión, es el Z4 Roadster. Te recomiendo como estras importantes el navegador Profesional y los asientos deportivos. Suerte con la búsqueda y planteate el ir a Alemania a por él.
Antes de comprar el Z4 baraje la opcion del boxter pero se ven tantos... y para comprarmelo nuevo tiraria antes a por el cayman pero el cayman no es descapotable... por eso me quede con el Z4, no se ven tantos como los boxters, es descapotabley esta a un precio mas bajo! Pillate el Z tio!!!!!!
con 30000 € de presupuesto optas en ir a Alemania y comprar un 3.0 con pocos km como hice yo. yo el boxter lo descarte porque los nuevos se me iban de presupuesto y la linea de los del 2001 pues no me gustan. si ya hablas de nuevos... te salen poco mas o menos un 3.0si que un boxter normalito. al Z4 3.0si con navegador y llantas guapas ya se te va a 55000