Consejo FUNDA para el BMW para el verano

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JMA, 11 Jul 2005.

  1. JMA

    JMA Guest

    Pues eso que ya estoy en la playa y en los aparcamientos nuestros el primero que llega pilla sombra y yo eso este mes que aún no estoy de vacaciones lo tengo jo**** :madfawk: , bueno pues como estoy harto de los calentones y de que el "pobre coche sufra esas tomaduras de sol" he decidido comprar una funda para estos dos - tres meses y como siempre espero consejos y opiniones de los que conozcais el tema, modelos, precios, lugar de compra, etc ...
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.590
    Me Gusta:
    127.652
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que has llegado, bien.
    No entiendo :)
    Funda. Enfunda biggrin

    ----------------------------------

    EDITADO


    Ah! Que es cosa de la brevedad del mensaje y el texto, para poner un tema nuevo :)

    Así a bote pronto, Norauto?
    Una funda barata, para salir del paso... Si estás en un sitio demasiado público y a la vista, puede suceder que te la manguen.
     
  3. JMA

    JMA Guest

    Jo*** Pepe eres más veloz que el rayo, es que no me deja poner post nuevos que tengan en el título más de tres palabras :nose: y me dijeron los moderadores que lo pusiera de una palabra y luego lo editara, por eso he puesto lo mínimo y he editado :-k
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    129
    Las del Norauto son baratas y te pueden dar el apaño para este verano (las mas baratas tienden a rajarse si tiras fuerte y se enganchan) Pero para lo que quieres te sirven de sobra.

    ¿Que tal es la zona donde dejas el coche? ¿Es en la via publica? Te lo digo porque con las fundas el caco de turno tiene un escondite perfecto para vaciarte el coche por dentro sin qe nadie lo vea :roll:
     
  5. Till

    Till Guest

    Ondias compañero! Ya hace mucho tuve una que era "suavecita", pero fue en Argentina y ya hace años, ni idea la marca... lo que sí, este finde en el Norauto (averiguaciones re: polarizar cristales) he visto que tenían varios modelos/marcas... eso sí, no tienes miedo que algún amigo de lo ajeno de la quite?
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.590
    Me Gusta:
    127.652
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo también he editado mi primer post biggrin
    Has pensado en el engorro de retirar/poner guardar en el maletero, la funda? La funda, de polvo y otras cosas pajariles...
    No me gustan nada las fundas. Además, que parece que estés escondiendo debajo un tesoro (además, de verdad ;-) )y así suscitas más interés.
     
  7. JMA

    JMA Guest

    ¿Que tal es la zona donde dejas el coche? ¿Es en la via publica? Te lo digo porque con las fundas el caco de turno tiene un escondite perfecto para vaciarte el coche por dentro sin qe nadie lo vea

    El coche lo dejo dentro del aparcamiento cerrado de la urbanización lo que pasa es que no todos tienen sombra y como decía los primeros que llegan la pillan, de todas maneras el aparcamiento es cerrado pero no cubierto quiero decir que si un caco salta la valla pues ya está dentro y el aparcamiento en la parte trasera de los apartamentos o sea que ... :ar:

    ... este finde en el Norauto (averiguaciones re: polarizar cristales) he visto que tenían varios modelos/marcas... eso sí, no tienes miedo que algún amigo de lo ajeno de la quite?

    Aquí en Alicante no hay Norauto, tendré que mirar en Feu Vert ... los cristales Till como te conté los he tintado todos y eso la verdad es que ha hecho bastante y la funda para que me la quiten como decía tendrían que saltar dentro del aparcamiento quitarla e irse con ella :ar:

    Has pensado en el engorro de retirar/poner guardar en el maletero, la funda? La funda, de polvo y otras cosas pajariles...
    No me gustan nada las fundas. Además, que parece que estés escondiendo debajo un tesoro (además, de verdad [​IMG] )y así suscitas más interés.


    Engorro si que es pero bueno como sólo son dos - tres meses :rolleyes: y no es por esconder es por sol y además por el relente o rocío es decir por el día se pone a cien de calor y luego por la noche viene el fresco de la brisa del mar conclusión todas las mañanas aparece "encharcado"
     
  8. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Mirate en el Feuvert, Recambios Campos (al lado de tu despacho) o si kieres buscar algo muy barato en Aurgi seguro k tambien tienen algo!

    Por cierto, San juan¿? en k zona de la playa estas¿? Yo tambien estoy ya por alli!
     
  9. Till

    Till Guest

    Ya, JMA: estoy pensando en oscurecer los cristales tanto del BMW como de la bolita... que es la que más sufre el calor. Ya te contaré ;) Dime por MP cuánto te soplaron por el tuyo, si no es molestia... :)
     
  10. JMA

    JMA Guest

    ¡¡¡ A sus órdenes !!! Las de las 4 puertas y la luneta trasera, es decir todas, 320 € IVA incluido en http://www.solarcheck.com/
     
  11. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Till los cristales se notan y bastante!! Yo fui el k convenci a Juanma a ponerselos! Yo los llevo azul claro en el compact (en la foto se ve) y kedan de luxe!! Para tu coche supongo k los precios rondaran los 360€ si kieres tintar todo el coche o los 250€ los traseros, me refeiero al fruitouring!! Aunke tambien en Barna teneis muchas mas casas k se dedican a esto y habra mejores precios!
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.213
    Me Gusta:
    161.187
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, yo soy un forzoso usuario habitual no de una, sino de dos fundas: el Merchy en 5 años lleva otras tantas (baratas de esas de Norauto: el sol sobre todo las destroza, pero hacen el apaño, y mejor las más baratas, de unos 25/30 Euros la verdad) y ahora en el Z uso tambien la original BMW aparentemente de mucha mejor calidad (la temperatura interior es mucho más baja y eso pese al techo de lona) aunque tambien solo tiene 6 meses, pero le han tocado nevadas y solitrones a go gó. Como desventaja, solo me sirve, un poco forzada por el "culo gordo" , para el TT. La otra en cambio se la pones a cualquier coche, aunque el ajuste diste de ser perfecto.

    La original al ir a medida se pone y quita (y ajusta) mucho más rápido y para ese uso te durará muchos años aunque no se si merece la pena porque serán 100 euros mínimo. Luego al maletero y listo. Todas se lavan facilmente.
     
  13. JMA

    JMA Guest

    En Campos se suelen pasar pero buen preguntaré

    De todos modos quiero hacer "compra conjunta conmigo mismo" en Feu Vert, funda, barra antirrobo, hinchador de ruedas, lámpara no se que Kr... que me dijiste ...

    Pos va ser que no !!! toy en Arenales =P~
     
  14. JMA

    JMA Guest

    Pues de acuerdo con mi idea y para la prueba me parece que voy a ir a por la barata
     
  15. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Las lamparas Krawhell no las vas a encontrar en Alicante!! :)P) A mi me las traen del Norauto de Valencia un amigo k viene todos los findes a Alicante (cosas de tener la novia aki) Asi k si las kieres se las puede pedir k no creo k le importe. Salen por unos 15-20€ mas o menos!

    Alli hay mucho Elchero suelto!! :finga: :finga: :zartyman :zartyman
     
  16. JMA

    JMA Guest

    Donde está el Norauto de Valencia, mañana voy a Valencia :rolleyes:


    Oyeeeeeeeee, a mí no me ... bueno tengamos la fiesta en paz que hay gente el foro de todos los sitios ¿verdad Julián? :finga:
     
  17. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pues el Norauto (k yo conozco)esta entrando a Valencia por la pista de Silla, pero de todas formas tienes 6 en Valencia y alrededores.... www.norauto.es mira el k mejor te venga y ya de paso compras todo alli xq estan mejor k el Feuvert (mas variedad y mas barato)


    Julian¿? Ese forero es nuevo¿? Elchero solo conozco a David o mas conocido por Soros!! :mus- :mus-
     
  18. Till

    Till Guest

    Pues me estoy planteando hacerlo en el BMW esta misma semana... aunque creo que el presupuesto que me habían dado se iba a más de 250 € "sólo atrás"... veremos.

    Este sábado/domingo voy a Peñíscola, pero sólo cortito, así que no tendrá mucho sentido intentar quedar, JuanMa... ya te avisaré cuando vaya por más días y a ver si nos encontramos en Valencia o alrededores ;)
     
  19. JMA

    JMA Guest

    Pos va ser que sí, dame los máximos datos de las lámparas



    Y de donde me he sacado yo que J_M era elchero ](*,)
     
  20. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Bombilla con cristal azul, la caja es transparente y la parte de abajo con banda negra.... su nombre en Krawehl

    Pues sera tu imaginacion!! xq es el Pla! jajajajaja:finga: :finga:
     
  21. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Si es k tienes un manager k no te lo mereces.... Mira esto k seguro k las encuentras:
    [​IMG]
    Algun dia podre decir yo lo mismo de mi abogado¿? :mus- :mus- :rolleyes: :rolleyes: :finga: :finga: :finga:
     
  22. JMA

    JMA Guest

    Es lo que piden por la parte trasera el resto por las delanteras, apríetales que hacen descuento y se que da en el precio que te digo además los socios del foro tienen descuento :dan:

    Cuando quieras :zartyman
     
  23. JMA

    JMA Guest

    Serás mamonasooooooooo :finga: :finga:

    Esa caja por lo que veo lleva las 4 que hacen falta no "manager" ?
     
  24. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Te tengo dicho k te dejes los carajillos:drinkers :drinkers de buena mañana :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: q sino luego vas todo el dia doblado y ves doble!! juasssssss:finga: :finga: En cada caja van 2 bombillas, en este caso H7. Si tambien kieres las largas tienes k mirar el tipo de bombilla k es y ya esta xq supongo k tambien las habra!!biggrin biggrin
     
  25. JMA

    JMA Guest

    Ondia !!! estoy peor de lo que creía :nose: porque en la foto que me envías yo sigo viendo 4 bombillas azules y 4 cpuchitas grises no ??? ](*,)
     
  26. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Eso es k has mezclado el carajillo con alguna cerveza.... y ya se sabe k al mezclar:zartyman :zartyman :zartyman

    A ver si nos fijamos bien y te das cuenta k detras de las 2 bombillas hay un trozo de plastico cromado k hace de parte trasera de la caja y por eso las ves reflejadas!! :moon: :moon:
     
  27. JMA

    JMA Guest

    Y un glen rodes .... ummmm, pues o tú tienes visión rayos x o eres adivino :xray: porque lo del plástico cromado va a ser que como tú has visto las cajas en directo lo sabes de primera mano tramposo :mus-
     
  28. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Todavia dudabas k era adivino¿? Solo hay una cosa k no logro adivinar...... y mira k lo necesito!! jajajajaja ;-)
     
  29. JMA

    JMA Guest

    Frota, frota la bola ... porque el presupuesto les ha asustado :-k
     
  30. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo compre en norauto por unos 60€ una de aspecto aluminico para el M que durante casi 2 años me ha funcionado perfectamente, y que al ser plateada le quita muchisimo calor al coche, un saludo ;-)
     

Compartir esta página