Consejo sobre BMW 320d

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MuR3, 27 Mar 2006.

  1. MuR3

    MuR3 Guest

    Hola a todos.

    Esta semana voy a comprar un coche por que mi astra 1.7 dti esta un poco...digamos "gastado" y un colega de confianza que tiene una tienda de coches de 2ºmano me ofrece un 320d 136cv, del año 2001, con 119.000 kilometros. El comenta que esta nuevo, no tuvo golpes y aunque tiene bastantes kilometros el coche va como la seda. Llanta BMW 16" estilo M.

    Me pide 17.000€ sin yo entregar el mio. Mi cuestion es si esta bien de precio o no.

    Gracias por responder gente.

    Un salu2.
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Le puedes bajar el precio desde luego. Chequéale los kilómetros si tienes oportunidad (lo ideal sería revisar el coche entero), aunque si es un buen amigo de toda la vida no creo que haya peligro... o eso espero. Suerte!
     
  3. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.538
    Me Gusta:
    23.450
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que es caro para los extras que dices que tiene. son 3 millones 120mil km y 5 años.
     
  4. MuR3

    MuR3 Guest

    Hola, vaya velocidad de respuesta. :xray:

    No he visto el coche todavia, mañana o el miercoles nos damos una vuelta con el para ver como va. :)

    Por encima los extras, o bueno, las cosas que trae:

    ABS, climatizador, control de traccion, control de estabilidad, llantas 16" tipo M, radio cd con cargador de 6 cd's y algo mas que me dejo.

    Usea que le puedo tirar un poco el precio ¿no?. Entregando mi Astra espero sacarlo por 13.000 o 14.000.

    Se admiten consejos de regateo comercial [:>pray

    Salu2
     
  5. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ah! Bienvenido al foro biggrin.
     
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.210
    Me Gusta:
    24.394
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Bienvenido al foro. El tema de los kms no debe preocuparte si el coche ha ido llevando el mantenimiento como y cuando toca.

    En cuanto al precio, de acuerdo con los compañeros en que le puedes apretar un poco las tuercas. Suerte con la compra.
     
  7. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Haz que te baje un poco el precio , en cuanto al estado del coche si no te fias que este en perfecto estado llevalo a un taller para que te lo revisen de arriba abajo.
    Espero que
     
  8. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Un saludo.
     
  9. maiden

    maiden En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    puedes encontrarlo por 15000,facil. ahora,si es de mucha confianza....alla tu,saves algo del estado del turbo? y del famoso caudalimetro? y el estado de los neumaticos y frenos?...es importante. suerte......
     
  10. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Bienvenido al foro ;-)
    Pues la verdad es que teniendo en cuenta que es el 320 pero el d 136cv... Yo buscaria otras alternativas... Me parece que hasta pasandote por el foro mercado del foro, encontrarás cosas más way's!
     
  11. MuR3

    MuR3 Guest

    Wenas...

    Si voy a ver si lo bajo un poco. Tambien tiene un 525 tds con 250.000 kilometros pero eso ya es algo...digamos...antiguo. Aunque el estado por lo que pude ver esta de p*ta madre, pero el coche es enorme y demasiados kilometros.

    Sobre el estado del motor y demas, me conto que estaba impecable, esta calzado nuevo de las 4 ruedas. Hoy lo probare y os comentare como va. Sobre el caudalimetro tambien me dijo que ya se le habia cambiado hace 1 semana y que era el unico problema serio que daban estos coches.

    Gracias por responder y hoy por la noche os contare como va el coche. Espero que bien ya que es un BMW y no una furgo ni una caldera como llamais por aqui al resto de coches. :yawinkle


    Salu2 a todos.

    Por cierto, es un buen coche no?, quiero decir, salio bien el modelo este? ademas yo creo que es lo justo, uno mas potente o mas grande y me parece excesivo, al menos para mi.

    XD
     
  12. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Yo tengo uno y para mi que no le zurro mucho al coche, de sobra, pero eso va por gustos, tiene un consumo contenido y para viajes es buen rodador.

    Mírale los km e intenta bajarle el precio.

    Seguro que te va a gustar.

    Y es un BMW jeje.

    P.D: si quieres mas potencia siempre lo puedes reprogramar.
     
  13. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    por cierto, bienvenido, y si te lo compras, ten mucho cuidado cuando veas algun pedido conjunto en el foro, jeje, yo no hice caso a las advertencias....
     
  14. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    yo me informaría antes del historial del turbo, por si las moscas.
    Y en cualquier caso, me parece bastante caro. Un amigo vendió el suyo con kit completo M, llanta 17, teléfono, harmann kardon y alguna cosita más por menos de 17000. Coche del mismo año, y con el turbo nuevo ;-)
     
  15. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Lo primero, Bienvenido!
    Yo compré el mio en julio de 2005 por eseprecio. Es un 320d de 150cv con cuero, volante m, interior de madera, y más que no recuerdo.
    Bájale el precio y aunque sea un amigo, no te fies de los km que marca.
    Un saludo
     
  16. MuR3

    MuR3 Guest

    Gracias por contestar a todos.

    ¿Cuanto suele durar un coche de esta calibre? en km quiero decir. Merece la pena comprarlo con 120.000 km?

    Como puedo saber si el turbo esta ok y no chamuscado o a punto de partir?
    ¿y como mirar los km? tendre que llevarlo a la bmw no?

    ¿Que mas cosas me recomendais que mire para saber si el coche merece la pena, para bajarle el precio, etc?

    salu2 y gracias, soys de gran ayuda.
     
  17. davidtaber

    davidtaber Guest

    A mi un amigo de mi padre de su cuadrilla y amigo de abuelo me vendió un VW GOLF que marcaba el cuadro 85000 km aprox y tenia 295000 en su ultima ITV y de eso hacia unos 9 meses !!!

    No te fies de nadie !! Hazme caso por favor...
     
  18. 330cd

    330cd Guest

    Ve a la BMW para que comprueben los kms
     
  19. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    A ver, que te estan liando! En los de 136 cv no es habitual que se rompa el turbo. El coche barato barato no es, pero por lo que dices no tiene mala pinta, para empezar que tenga 120.000 kms es creíble. Por otra parte dices que tiene las ruedas nuevas por lo que ya te ahorras unos 500 euros aprox. Si te gusta el coche intenta que te lo rebaje algo, 16.000 o 16.500 euros está bien. Comprueba el estado de la suspensión, en concreto de los silentblocs y de los brazos de suspensión, puntos débiles del coche.
     
  20. amiguete

    amiguete Guest

    lo veo algo caro
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.052
    Me Gusta:
    160.760
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Estoy con david y Alfa 156. No son kms. si son reales (cosa que me permito dudar no solo por los años del coche sino por el simple hecho de tratarse de un compraventa, aunque sea conocido: pueden habérselo colado a él...si puedes comprobarlo, mejor) , y a mirar esos control arms. Bienvenido.
     
  22. gutierrez

    gutierrez En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    yecla
    por muy amigo ke sea yo pienso ke te kiere sacar unos 5000eurillos de mas.yo de ti seguiria buscando algo mas.piensatelo.saludos.
     

Compartir esta página