Consejos navegador y volante E46

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nexuslt, 26 Feb 2006.

  1. nexuslt

    nexuslt Guest

    Hola a todos, tengo dos preguntas a ver si me la respondeis, me acabo de comprar un e46 320d de agosto del 2000, que por cierto es una pasada, y quisiera saber que navegador se le puede poner a este modelo, si le puedo poner el volante multifuncion de tres radios del que el de abajo esta partido en dos. muchas gracias a todos.
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.759
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo a mi anterior 320d e46 de 136cvs de primera matriculación en Alemania en Nov 1998, sí que le puse un volante multifunción como el que tu dices en el concesionario oficial BMW Sierra Blanca de Marbella, eso fue en 2003.
    Lo compré todo nuevo (volante, airbag, MF, etc) y con la mano de obra incluída me salió en aprox 1.000 euros (tambien hice otras cosas, como una revisión de aceite y por eso no me acuerdo exactamente del precio del apartado único del volante)
    Te comento todo lo anterior porque hay talleres/concesionarios/gente que te dice que sí se puede instalar, otros que no :roll:

    En cuanto al navegador, es demasiado caro ponerle el de serie (aprox. 2000 eurodátiles, si te lo apañas por e-bay 1.200€), además teniendo varias desventajas...

    Yo he optado por un navegador TomTom (específicamente, el TomTom One) que es plano, se le pueden incluir/configurar POI's (puntos de interés, que avise 1km antes de llegar a un radar fijo, etc) También te lo puedes llevar e instalarlo en una moto, en una bicicleta o ponerlo en "modo peatón" y te lo llevas de callejero biggrin

    El TomTom One me ha costado 350 eurodátiles :) :) :)
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Primero de todo bienvenido !
    para lo de los volantes, leete esto :
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=99169

    y metete en www.realoem.com, y con los datos de tu bastidor, mira que tipo de airbag llevas y que volantes se pueden poner

    en cuanto a lo del navegador, supongo que te refieres a uno de pantalla grande ( ya sea el 4:3 o 16:9, no creo que hables del monocromo pequeño....)

    En este caso, te hace falta dejarte el dinero, instalarlo, y tampoco es ninguna maravilla en relacion calidad precio.....
    pillate uno de coche especifico como un tomtom, o metete un pc-car :)

    sds
     
  4. nexuslt

    nexuslt Guest

    Muchas gracias por vuestras explivaciones
    :dan:
     
  5. nexuslt

    nexuslt Guest

    Ah otra cosa leyendo un post, me ha entrado miedo, por lo del tema de que manipulan los kms, compre el coche a un particular (creo) que se lo compro a un amigo suyo italiano, tiene 95000 kms y temgo el libro de revisiones la ultima esta sellada en muntaña en bcn ?me puedo fiar de los kms, he leido algo de una maquina que te muestra los kms reales.
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.759
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, la propia máquina de la BMW biggrin
    A ver si haces amistad con alguien que trabaje ahí y quiera decírtelo... ... ...
     
  7. nexuslt

    nexuslt Guest

    O sea que no me fio del libro de revisiones no.
    [-(
     
  8. nexuslt

    nexuslt Guest

    plis que alguien me saque de dudas, gracias.
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto al libro de revisiones,por desgracia no son muy fiables.
     
  10. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    ¿kien dice que la maquina de BMW te dice los km de verdad??????perdona que lo dude o por lo menos te cuento un caso de un chico que fue a la bmw con la llave que te la meten en una maquinita y te dice los km,bien,le dijo que tenia 40000 y yo que lo dudaba le pedi el numero de chasis y en movilnorte me dijeron que la ultima revision la pasó en el 2001 con 90000 km!!!!!!Asi que me imagino q al coche le cambiarian bombines,centralita y la llave por uno con menos km
     
  11. nexuslt

    nexuslt Guest

    muxas gracias.:yawinkle :yawinkle
     
  12. nexuslt

    nexuslt Guest

    gracias, aunque el hecho de nopoder fiarte del libro que esta sellado en una casa bmw, no me parece normal, o es que los falssifican.
     

Compartir esta página