Se me acaba de estropear la correa de distribucion, y el arreglo sale entre 800 y 1200 Euros - dinero que no puedo pagar porque estoy de prácticas La cuestión es ¿qué hago? Qué dinero me pueden dar por él: 318i, '91, 240000kms Averías: correa de distribucion, taqués, suspension delantera derecha, un rodamiento, paragolpe y aleta / capó con un pequeño abollado. Puntos a favor: Llantas que costaron mil leuros, mas e menos en condiciones, faros traseros cambiados y faros delanteros Angel Eyes de Hella, alarma. Mano de pintura hará dos años, aunque ya no está impecable. El caso es que yo le tengo muchisimo cariño al coche, he invertido mucha dinero (para mi es mucho) y tiempo en él. Pero no puedo pagar la reparacion, y necesito un coche. Así que, vosotros que me decís? :embarrassed: que pena me da...
Con las averias que tienes para reparar no creo que te den mas de 1500/2000 euros, yo que tu lo despiezaria y sacarias mas
Además de las averias, no toda la gente valora estos coches por lo que son.. y al ser del '91 y con casi 250.000 kms.. yo estoy de acuerdo con cj_ocupe. creo que unos 1500 € si tienes suerte 2000. Tenen cuenta que se encuentran coupes del 94, 95 en casi perfecto estado con menos kms, por unos 3000 o 4000. Mucha suerte, una pena que de deshagas de él..
Hay un beme 318i E36 que tan solo cuesta 1200 € y esta como nuevo….el cual conoces (el tuyo)….
A ver si entiendo , por cambiar la correa 800 euros, o rompiste la correa y se rompió algo más dentro del motor .? O los mecánicos no quieren trabajar ,.... o quieren laburarle solo a los del 2006 para arriba ?. ....Qué barbaridad ! Saludos y buena suerte de corazón .
Que a lo mejor los pilotos traseros a mi me interesarían... pero no soy un buitre de carroña. Si te sirve mi consejo, repara tu coche, por 1200 euros tienes un BMW e36 318i nuevo, en rodaje. A ver si encuentras un coche mejor, con los mismos extras y a menor precio.
gracias por vuestros consejos. se rompió la correa, y luego al intentar arrancar se joden las valvulas y mas cosas segun me han dicho. el tema del dinero, a mi me duele mucho, pero es que no puedo pagar el arreglo si quiera. estoy falto de dinero y de practicas asi que tu veras. Ya he puesto un post en mercado donde estan las cosas. Pero no tengo fotos hasta k me dejen una camara. Los faros hella en 200, los pilotos traseros en 100. Saludos a todos!
Ustedes que tienen la suerte de tener varios deguasaderos , porque no te fijas y tal vez en alguno encuentres una culata completa ,( aquí le decimos tapa de cilindros , ) por unos pocos euros , y tal vez te sirva para no deshacerte del BMW . Luego con tiempo y tranquilo reparas la tuya . Es sacar una , poner la otra , más la correa y algún pequeño ajuste . Saludos
Siento la avería, es una put..... Pero hay una cosa que no entiendo, te gastas 1000 € en unas llantas y ahora no te gastas mil para arreglarlo??? Si no tienes pasta, vende las llantas, pones otra vez las que tenías, y con esa pasta que saques lo arreglas.
Más, o menos así debería ser... lo primero la mecánica, luego la estética.:wink: Sobretodo si rompes la correa por no cambiarla a tiempo (que desconzco si es el caso). Lo que te dicen en ese estado y edad... Buscas piezas de desguace y lo reparas. Lo vendes por piezas. Lo "regalas" Suerte:wink: