Consejos Sobre Amortiguadores (ya toca cambiar)

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por borja_perez, 22 Abr 2007.

  1. borja_perez

    borja_perez

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    jejejeje pues eso que ya me toca cambiarlos en mi coche y querria saber que modelos y marcas hay...me recomiendan blistein( o como se escriba) por que koni dicen que es durisima y dificil de regular)
    y me gustaria saber por cuanto andarian de precio un juego de amortiguadores delanteros y los traseros para mi compact del año 96 e mirado en el rincondelautomovil.com pero no pone precio...
  2. pablo daniel gomez bautis

    pablo daniel gomez bautis Forista

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    yo tambien lo kiero saber
  3. pablo daniel gomez bautis

    pablo daniel gomez bautis Forista

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    ami por los conig me piden 1000 euros lo beo un poco caro.
  4. lasao

    lasao Guest

    aqui en bilbao hay un tio( VITORINO SPORT ) que los rectifica y te los deja como los koni si quieres yo en los anteriores coche los rectifique y perfectos no dan ningun problema.
    y claro mucho mas baratos que unos nuebos.
    SALU2
  5. borja_perez

    borja_perez

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    no pero prefiero comprar unos nuevos
  6. krabat

    krabat En Practicas

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    Yo acabo de comprar los Lip Sport y estoy muy contento.No son
    incómodos,agarran muy bien y salen tirados de precio.Además,la marca
    Lip tiene fama de durabilidad,aunque hacía mucho que no aparecía
    en el mercado.Hay buenas críticas de estos amortiguadores en internet,
    por eso los compré,y te salen sobre unos 300 euros los cuatro.
  7. saicaman

    saicaman Forista Senior Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Bilstein sin dudarlo, si llevas suspensión rebajada (y digo rebajada M//, no tirada al suelo) Bilstein sport sin dudarlo. Los originales Sachs no son malos.

    Koni (por comentarios como piedras), y Selex azules, buen compromiso entre calidad y economía, además son regulables.:wink:

    Si llevas altura normal de suspensión no los pongas rebajados sin cambiar los muelles o te los cargarás.:wink:

    Yo llevo suspensión Sport (rebajada de origen) y Bilstein Sport, en el TDS, y en el CSI exactamente igual, pero con su altura y amortiguadores específicos, también Sport y su altura, los M6 bajan un centímetro respecto de los CSI, pero también con amortiguadores específicos.
  8. Delauer

    Delauer Forista Legendario

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    Bilstein, Sport si no lo vas a bajar y Sprint si lo vas o ya lo tienes bajado. El precio pregúntaselo a Jiro o envía un email a atención al cliente del rincón ;-)
  9. Delauer

    Delauer Forista Legendario

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    Yo ya tuve los Victorino en mi anterior coche y no había ni punto de comparación con los Koni que le puse después... :roll:
  10. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

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    Yo acabo de montar otro juego de SELEX azules de gas.
    Nivel de dureza que estaba buscando, lo justo a mi entender para conducir cómodo y poder exigirle si hace falta.
    440€+montaje
    SALUDOS
  11. sergibu//M

    sergibu//M Forista

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    Yo ahora llevo los bilstein sprint y te los recomiendo, van muy bien aunque no son baratos sobre 680e los 4 para el compcact. Si no vas sobrado de dinero los selex azules son una buena opción, eso si no los ponas al max de dureza.

    Saludos.
  12. cj-coupe

    cj-coupe Forista

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    Yo al mio se los cambie nada mas comprarlo, los que tenia todabia les quedaban kilometros pero no muchos y por seguridad se los cambie, y le puse los de serie
  13. ANGANGA

    ANGANGA Forista

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    cuanto valen los de serie y donde encontrarlos baratos?
  14. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

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    es cierto que los bilstein, segun he leido por ahi, ¿dan garantia de por vida? haber si alguien sabe algo del tema, ya que yo en verano me pondre bilstein con muelles M
    un Saludo!
  15. krabat

    krabat En Practicas

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    Pues yo he tenido todos esos.Bilstein fase II en un Gt turbo,Koni en
    un Chrysler y Selex en un Peugeot,y sigo pensando que los Lip Sport
    que tengo ahora son una compra cojonuda.
    Aunque la verdad es que Bilstein es lo mejor de lo mejor,pero
    tambien hay que mirar la famosa relacion calidad/precio.
  16. cj-coupe

    cj-coupe Forista

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    236 euros los delanteros y 140 los traseros mas mano de obra
  17. jagus

    jagus Forista Legendario Miembro del Club

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    yo en el escort puse koni y son super duros, los llevo al mínimo y el coche es muy estable pero acabas molido cuando haces más de 100 kms seguidos.

    Los próximos que ponga serán bilstein o Sachs advantage
  18. sete

    sete En Practicas

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    donde se pueden encontrar los muelles del m y cuanto cuestan??
  19. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

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    ¿ por curiosidad tienes por ahí las referencias ?
  20. cj-coupe

    cj-coupe Forista

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    No las tengo los precios son los de mi factura en el taller donde reparo
  21. borja_perez

    borja_perez

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    yo le montado los blistein de gas como los originales y van muy bien me han salido los delanteros por 125e la unidad y con mano de obra y demas se me a quedado en 360e
  22. badboym3

    badboym3 Forista Senior

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    yo llevo koni i ban vastante bien pero pondre unos mas duros
  23. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

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    Bastante caros para se los de gas ( B4-original). Esos salen no llegan a 100 euros iva incluido ( la unidad )

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