¿Considerais el Z4 Coupé es el BMW más bonito actualmente?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por jrgc, 26 Feb 2007.

?

¿Considerais el Z4 Coupé es el BMW más bonito actualmente?

  1. Si

    0 voto(s)
    0,0%
  2. No

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    adoro mi Merchy como a otros muchos coches mas, a mi me gustan los coches en general, pero esteticamente nada que perprete el individuo ese :wink: , este foro es de coches y se ha habaldo siempre de coches, lo de coordinador... llevas razón, que c**o pinto yo jajaja :floor:, no te lo tomes a mal hombre ...no me gusta tu coche, solo eso joer :wink:
     
  2. Gonzalo-MD

    Gonzalo-MD Guest

    En la revista Automovil, en su último número hay una comparativa entre el BMW Z4 Coupe 3.0, el Audi TT 3.2 y el Porsche Cayman. Y bueno sobre gustos la comparativa, dan como ganador al Cayman por ser el más deportivo a nivel global, pero es curioso lo que dicen del motor del Z4 Coupe.

    Le ponen como de lo mejor del mercado y les da un repaso en cuanto a prestaciones a los dos coches de la comparativa a nivel de prestaciones y consumo..... SE NOTA QUE NO ME GUSTA EL COUPE :wink::wink::wink: .
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo he visto en varias ocasiones el M6 y me cruzo con mucha frecuencia con un 645 negro con llantas de 19" y si te digo que el coche no impresiona mentiría, pero a mi parecer no es un coche bonito, sobre todo cuando por precio se codea con coches como Porsche, Aston Martin o Maserati. La gente generalmente babea cuando ve un coche de estos porque son coches que se ven poco... pero estarás de acuerdo conmigo en que la mayoría de la gente no entiende un pijo de coches y esa misma gente que se queda boquiabierta con el serie 6 te dice que un Z3 coupé es una caja de zapatos.
     
  4. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    David-AC, el 645 negro con el que tu te cruzas en A Coruña, será el mismo con el que yo me cruzo un día sí y otro también, y ultimamente hay un azul marino oscuro metalizado con interior rojo que anda mucho también por el centro de A Coruña.
    Ese coche para mi gusto luce más en otros colores que en el negro, que apaga demasiado sus formas.

    Yo comprendo que haya peña que considere que no es un coche bonito...; para gustos, a mi me parece simplemente espectacular:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pues mira por donde ya estamos igualados, porque a mi tampoco me gusta el tuyo (ni con AMG ni sin él) y mucho menos la imagen de la marca.
    Mercedes me parece una buena marca para taxistas de nivel A, para abueletes ricachones, para nuevos ricos, y para emigrantes retornados con ansia de lucir cartera :descojon: . Y personalmente no me identifico con ninguno de esos colectivos
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    joer, venga, a ver si nos queda algún otro esterotipo.....

    Si haces caso a todo lo que ves en la tele, los BMWs son para locos que corren y para los que hacen "alunicajes".....

    A mi el coche de Strap me mola......hombre, desde luego, tiene la desgracia de no tener un Z4, pero si él es feliz con el aserjé ese.... por mi vale.


    Respecto a las fotos del M6.....juer, hay que tener estómago para comprar un ///M en color cobre o naranja o lo que sea eso. Negro, negro zahino es como gana.
     
  7. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    a mi no me gusta en negro, [-X lo veo todos los días y me dice poco. Tanta carrocería y tanta chapa negra...no me va.
    Lo tengo muy claro, lo pillaría en blanco sin ningún tipo de duda, el M6 en Alpinweiss resulta precioso, y si es cabrio ya resulta celestial
    [​IMG]
     
  8. Patxi28

    Patxi28 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    330i
    Ya te digo !!
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juer, yo es que los coches blancos.... esos si los veo de taxista. Además, los cabrio blanco como el de la foto, no me gustan... el contraste entre el blanco y el negro de la capota....
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Mira, gris oscuro.... chulo también.
    [​IMG]


    Y mira.... uno en negro (porque la foto es en blanco y negro, claro).....¿me negarás que es bonito?......

    [​IMG]

    sí,hay un coche en la foto....
     
  11. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Esta claro que...para gustos colores...y yo diría que afortunadamente porque eso hace el parque automovilistico tan variado, a gusto de cada uno.
    Ya es casualidad, porque a mi una de las cosas que más me gusta de los cabrio en blanco incluido mi Z4 actual) es precisamente el contraste con la capota en negro.

    En cuanto a que blanco sea color de taxi....eso es una reducción estúpida al absurdo.
    Un color te gustará en si mismo o no... no poruqe sea el color de un taxi.
    Si vamos a ese tipo de reducción al absurdo, el negro debe ser un color muy feo porque es el que llevan los taxis tradicionales de toda la vida en Londres.
    Imagino que un londinense que piense de ese modo...Por dios! como se va a pillar su coche en negro...si el el color de taxi!
     
  12. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    No te confundas, no quiero decir eso, pero es que tampoco le hago mucho caso a los fanatismos de otra gente radical como la de este foro.

    Y para gustos extremos yo soy un buen caso a parte, si pensara como la gente de la calle no tendría un Z4 bicolor.
     
  13. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    De mi Z4 en 14 ó 15 meses sólo he oido un comentario despectivo, el típico de coche inutil por que es de dos plazas, pero en el fondo le intuia a la chica la cara de que si se lo regalaran no iba a despreciarlo.

    Pero las caras de alucine y los comentarios buenos y la gente que sale de los sitios a ver el coche no cesan todos los días, y eso no pasa con otros coches mucho más caros de Bmw ni de otras marcas.

    :biggrin:
     
  14. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Asias , hoy la compro....

    Salu2


     
  15. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Hombre, el e39 no tiene mucha manera de compararse con el SL, pero el nuevo M5 igual sí..... no???
    A mi el e39 me gusta por lo sencillo en apariencia y por lo goooordo que es...
    SDS
     
  16. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé

    Tu coche en blanco, perfecto. Un M6 también,...
    Pero no se me ocurriria comprar un passat blanco, o un mercedes blanco, si es como el de los modelos de taxi, porque directamente, parece que tienes un taxi. Y no es que sea malo o bueno, pero no me apetece que me hagan señas de parar al pasar por la parada del boulebard...:LOL:
     
  17. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    juassssssssss mira, yo paso de estereotipar a la gente por el coche que tenga, como se peine, ó la colonia que use, pero si puedo hacerlo por lo que escribe ó dice, pero vamos que tampoco es mi estilo, y por supuesto no puedo identificarme con alguien de tan poquisimo criterio como el que demuestras tu, pero vamos, a lo que vamos, tu coche HORROROSO :floor: :floor:
     
  18. juanlinea

    juanlinea Guest

    JAJAJAJA,tienes razon jota que bien lo has definido.
     
  19. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Si! ya veo que al amigo Strap le ha tocado la fibra sensible :LOL: Casi se adivina que se le han hinchado las venas del cuello y se ha puesto rojo cuando escribía el post.
    Mi coche horroroso?.....He recibido muchos comentarios de mucha gente y el único negativo ha sido el de Strap. De manera que ya se ve que su criterio debe ser tan exclusivo y tan personalísimo que en realidad es como si no existiese....no cuenta:LOL:
    Ademas las opiniones de un Mercedista convencido.....no me interesan, estoy en un foro de bmw, los de merchy ya ni se me ocurre visitarlos
     
  20. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Por cierto, hablando de serie 6....
    Habéis visto que parking mas atractivo!!!!.....:supz: A elegir...!

    [​IMG]
     
  21. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    atractivo por los coches en si, pero creo que es el color que peor les queda a cada uno de esos modelos :LOL: :LOL:
    Yo también asocio coche blanco a taxi, por eso a veces me "cuesta" ver según que coches en blanco, pero es cierto que siendo un deportivo no se asocia de la misma manera. Siendo un Mondeo o 407 es automático. :LOL: :LOL:
    A mi el Sl me encanta, es más me gusta mucho Mercedes, sobretodo en los modelos más "altos" porque teniendo competencia más "exclusiva" a igual precio pasan más desapercibidos. Un Sl bien equipado es un coche que anda de precio como un Aston Martin, y en cambio puedes usar a diario pasando bastante desapercibido. :wink: Es más, seguro que llama más la atención al "público general" un Z4 que un Sl...:rolleyes:
     
  22. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    pues lo que es el serie 6 que le queda mal ese blanco....pues será la foto esa y el ángulo en que está tomada.
    Yo te puedo decir que el verano pasado en Italia en el valle de Aosta me crucé con un serie 6 cabrio blanco descapotado con una pareja de veteranos alemanes y abri la boca y no la cerré...de la impresión que me causó.... Espectacular!!! Taxi dices.... :descojon: :axe:
     
  23. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    El blanco es un color que sienta bien según el coche. En el caso del Serie 6... es un coche con mucha "chapa" y a mi juicio el blanco no le queda bien, al igual que en un serie 5 o 7. Ahora bien, en un serie 3 coupe o en el z4 es un color que queda bien, pero eso es como todo, para gustos... Yo nunca compraría un Z4 en negro, en cambio mucha gente al ver el mio en gris me dicen que como no lo compré en negro... :LOL: :LOL:
     
  24. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    A propósito del serie 3, y aunqe nos desviemos del tema un poco......a mi me parece que el blanco le sienta muy bien.
    ¿O será quizás que estoy aburrido de verlos en negro y en gris por todas las esquinas???
    Clickar sobre la banda superior de la foto, que no son malas....lo que pasa que al autoreducirse el tamaño por el programa del foro pierden mucha calidad

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  25. juanlinea

    juanlinea Guest

    Yo estoy con Jotaeme,quizas estamos aburridos de tanto gris y negro, a parte creo que el blanco al serie 3 le da como un toque deportivo y alegre,como dirian los diseñadores un aire fresco.
     
  26. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juassssssssssssssssssssssssssssssssss, cuanta razón tienes....

    La verdad es que colores como azul oscuro, granate, blanco, beige.... son de gente muy hortera. .... un 911 azul oscuro????? Por diox!!!!
     
  27. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    jajaja, pues yo entonces soy un Hortera! :LOL:
    y a mucha honra.

    Como siempre para gustos.....colores...... Pero de ahi a horteras.... por favor un respeto!:LOL: :wink:
    Hortera es rosa chicle o verde fosforito.....

    El blanco, el granate, el azul marino, el beige, no son colores horteras, otra cosa es que a ti no te gusten Pacix
     
  28. Luis Vidal-Abarca

    Luis Vidal-Abarca En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    GT3-M3T-Macan
    :xray::xray::xray:Esto si que es una preciosidad, avistada en London hace una semanita, con sus AP y todo....:wink:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  29. Luis Vidal-Abarca

    Luis Vidal-Abarca En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    GT3-M3T-Macan
    Unos culetes....:cool:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  30. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    uyyy veo que como sociologo y psicólogo tienes lo mismo que gusto por los coches...NADA :floor: , no te enfades hombre, es muy normal reflajar un estado propio en el de enfrente, ni me has tocado fibras ni me las tocaras, estamos hablando de coches, solo de eso :wink: , y respecto a visitar otros foros, procura no enemistarte con el que consideras tuyo :wink: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=178450

    volviendo al tema, a mi me encantan los "pepinos" estos en blanco, ademas de poco vistos les dan un puntito.... no sé, "leon con piel de cordero" son muy frecuentes por Japon, no se si tengo en este PC fotos de mi último viaje por allí, saqué fotos a un montón de coches en blanco, Maserati, SL, Porsche, etc...... lástima que el 6 ni por esas coñe :nose:
     

Compartir esta página