consulta 740i

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por neno mazagon, 4 Dic 2006.

  1. neno mazagon

    neno mazagon En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    huelva
    mi consulta es ahora sobre el 740i v8 del año 99 me ha salido un trato con ese era para saber que tal es el motorda problemas de algun tipo ,cambio....y demas,tambien el consumo me imagino que si no se exprime mucho sera llevadero
    ¿si tiene television tiene navegador?
     
  2. i-andres

    i-andres Guest

    Yo tengo un 740 IAL del 96 4.4 V8, el motor es una maravilla a mi da problemas al dejarlo parado mucho tiempo en el arranque y me consume un poco de aceite. (dos soluciones muy faciles).Con el consumo estoy encantado carretera 10 ltr/100 Km a 130 (cruisse) y ciudad unos 13 ltr/100 Km,lo cual para un coche con 286cv V8 y 4.400 cc no me parece para nada exagerado.Lo del navegador no tiene porque ser ya que pueden haberlo instalado despues y no haber comprado el modulo del navegador,pero lo mas probable es que si.
    Espero ayudarte algo en tu decisión,mis problemillas leves no son muy comunes,asi que no te guies demasiado por ello.
     
  3. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Uno del año 2000, con 150000 kilometros completamente equipado vendieron hace poco mas de un par de meses en Movilnorte por algo menos de 18000, por si te sirve de referencia. Le gasta a su dueño unos 9,5 de media.
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.712
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    De todos modos para sacar 9.5 de media en un 740i hay que rodar sólo por autovías y a cruceros no superiores a 140. A mi en combinado el 728iA me anda por los 12 litros aunque tengo mucho trayecto de secundaria lenta donde gasta bastante rodando entre 50 y 80 km/h con constantes cambios de ritmo.
     
  5. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, por lo que me dijo no pasa de 120, y casi todo carretera.
     

Compartir esta página