Consulta a los expertos

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por cocodos, 21 Nov 2006.

  1. cocodos

    cocodos En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    graná
    Hola, soy miembro del subforo 5, y me ha salido la oportunidad de adquirir a un buen precio (o por lo menos asi lo creo:biggrin: ) un X5 del 2002, equipado a tope, sin cambio automatico, y en gasolina, es el 3.0i, el coche tiene actualmente 70.000km, todas las revisiones pasadas en la casa, y el precio es de 24.000€, que os parece. dadme vuestras impresiones sobre este coche, gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.097
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Buen precio,aunque lo malo de ese modelo es el consumo de combustible.
     
  3. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Pues si, el consumo de ese modelo es alto, sobre todo con cambio automatico, ya q si fuera manual podrias ahorrarte algunos litros, pero el motor es sensacional. Un amigo tiene uno manual y lo he probado. El coche no es un lo q se dice un tiro, pero anda muy honrosamente y el motor si esta bien cuidado no te dara mas q satisfacciones
     
  4. Iluro

    Iluro Guest

    Yo compré un X5 3.oi manual hace un año y medio y me costó 36.000 euros con bastante cosilla de extras aunque supongo que con alguna menos que este que tu dices,

    Ahora estan mas baratos puesto que hay mayor flota rodando y como ya no se fabrica este modelo pues aun bajarán mas,

    Buen momento para cojerse uno a buen precio,la verdad es una maravilla de coche,el motor fino como la seda, eso sí los 14 litros de media no te los quita nadie, yo para el uso que le doy es perfecto, pero si vas ha estar callejendo todo el día,no es lo mas económico ni práctico, en carretera es el rey,saludos
     
  5. cocodos

    cocodos En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    graná
    gracias por vuestras opiniones, pero lamento deciros, que al final me lo han levantado, se me adelantaron, cuando ayer me decidi y fui a por el, me dijeron que ya lo tenian vendido, nada seguire con el mio por un tiempo mas.
     
  6. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Vaya, lo siento. De todas formas seguro que tu 530d todavia te podra dar as satisfacciones. Salu2
     

Compartir esta página