Consulta A Usuarios Bmw

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DDAVIDD, 6 Sep 2006.

  1. DDAVIDD

    DDAVIDD Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    986
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    España
    Hace poco me han instalado en mi volante (3 radios) la botonera multifunción, y tengo la duda de que si el botón que pone r-t, es decir radio y teléfono, permite encender y apagar la radio, por que para encender el equipo de música tengo que hacerlo desde la radio y no puedo hacerlo desde el volante, es así?? o no funciona bien mi volante multifunción. Y otra cosa como funciona exactamente todos los botones del control de velocidad, por que básicamente sé como funciona pero las funciones exactas no las conozco. Muchas gracias y un saludo.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.779
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    En mi anterior coche que llevaba teléfono integrado, ese boton del MFL servía para conmutar entre hi-fi y teléfono, no para encenderlo.

    Tempomat: con el boton del icono lo enciendes (luz verde en el cuadro), y con el + o el - fijas (un toque) o aumentas o disminuyes la velocidad. El que queda desconecta la velocidad programada hasta qu el ovuelvas a tocar (el tempomat sigue encendido)

    No te digo la colocación porque en cada volante van en un sitio según si es de 3 o 4 brazos o M.
     
  3. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Respecto al boton r/t, no te enciende el equipo de musica. Activa la funcion de teléfono, y deja el audio en MUTE; o bien, desactiva el MUTE para volver al modo audio, y desconectar asi el teléfono. Parece ser que te funciona bien.

    Respecto al control de velocidad, no tiene demasiadas funciones. Lo activas, veras en el panel que se enciende un indicador con el mismo dibujo que el que tienes en el volante, y cuando vayas a la velocidad deseada presionas la tecla de +. Asi te mantendrá la velocidad. Una vez que esté funcionando, puedes seleccionar mas o menos velocidad desde el volante. Lo de subir la velocidad está bien, pero en bajarla no es muy bueno.
    Tiene una funcion de memoria que te replica la intensidad de la ultima acelerada. Es decir, si aceleras a fondo con el sistema activado y lo pones luego en automático, te guarda la misma intensidad. Un chorrada, pero te diviertes...:cool:
     
  4. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Y esa foto, GUS?
     
  5. DDAVIDD

    DDAVIDD Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    986
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    España
    Volante

    Entonces una vez que enciendes la función del control de velocidad con el icono, el botón que realmente fija la velocidad es el - ó + ???, los demás botones son para apagar o encender?? Gracias.
     
  6. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Correcto. El boton con el simbolo del cuentakilometros es sólo para encender o apagar. Si no me equivoco, tienes un 4º boton, al lado del de encendido, que te repone la velocidad cuando has tocado alguno de los mandos del coche (freno, embrague...) y se ha desconectado (que no apagado)
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.779
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Exacto. pero se fija tambien con el botón (-) -es una tontada, para ser precisos.

    El coche, en el post de por ahí abajo de los E92 coupés, última actualización :xray: :supz:
     
  8. DDAVIDD

    DDAVIDD Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    986
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    España
    Gracias

    Muchas gracias, ya estaba asustado por que no era capaz de enceder ni apagar la radio desde el volante, desde luego si no fuera por vosotros, vaya rapidez de respuestas, sois la leche !!!. Un abrazo.
     

Compartir esta página